ViViR UnIdOs
Mia esta en su casa y se dirige a llamar a Vico, Pilar, Feli, Marizza, Lujan y a algunos chicos para ir a una fiesta que celebra su prima.
Mia: Hola Vico querés venir a una party que ha organizado my daddy?
Vico: Vale pero donde sera la party?
Mia: En la disco de al lado de nuestra school
Vico: Ok Mia nos vemos
Mia llamó a todas sus amigas y a los chicos y quedaron para ir todos juntos en limusina.
En la discoteca:
Marizza: Hola Luján ven sentáte
Luján: Hola, mira Luna me planchó el pelo pero no pudo venir
Marizza: Porque, paso algo?
Luján: No esque ya sabés como es Luna siempre pendiente de su hermana Flor, ya sabés.
Marizza: Vale vamos a bailar?
Luján: Dale vamos!!
Marizza se fija en Pablo y el en ela, los dos se van a fuera del edificio y...
Una imagen vale mas que mil palabras...
Al dia siguiente empezó el nuevo curso en el Elite Way era 12 de Septiembre y todas las chicas se levantaron con resaca pero las ganas de ver a todos sus compañeros les despertaron para ir al colegio. Justamente ese dia se organizava una excursion a la playa para celebrar el inicio de año.
Vico: Mia dale llegaremos tarde!!
Mia: Esque no se que bikini ponerme el rojo o el marrón, ves que dificil es ser yo!!
Vico: Ya lo se Mia pero elije uno y nos vamos corré!!
Todos se encontraron en el colegio, listos para ir a la playa de excursión, y asi fué, al cabo de 20m. todos los chicos y chicas delElite estaban de camino a la playa con el monitor.
En la playa:
Marizza: Le prepararé una sorpresita a Mia para celebrar que esta otro años mas jodiendola acá en el colegio, jajaja
Luna: Que le vas a hacer, si Mia es rebuena, me regalo mucha ropa y me peinó rebien, porque no pueden ser amigas?
Marizza se fué sin contestar dirigiendose a la maleta de Mia, entonces fue con la maleta mar adentro y entonces...
CONTINUARÁ