EN EL CAPITULO ANTERIRO:
EN LA PLAYA:
Marizza: Le prepararé una sorpresita a Mia para celebrar que esta otro años mas jodiendola acá en el colegio, jajaja
Luna: Que le vas a hacer, si Mia es rebuena, me regalo mucha ropa y me peinó rebien, porque no pueden ser amigas?
(Marizza se fué sin contestar dirigiendose a la maleta de Mia, entonces fue con la maleta mar adentro y entonces...)
CAPITULO ACTUAL
(Cuando Marizza estaba mar adentro empezó a tirar toda la ropa de Mia por el mar, y Mia se quedó como dice ella 'pero yo no me lo puedo creer')
Marizza: Asi aprenderas a no meterte con una Spirito, jajaja.
Mia: Me las vas a pagar nena!
Dunnof: Señorita Spirito, venga inmediatamente.
Marizza: Que hize?
Dunnof: No se haga la graciosa conmigo, sabe perfectamente lo que ha hecho, ha usado la ropa de una alumna en su contra.
Marizza: Si, y que, ella me jode todo el tiempo es hora de que alguien haga algo con la barbie.
EN EL COLEGIO AL DIA SIGUIENTE
Vico: Hola Manu, como pasaste el verano?
Manu: Mal porque no estaba contigo...
(A Feli aun le gustaba Manuel, y se sentia muy mal al ser rechazada por el, en el anterior curso)
EN EL CUARTO DE MIA VICO Y FELI.
Mia y Feli estan hablando y Feli empieza a llorar.
Mia: Que te pasa?
Feli: Aun me gustaba Manuel y los vi a el y a Vico... BESANDOSE!!
Mia: Tranquila te ayudare a conquistarlo, solo tenés que hacer que se olvide de Vico y que se fije en vos, te dejare ropa y te maquillare para que se de cuente de lo linda que sos.
Feli: Gracias Mia, sos una idola, te reamo.
Mia: Ya sabés que dificil es ser yo...
EN LA FIESTA DEL COLEGIO:
Marizza: Hola Marquitos
Marcos: Ho ho hola Marizza
Marizza: orque no salís a bailar
Marcos: No se no me gusta mucho
En la fiesta Marizza y Marcos siguieron hablando. Pablo los vió junts y se fue muy enfadado.
Marizza vió a Pablo y fue tras su busca, cuando al fin lo alcanzó se paró a explicarle todo.
Marizza: Solo estabamos hablando, nada mas tenés que creerme.
Pablo: Todas als minas son iguales te usan y despues te engañan.
Marizza: Nunca me crees, asi nunca tendrás futuro...
Y Marizza se fué corriendo, cuando se tropezó con...
CONTINUARÁ... LA SEMANA QUE VIENE.
COMENTEN PLIS