ENTREN AL FORO DE REBELDE WAY PONGAN BANNERS Y FOTOS DE TUS IDOLOSSSSSSS

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Me voy!!! Felices vacaciones!! (y una pard de cosas sobre ~~En La PlaYa2~~)

June 30 2007 at 4:09 AM

(Login ladymaryna)
from IP address 88.16.184.172

Hola!!! Bueno, pues nada, deciros que ya me voy de vacaciones, y que dejo el foro hasta el 15 o asi..., porque me voy a la playa y al pueblo, y ahí no hay ordenadores.Despues, no me podre conectar mucho, así que no creo que pueda poner ningun capi, y como ya despues me voy al pueblo, y ahí tampoco hay ordenadores pues nada, me fastidia muchisimo dejar la webnovela asi... porque encima esta interesante... en fin.... pues eso que lo siento mucho.

Pasar buenas vacas y divertiros, mucho!!! Espero que lo hagais tanto como yo!! felices vacaciones!! Okm!! besitos!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~**El decia la memoria es traicionera y tenia razón. Cada uno recuerda lo mismo de una manera diferente, los momentos, las imagenes...**~~

~~**...todo eso queda en la memoria y asi vamos construyendo nuestra historia. Esta es la mia, la historia que yo elegí recordar, con la memoria y el corazón...**~~

~~**...claro que triunfarón, habian recorrido el camino como lo habian sońado, encontrando cada uno un nuevo rumbo a su vida...**~~

~~**...finalmente cada uno encontró su camino; papa se dedico al cine, Pablo es productor, Marizza es cantante como yo y a mama la recuerdo cada vez que subo al escenario...**~~

~~**...es en ese momento en que siento que soy quien soy por lo que ellos me trasmitierón. Y aunque la memoria sea traicionera; esta es la manera en que yo elegí contar mi historia**~~

Respond to this message   
Current Topic - Me voy!!! Felices vacaciones!! (y una pard de cosas sobre ~~En La PlaYa2~~)
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement