“Todo para la mujer”, de Maxine Woodside, cumple 22 años

by Luis Roberto (Acceso recordar)
Forum Owner

 

Todo para la mujer, de Maxine Woodside, cumple 22 años

¡Hey!

La conductora señala que no hay planes para hacer cambios en su programa radiofónico. 

Foto: Especial

México  La conductora Maxine Woodside convivió con sus radioescuchas para celebrar 22 años de transmisión de su programa "Todo para la mujer", acompañada por todo su equipo de trabajo.

En entrevista, la locutora expresó su emoción ante el festejo de tantos años de trabajo que ha realizado: "Yo feliz de la vida, la verdad han pasado 22 años que se me fueron como agua, estoy muy contenta, agradecida porque tengo salud, tengo trabajo".

Mencionó que lo que la llevó a realizar este desayuno fue que normalmente cada año hacen una fiesta para el público y una para artistas, pero esta ocasión no habrá fiesta para los famosos sino que viajará a Nueva York con todo su equipo de colaboradores.

También aclaró que no hace planes para cambios, nuevos programas o para ver qué se podría realizar posteriormente: "Siento que cuando algo te está funcionando no hay que cambiarlo", mencionó.

La llamada "Reina de la Radio" convivió con los presentes, en su mayoría mujeres, con quienes se tomó fotografías, y dio autógrafos.

Marco Silva, quien colabora en el programa, comentó que ha sido una gran experiencia trabajar con Maxine, y que está muy feliz porque realmente ella es una muy buena líder para él y para los demás, a quienes ha ayudado a crecer.

"Es una mujer bondadosa, carismática, que da a manos llenas, no te limita hasta dónde puedes llegar, hasta dónde puedes hablar, a nosotros en lo personal nos deja muy satisfechos como profesionales", expresó Marco, quien pasaba por cada lugar a saludar a su público.

Quien también habló de esta celebración fue la conductora Ana María Alvarado: "Han sido muchos años de trabajo, 22 años ininterrumpidos, la verdad no es cosa fácil, es una disciplina diaria y constante, y bueno ahí el cariño de la gente que nos oye desde hace años".

La comunicadora mencionó estar agradecida con Maxine por la oportunidad de poder trabajar en lo que le gusta, y expresó que se lleva muy bien con ella, tienen un buen trato y sobre todo un respeto que hace más fácil el trabajo.
El festejo concluyó con una rifa de obsequios de la producción.

Fuente: Milenio





Escrito desde Oct 23, 2011, 6:22 AM
de la dirección IP 24.139.120.41


Respond to this message

Return to Index

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  


ENLACES
ALMA LATINA BLOG DE HILDA BREER BLOG EL ABUELO FEBO
KIOXSCO PAGINA OFICIAL DE DIANA BRACHO THE MEXICAN FILM RESOURCE PAGE
RELIQUIAS IDEOLOGICAS DE LUIS MARIO MONCADA EDUARDO PALOMO FORO DE HELENA ROJO
BLANCA SANCHEZ TV Y NOVELAS PERU FORO DE LAS TELENOVELAS EN PUERTO RICO
CARLOS ANCIRA FORO DE DIANA BRACHO LOS MISERABLES
BLOG DE RAUL DARIO CIEN PELICULAS INOLVIDABLES DEL CINE MEXICANO VERONICA CASTRO


PAGINA CREADA EL 1 DE ABRIL DE 2003.

ESTA PAGINA NO ESTA HECHA CON FINES DE LUCRO, MI UNICO DESEO ES QUE ESTA VALIOSA INFORMACION LLEGUE A TODOS LOS ADMIRADORES DE LOS ARTISTAS, ESCRITORES, DIRECTORES Y PRODUCTORES QUE TRABAJARON EN LAS EXCELENTES TELENOVELAS DEL AYER EN TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO DONDE NO HAN PODIDO LLEGAR LAS EXCELENTES FUENTES DE INFORMACION UTILIZADAS.


VOTA POR ESTA PAGINA AQUI

eXTReMe Tracker