entren!!!!!!!
este foro fue creado el 20 de noviembre de 2006
Image Hosted by ImageShack.us

<< Previous Topic | Next Topic >>vOlVeR aL fOrO!  

porfis quien me ase una doll la nesecito

January 15 2007 at 8:28 PM
  (no login)

hola
si alguna chica puedes... me ase una DOLL
plis esque la nesecito gracias a la que me la aga.
aca les dejo las intrucciones de como la quiero:

falda o pantalon o vestido: falda,chaqueta mini, petito no muy corto justo asi por el ombligo y zapatillas floricienta

color de ropa:falda roja con faldon blanco y rosa , chaqueta mini de jeans,peto no muy corto verde, y las zapatillas floricienta como las que esta usando en la 2sa temporada las de corazones.

accesorios:un paño como correa el color rosa , un cintillo morado en el pelo.

pelo: el pelo lo quiero como el de floricienta de rulito tu sabes como es.

como quieres el fondo: quiero que el fondo sea de un arbol y que en el arbol alla una silla amarrada que sea roja que sea asi como un columpio y que al lado de la dol ayan 3 puntitos brillando el primer puntito rojo el segundo verde y el tercero amarillo.

y por ultimo quiero que diga arriba flori con letra floricienta y abajo tambien con letra floricienta quiero que diga fran el color de la letra amarilla (supongo que debes conocer la letra floricienta)

GRACIAS CHAU

Respond to this message   
Current Topic - porfis quien me ase una doll la nesecito
  << Previous Topic | Next Topic >>vOlVeR aL fOrO!  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
aki el logo del foro
si les gusto el foro rrecomiendenlo... si no les gusto bue......no c preocupen q con su ayuda lo ire mejorando!!!!