Hola!!! Bueno, pues nada, deciros que ya me voy de vacaciones, y que dejo el foro hasta el 15 o asi..., porque me voy a la playa y al pueblo, y ahí no hay ordenadores.Despues, no me podre conectar mucho, así que no creo que pueda poner ningun capi, y como ya despues me voy al pueblo, y ahí tampoco hay ordenadores pues nada, me fastidia muchisimo dejar la webnovela asi... porque encima esta interesante... en fin.... pues eso que lo siento mucho.
Pasar buenas vacas y divertiros, mucho!!! Espero que lo hagais tanto como yo!! felices vacaciones!! Okm!! besitos!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~**El decia la memoria es traicionera y tenia razón. Cada uno recuerda lo mismo de una manera diferente, los momentos, las imagenes...**~~
~~**...todo eso queda en la memoria y asi vamos construyendo nuestra historia. Esta es la mia, la historia que yo elegí recordar, con la memoria y el corazón...**~~
~~**...claro que triunfarón, habian recorrido el camino como lo habian sońado, encontrando cada uno un nuevo rumbo a su vida...**~~
~~**...finalmente cada uno encontró su camino; papa se dedico al cine, Pablo es productor, Marizza es cantante como yo y a mama la recuerdo cada vez que subo al escenario...**~~
~~**...es en ese momento en que siento que soy quien soy por lo que ellos me trasmitierón. Y aunque la memoria sea traicionera; esta es la manera en que yo elegí contar mi historia**~~