HOLA ME PARECE QUE ELLOS DOS HARIAN UNA BUENISIMA PAREJA EN LA FICCION YA QUE CORREN RUMORES DE QUE EN LA VIDA REAL YA LO SON BUENO EL CHICO QUE HACIA DE TABANO EN CHIQUITITAS ES UN REBERENDO PELOTUDO EN LA VIDA REAL COMO TAMBIEN EN LA FICCION EL ES NOVIO DE MARIA EUGENIA SUAREZ AAAAAY LO DICE TOOOOODOO EL MUNDO SEAN REALISTAS XFAVOR BUENO CASIA ANGELES DEBE SER UNA M,IERDA CON TODAS LA LETRAS Y ADEMAS CON LOS PERSONAJES QUE TIENE PEOR TODAVIA AH Y SI EL TRAILER QUE VAN A PONER AL AIRE ES EL QUE MI HERMANA VIO EN LA PAGINA CAGUENSEN PORQUE ES UNA MIERDA TODO CHAU Y QUE LES VAYA COMO SE MERECEN (MAL)
noooooooo mariana esposito es novia de juan pedro lanzani (tabano en chikis ) y no de estefano ademas estefano es mucho mas pekeño que ella y el verdadero novio de maria eugenia suarez se llama fico bueno solo lo keria aclarar
(no login) 168.243.213.26
Noooooooooo
January 15 2007, 7:28 PM
Nooo es eso! es que stefanoo es pequeño que mariana porque stefano tiene 12 años pero este año va a cumplir 13 y mariana tiene 15 años este año va a cumplir 16 años por eso no son pareja pero son buenisimos amigos! yo se porque ellos siempre estan juntos en varias novelas como (floricienta, rincon de luz, chiquititas y casi angeles) pero no son parejas en real son buenisimos amigos y mariana es la novia de piitt juan pedro, y maria eguenia su novio es fico!! espero que entendes no te equivocas! bueno besos!!
javita (no login) 201.215.50.118
Re: MARIANA ESPOSITO Y STEFANO
January 21 2007, 10:19 AM
no! se nota mucho la diferencia de edad! en floricienta estaba bien, pero ahora se nota mucho q mariana es mas grande q stefano...
YO UN FAN. (no login) 200.43.10.130
mariana grozzzáá----!11111
January 29 2007, 3:27 PM
bueno, MARIANA ESPOSITO ES NOVIA DE VIDA REALLL CON JUAN PEDRO LANZANIII. SE RUMOREAA... ....... QUE STEFANO ESTA RE MUERTO CON MARIANA.. PERO LE GANO PEDRO, YA QUE SE ENAMORARON PERDIDAMENTE LOS DOS...PERO NADA MAS Q SONNN RUMORES.. NO SE SI ES LA VERDAD DE QUE YEYO(STEFANO) ESTA ENAMORADOOO.. DE MARIANA PERO A Q VARON NO LE GUSTA MARIANA ESPOSITO SII ES UNA CHICA MUYY LINDAA!!!??-...
CHAU-
BESO.
(no login) 200.70.134.132
nooo!!!!
February 5 2007, 12:30 PM
Mariana y Stefano no son novios, ni ahi!!!! Son muy buenos amigos pero nada mas. Empezaron a actuar con Cris al mismo tiempo, en Rincon De Luz, Floricienta, Chiquititas 2006 y ahora en Casi Angeles, pero no son novios. Mariana es novia de Peter Lanzani, y a Eugenia que la meten si ella esta de novia con Fico, dejen de inventar. Otras de las razones por las cual no son novios Mariana y Stefano es por que ella tiene 15 y Stefano 12. Casi Angeles va a estar mas que bueno asi que no se lo pierdan!!!!!
Mariana (no login) 190.7.30.156
February 9 2007, 5:51 PM
DEJENN DE ABLARR AL PEDOO !! COMPRENSEN LA REVISTA DE CHIQUITITAS, LA DE FEBRERO, HAY UNA NOTA A JUAN PEDRO LAZZANI DONDE EL DICE QUE NOOO TIENE NOVIA, ASIQUE SEGURAMENTE CORTO CON MARIANAA.. Y STEFANOO NI HAY GUSTA DE MARIANA, SOLAMENTE SON AMIGOS.
ACLARO UNA COSA, 3 AÑOS DE DIFERENCIA NO SON MUCHOS ! ELLOS SI QUIEREN PUEDEN ANDAR DE NOVIOS, OBVIO QUE SE REE NOTA MALL LA DIFERENCIA DE EDAD.. SOLO DECIA ESO.. SI NO SABEN CALLENSEE.. CASII ANGELES VA A ESTAR MORTALLL !! LOS ACTORES QUE TIENEN SON EXELENTE!
CHAUUU !
DANIELA (no login) 201.253.23.136
Q PABADAS Q DICEN!!!!
February 15 2007, 9:32 PM
NADA Q VER!!! MARIANA NO ES MAS NOVIA DE PITT Y ESTEFANO ES 3 AÑOS MAS CHICO Q ELLA!!! NO SE Q MIERDA HABLAN AL PEDOO!!
bla bla (no login) 201.252.52.184
February 17 2007, 1:43 AM
mariana esposito esta de novia con juan pedro lanzanni, euge suarez esta con federico altgelt (fico)
no inventen o no digan cosas si no estan seguros/as
y stefano no anda muerto por ninguna chica del elenco .
andrea (no login) 200.109.3.244
July 9 2007, 2:55 PM
miren chiquitas... mariana se ve mas alta que stefano por los sancos que tiene... ella se los quita y son del mismo tamañaooo... ademas pueden andar si quieren mas adelante... llevan muucho tiempo siendo amigos y uno no sabe que puede pasar... ademas stefano es re alto para su edad y es el del tamaño de lala... dentro de poco sera mas alto y eso no va a ser problema... tres años no es nada... y lala si corto con pitt....yo si creo que alla algo entre yeyo y lala pero mas adelante... hasta los pueden poner de pareja en alguna novela pr venir...
laura (no login) 200.109.3.244
July 9 2007, 2:57 PM
estoy de acuerdo ademas stefano se ve muuuy maduro para su edad parece de 14 o algo asi... mas adelante va a crecer full y sera mas alto que lala y ademas quedan super lindos juntos... son unos capos.... quedan mejor que ella con pitt.... yeyo y lala son los mejores... tres años son lo de menos... mi mama es mayor que mi papa 5 y no parece para nada.
ANONIMO (no login) 200.109.3.244
SOY DEL CLUB OFICIAL
July 9 2007, 3:14 PM
hola a todos.... lali y pitt si cortaron.... soy parte del club oficial de casi angeles....me pasan todos los datos de teen angels y tengo todas las sugerencias y rumores... lo que se esta rumorando es algo entre stefano de gregorio y mariana ya que ellos son muy buenos amigos pero ultimamente se la pasan juntos para arriba y para abajo... en una entrevista que les hicieron a teen angels la unica que faltaba era y lala y los integrantes dijeron esta hablando con stefano....
el club esta investigando... les informo que yeyo cambio radicalmente esta mucho mas alto y esta un porquitito mas que mariana solo que ella usa los sancos y se ve mas alta... esta es una informacion sacada del clb... si no me creen bueno pero solo les informao.... no deberia decirles.. pero no importa... besos.. ya saben ahi algo raro entre stefano y mariana esten pendientes en las escencas y en las fotos.
tengo una foto pero diganme para ponerla... no se como... si quieren confirmar son fotos sacadas del club que no las tiene nadie solo los que pertecemos...
Anonymous (no login) 189.130.189.167
PLIS..................
July 27 2007, 4:11 PM
¿CUAL ES EL CLUB?
Anonymous (no login) 200.109.3.244
July 28 2007, 1:52 PM
bueno mira se llama angeles del mundo y es re copado ...nois pasan las noticias siempre pero no te lo puedo dar.. no soy la jefa ni nada de eso...solo les digo lo que se si no me creen bueno pero es para no esten inventando ni nada... bueno ya sabes se llama angeles del mundo... chau ...
(no login) 189.149.86.76
Club official???
July 31 2007, 10:06 PM
Cual es ese club official llamado angeles del mundo, es una pagina de internet o una tipo asociacion de alla?????
Anonymous (no login) 200.109.3.76
August 3 2007, 4:15 PM
es un club que fundamos en internet y nos pasan todas las infos de ellos...
Anonymous (no login) 200.109.3.76
August 3 2007, 4:15 PM
es un club que fundamos en internet y nos pasan todas las infos de ellos...
(no login) 189.149.136.87
Pagina Angeles del Mundo
August 5 2007, 8:53 PM
Y se podria sabes cual es esa pagina, me gustaria entrar a verla, bueno si pueden me manda la direccion a mi msn por favor: [email protected], bueno espero me contesten, Adios........
(no login) 190.72.91.1
Que le pasa a este foro
August 28 2007, 1:25 PM
Diossssss y a ustedes que les ocurre para que sepan stefano es mayor que mariana jajajajaja el el cumple los 16 en octubre y lala los 16 en septiembre y no son del mismo tamaño mariana mide 1.55 y 1.60 lo que pasa es que ustedes no les han visto el nick de sus msn ustedes no les llegan ni a los talones a los verdaderon fans y la novia de pitt para que se enteren se llama Olivia
sofia (no login) 200.109.13.177
August 29 2007, 11:35 AM
jajaja por favor que horror jajaja como se ve que no salen de su pueblo mugriento jajaja para que sepan lali y pitt son amigos y pitt tiene otra novia jajaja lali esta con yeyo jajajaja que loquera charros asquerosos antes de hablar investiguen... jajajaq que asco
Anonymous (no login) 200.109.13.177
August 29 2007, 11:51 AM
lala esta con stefano no con pitt !!!!!!!! bueno pero tampoco las insulten una equivocaion la tiene cualquiera!!!!!
NO ME PARECE QUE SEAN UNA LINDA PAREJA SOS PARA NOSOTRAS TE CUENTO NOSOTRAS TE AMAMOS Y TENEMOS MICA 17 Y MELI TAMBIEN SERIAMOS IGUAL QUE VOS HERMOSO TE AMAMOS* MICA Y MELI*
Nare! (no login) 190.30.113.31
February 8 2008, 12:28 PM
Hola! Nada qe ver lo qe estas diciendooo sos cualkieraa nenee aparte casi angeles esta mundial ii si no te gusta para qe entrass sos cualkieraa nene
Nare!
Aguante Argentinaa!
Sho (no login) 200.120.137.65
February 8 2008, 7:46 PM
No, ni eso
la vverdad mariana y yeyo
son muy buenos amigos
casi son como hermanos,
y buenoo
la verdad mariana estaba con pitt lanzani
y rompieron
la verdad
no me parece que agan buena pareja
porque mariana es muy grande
y es como mas madura
y yeyo todavia no es muy maduro
pero es buena onda........
entonces como que no daria un lazo de quimica
a mi me encanta la pareja
de ella con pitt
pero con yeyo no da ni ahi!
Luciana (no login) 190.40.248.174
Tarados
February 25 2008, 5:55 PM
Que les pasa Mariana como puede estar con Esttefano, ja eso sería el colmo, ella esta sola y no tiene novio por un gran tiepo, por que la dejo Pitt, y no sean de insultarla, el programa es hermozo y al que dijo que Estefano y ella son novios es un tarado por que solo son amigos , pero dense cuenta si fueran pareja por que ella se beso tantas veses con Pitty son pareja en todos los programas ellos dos son amigos ahora, despues de ser pareja, Estefano tiene 12 piensen
Sho (no login) 200.120.136.172
February 26 2008, 2:14 PM
es total mente sierto lo que dice
luciana
MIREN
ESTO ES AMO (MAR Y PITT)
ENCAMBIO ESTO ES AMISTAD PURA
(no login) 201.252.78.87
sos re pelotuda
June 25 2008, 10:58 PM
primero escribi bien tarada segundo vos sos re pelotuda andas mal de la cabeza tercero fijate en vos misma no si el otro es pelotudo o no negra de mierda
(no login) 201.255.147.221
sos un gil
July 29 2008, 7:22 PM
he bobo para q te metes en la pajina si vas a bardear sos un panqueque bobo deves ser un puto emo de mierda zapato ... guau si q me gusta putear chau putita anda a mirar patito feo gil de el bautys
Juliet (no login) 190.16.235.166
IGNORANTUS DE MIERDUS
July 29 2008, 11:45 PM
Dios mío, como c nota que hablan si saber o dicen cosas que les dijeron otros
MARIANA NO ESTÁ CON STEFANO NI CON PITT DIOS!!!
¿NO MIRAN CASI ÁNGELES? ¿NO SABEN QUE AL FINAL DE CADA CAPÍTULO HAY UN SECTOR QUE SE LLAMA TEAM ANGELS EN EL CUAL PASAN LA VIDA PERSONAL DE C/U INCLUSIVE UNA REAL CAM ADENTRO DE LA CASA?
LA VEZ PASADA ENTREVISTARON A PITT Y LE PREGUNTARON SOBRE ÉL Y LALI, Y EL RESPONDIÓ: ENTRE LALI Y YO HUBO ALGO, PERO YA NO. DE TODAS MANERAS SOMOS MUY BUENOS AMIGOS YA QUE CASI EMPEZAMOS JUNTOS Y NOS TOCAN CASI TODAS LAS ESCENAS JUNTOS. EN ESTE MOMENTO NO ESTOY CON NADIE, NI ME INTERESA... POR AHORA.
Luli fernández (entrevistadora): ¿Y ENTRE YAYO Y LALI? Y ÉL RESPONDIÓ: TAMPOCO, SE CONOCEN DE TODA LA VIDA, AL IGUAL QUE CON AGUS (AGUSTÍN SIERRA) Y NO HAY NADA ENTRE ELLOS
espero que les quede claro y dejen de discutir y buscar lo que NO existe.
(no login) 190.134.148.225
holas
August 8 2008, 6:30 PM
hola esa estupida que mando ese msn es 1 tarada CASI ANGELES ESTÀ DE MAS!!!!
lalis (no login) 201.152.44.169
August 19 2008, 7:19 PM
nenes djen d inventar entre yo y yayo no ay nda
y si me pongo sancos y ke apoko vos no usas
y vos tampoko? no aora si se la rayaron pro ya en
buena onda no ando kon yayo y sigan asi d lindos
Juliet (no login) 190.17.233.111
OTRA ESTÚPIDA: LA DE ARRIBA
August 24 2008, 4:46 PM
A ver mi amor: ¿que son sancos?
te aclaro, por no sabías Mariana Espósito es ARGENTINA, no MEXICANA, por lo tanto jamás en la vida usaría la palabra SANCOS ¬¬ porque aca no se usa, ni se conoce, c los llama plataformas
¬¬
cabeza hueca
(no login) 190.18.210.241
yeyo te re super amooooo
January 2 2009, 1:02 PM
yeyo sos mi re amorcitox..... te re amoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! segui ashi de lindo como siempre... si vos saes.... te re re re reeeeeeeeeeeeeeee amooooooooooooooooooooooooooooooooooo........soy carolina.... awante yeyo loco!!!!!!!
(no login) 190.220.129.74
QETEEINPORTA
February 28 2009, 10:30 PM
EEEEEEEEEEEE GUUACHHA QE DECCIS DE CASI ANGELES ? . A VO PORQE TE DFEBE GUSSTAR PATITO FFEO ; (N . TTTTTTTHIAAAAAGGEELLAAA (l) FOR EVER ; (? ) - HHHEELLOO ! YEYO ES MUY PEQEÑO AUNQE TODAS LE RE DAN (Y . ASIQE NO DIGAS NADA SI NO SAVES T2 . TODO BIEN (Y) PERO EL PROGRAMA NO ES UNA MIERDA
Anonymous (no login) 190.174.227.200
April 22 2009, 1:13 AM
mariana espocitos (no login) 200.62.228.5
bete al ..............................................................
May 16 2009, 2:40 PM
por el primer mensaje mariana espocitos es una idola ya y tu eres una mierda porque si te das cuenta si fuera haci como tu dices no habria tandas entrevistas que dicen lo contrarei y piter en la vida real es re dulce
(no login) 190.136.154.63
yo linda x ciempre
June 13 2009, 11:18 AM
e bld q te pasa en chiquititas tabano era hermoso y ahora casi angeles esta re bueno si la pelotuda de tu hermana dise q es una mierda para mi ella sera una mierda yo tengo 13 años y no ando disiendo eso conchudo thiago es mi idolo
(no login) 190.224.156.242
linda2009
July 10 2009, 8:02 PM
hola a todos se nota q no ven casi angeles y chiquititas estefano osea yeyo es como un hermano para laly encima yeyo tiene 12 años mi edad y laly tiene 16 es muy grande para el yo quisiera saber el msn de laly si me lo pueden dar entren a mi msn [email protected]
Anonymous (no login) 190.224.156.242
July 11 2009, 10:34 AM
(no login) 186.48.141.157
June 8 2010, 7:11 PM
te digo algo casi angeles esta buenisimo y estefano esta divino. aaaa y de euge i de mar hables asi ok xq son lo mas taaaaaa
(no login) 190.188.30.48
July 17 2010, 10:24 AM
hola mariana esposito soy sasha tengo 8 años te quiero desir que me gustaria conoserte yo voy a ir al gran rex pero si no puedo igual voy a segir pensando en vos mar te quiero mucho respondeme porfavor