Especulan sobre estado de salud de Jorge Salinas en redes sociales

by Luis Roberto (Acceso recordar)
Forum Owner

 

Especulan sobre estado de salud de Jorge Salinas en redes sociales

654026.jpg

El estado de salud del actor mexicano Jorge Salinas fue hoy motivo de especulaciones. NTX

Se dice que está en el hospital a causa de la neumonía que lo llevó al hospital dos veces, y que buscan su reemplazo en la telenovela

CIUDAD DE MÉXICO (24/OCT/2011).- El estado de salud del actor mexicano Jorge Salinas fue hoy motivo de especulaciones mediante las redes sociales, pues hay quienes aseguran que se encuentra grave en un hospital, tras sufrir una recaída a causa de la neumonía que padece.  

La producción de la telenovela "La que no podía amar", que Salinas protagoniza al lado de Ana Brenda Contreras, bajo la producción de José Alberto Castro, no ha dado información al respecto ante las llamadas de Notimex.  

En el hospital donde el histrión ha sido internado desde hace más de un mes a causa de la enfermedad, no se tiene registrado su nuevo ingreso, ni tampoco en el resto de los nosocomios de la misma empresa. El mensaje más reciente que Jorge envió en Twitter fue el pasado 15 de octubre.  

De acuerdo con Raúl De Molina, titular del programa de espectáculos "El Gordo y La Flaca", el actor "está muy grave en un hospital de México. Es la tercera vez que lo hospitalizan y ahora me dicen que es más serio", según publicó en su cuenta de Twitter.  

José Ron, quien es su co-estelar en el citado melodrama, escribió: "Queridos amigos y compañeros twitteros, les pido nos unamos en oración por la salud de Jorge Salinas! Gran actor y ser humano".  

La actriz Elizabeth Alvarez, con quien Salinas contrajo matrimonio el pasado 15 de octubre, no responde a las llamadas que se le hacen a su teléfono móvil, a fin de conocer sobre el estado de salud de su esposo.  

El comunicador René Franco comentó en su programa de radio que el representante legal de Salinas le envió un mensaje de texto, mediante el cual le informó sobre el grave estado de salud en que percibió al protagonista de películas como "Labios rojos" y "Sexo, pudor y lágrimas".  

El conductor destacó que recayó debido a que no guardó el reposo sugerido por los médicos, ya que una vez abandonó el hospital para cumplir con los compromisos de trabajo que tiene en la novela y en la obra de teatro "Perfume de Gardenia", mientras que la siguiente vez fue para casarse.  

En diversos sitios de Internet se dice que el actor no podrá continuar con las grabaciones de "La que no podía amar" porque deberá permanecer en cama, por lo menos un mes.  

Se rumora que "El Gûero" Castro sostiene pláticas con Sebastián Rulli, Fernando Colunga y Eduardo Yañez para que lo sustituyan en la historia.  

Según la comunicadora Shanik Berman: "Eduardo Yañez dice que no lo han llamado para entrar en vez de Jorge Salinas, ni a Santamarina, y Jorge está mejor".
 
 
Fuente: El Informador






Escrito desde Oct 25, 2011, 10:56 AM
de la dirección IP 24.139.120.41


Respond to this message

Return to Index

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  


ENLACES
ALMA LATINA BLOG DE HILDA BREER BLOG EL ABUELO FEBO
KIOXSCO PAGINA OFICIAL DE DIANA BRACHO THE MEXICAN FILM RESOURCE PAGE
RELIQUIAS IDEOLOGICAS DE LUIS MARIO MONCADA EDUARDO PALOMO FORO DE HELENA ROJO
BLANCA SANCHEZ TV Y NOVELAS PERU FORO DE LAS TELENOVELAS EN PUERTO RICO
CARLOS ANCIRA FORO DE DIANA BRACHO LOS MISERABLES
BLOG DE RAUL DARIO CIEN PELICULAS INOLVIDABLES DEL CINE MEXICANO VERONICA CASTRO


PAGINA CREADA EL 1 DE ABRIL DE 2003.

ESTA PAGINA NO ESTA HECHA CON FINES DE LUCRO, MI UNICO DESEO ES QUE ESTA VALIOSA INFORMACION LLEGUE A TODOS LOS ADMIRADORES DE LOS ARTISTAS, ESCRITORES, DIRECTORES Y PRODUCTORES QUE TRABAJARON EN LAS EXCELENTES TELENOVELAS DEL AYER EN TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO DONDE NO HAN PODIDO LLEGAR LAS EXCELENTES FUENTES DE INFORMACION UTILIZADAS.


VOTA POR ESTA PAGINA AQUI

eXTReMe Tracker