Return to Index  

RESUMENES DE ROSALINDA

June 2 2007 at 1:34 AM
No score for this post
  (Acceso Jorgepaco)
Forum Owner

 
CAPITULO 1
----------
Rosalinda se enamora de Fernando José



Alfredo y Soledad, su secretaria y la mujer con la que se ha casado en secreto, están en el bufete donde ambos trabajan. La pareja, sin percatarse de que José Fernando le espía, se besa con amor. José Fernando, abogado y cuñado de Alfredo, mira con deseo a la secretaria de su cuñado. Poco después, Alfredo y Soledad salen juntos. La mujer le dice que está cansada de mantener en secreto su relación y todo porque él no quiere enfrentarse a su hermana, Valeria. Abatida y decepcionada, Soledad se marcha dejando a Alfredo solo.

José Fernando secuestra a Soledad
Algo más tarde, Alfredo le regala una joya para hacer las paces. Sin embargo, a Soledad no le interesan los regalos y, entristecida, le dice que deja el trabajo; pero él la convence para que se quede
Al día siguiente, José Fernando irrumpe en el bufete y obliga a Soledad a subirse a su coche. Llegan a una playa de Veracruz, montan en una lancha y se disponen a perderse en el mar. Cuando se entera de que su cuñado ha secuestrado a su amada, Alfredo toma otra embarcación y les sigue. En una playa, José Fernando está dispuesto a matar a Alfredo, pero éste dispara su pistola y José Fernando cae herido de muerte. Aterrada, Soledad grita a
Amor de madre. Soledad no quiere que su hija crezca en la cárcel y, con el corazón destrozado, entrega su bebé a su hermana Dolores. Además, le hace jurar que no le dirá a nadie la verdad, ni siquiera a Javier, su marido.


Alfredo que huya y que ella se hará cargo de todo. La policía no tarda en llegar y, mientras la vida de José Fernando se apaga, Soledad es acusada de un crimen que no ha cometido. Valeria se dirige al hospital en el que está ingresado su esposo, pero al llegar allí él ha muerto. Soledad es condenada a veinte años de cárcel. La mujer, destrozada, asume la sentencia. Pero el destino todavía le tiene preparada otra sorpresa: el médico le comunica que está embarazada. Alfredo, que tiene profundos remordimientos, se presenta ante ella. Pero Soledad le dice que no vuelva a visitarla nunca más; su amor ha muerto por culpa de su cobardía. Además, le ordena que anule su matrimonio. Pasan los meses y, mientras Valeria siembra el odio en el noble corazón de su hijo Fernando José, Soledad da a luz una preciosa niña. La pequeña es tan linda como una rosa, por lo que deciden llamarla Rosalinda. Nada más nacer, Soledad confía su hija a su hermana, Dolores, y le suplica que la trate como si fuera su propia hija.
Los años pasan y Rosalinda se convierte en una bella joven. Junto a sus hermanos, Beto, Lucy y Fedra, Rosalinda crece feliz. Dolores y su esposo Javier la adoran. Un buen día, Rosalinda, que trabaja en una floristería, tiene que llevar unos ramos a un lujoso restaurante. Una vez allí, se encuentra con Fernando José, el hijo de Valeria, que está tocando el piano. Sus miradas se cruzan e, inmediatamente, la llama del amor prende en sus corazones. Fernando José le confiesa a Rosalinda, que escucha entusiasmada su música, que ella es la inspiración de su melodía y le pregunta si podrá verla al día siguiente. Ella se sonroja y se va sin responder.

Dolores, preocupada por Rosalinda
Mientras tanto, en la casa de Dolores, Javier acusa a su hijo Beto de ser un vago. Dolores, que está muy enferma, contempla entristecida la escena familiar. La mujer es consciente de que la vida se le escapa y, destrozada, ruega a la Virgen que le dé fuerzas para contarle a su esposo, antes de morir, el secreto que oculta en su corazón. Además, se pregunta qué ocurrirá con Rosalinda si ella fallece. En ese instante, la joven irrumpe en la casa como un torbellino. Se siente feliz porque ha conocido al hombre de su vida y así se lo cuenta a sus hermanas, Lucy y Fedra. Dolores le entrega un anillo a Rosalinda y pide a la muchacha que lo guarde con cariño, ya que esa valiosa joya tendrá un valor muy importante a lo largo de toda su vida.

CAPITULO 2
----------
Dolores muere tras contar su secreto

Rosalinda y Fernando José pasean acaramelados por el bosque de Chapultepec. De repente, sus manos se entrecruzan, se miran enamorados y sellan con un beso el inicio de su romance.
Feliz, la joven vuelve a casa e irrumpe en el cuarto de Dolores. La mujer, que está enferma, escucha a Rosalinda, que le confiesa que ya tiene novio y que éste se llama Fernando José Altamirano. Al oír ese nombre, en el rostro de Dolores se dibuja una mueca de terror, pues recuerda que ése es el hijo del hombre por cuyo asesinato Soledad están en la cárcel.

Dolores escribe una carta para Soledad
Días después, y en su lecho de muerte, Dolores le da una misteriosa carta a Zoila para que se la haga llegar a Soledad. Después, hace un gran esfuerzo para regresar a la cama. Pero cuando Rosalinda llega a su casa se encuentra a Dolores desmayada en el suelo. Rápidamente contacta con un médico, quien le confirma que ha sufrido una subida de tensión provocada por una inesperada noticia. En el restaurante, Fernando José se encuentra con Pamela. La altiva muchacha se sorprende al saber que el pianista tiene novia. Entonces, decide contárselo a Valeria. La tensión y la angustia sobrevuelan la casa de Rosalinda. Dolores, con un hilo de voz, solicita ver a su esposo. La moribunda le confiesa que una de sus hijas no es de él. Aturdido, Javier le grita que le diga cuál, pero Dolores no puede responder, porque ha fallecido. Con los ojos rojos por la ira, Javier abandona el cuarto de su difunta esposa y mira con desprecio a sus hijas. Rosalinda se entera de que la mujer que tanto ha querido ha fallecido y, muy afectada, corre a abrazarla. Al día siguiente, Dolores es enterrada. Javier no puede disimular su odio y, despechado, se niega a hablar con sus hijas. Sólo la compañía de su hijo Beto le reconforta. Zoila le entrega a Fedra la carta que escribió Dolores antes de morir, y le ruega que se la dé a Soledad. Pero la chica olvida la carta junto a los periódicos viejos y Lucy la tira a la basura. Más tarde, la astuta Fedra, haciéndose pasar por una amiga, le cuenta a Soledad que Dolores ha fallecido. Todos los vecinos ya se han percatado del extraño comportamiento de Javier. Dispuesto a descubrir qué es lo que le ocurre, Bonifacio le visita. El viudo de Dolores le confiesa que su esposa le contó antes de morir su gran secreto: que una de sus tres hijas no era suya.

F. José desea casarse con Rosalinda
Rosalinda ha logrado que su amado Fernando José le presente a su madre. La chica, que hasta ahora pensaba que su novio era pobre, se queda de piedra al comprobar que Fernando José es millonario. Angustiada, le hace ver que pertenecen a clases sociales diferentes y que su amor no funcionará. Pero Altamirano está dispuesto a defender su amor y, emocionado, le pide que se convierta en su esposa. Rosalinda, aunque halagada, le ruega que no vayan tan rápido, pues tienen que conocerse mejor.

CAPITUL0 3
----------
Soledad se reencuentra con Rosalinda



Soledad le cuenta a Clarita que ella no cometió el crimen por el cual fue condenada. Además, piensa que puede ser que Alfredo no sepa que es padre. Pero, tras tantas tristezas, está a punto de llegar la alegría de su indulto. Fernando José quiere que Alfredo conozca a Rosalinda. Cuando se la presenta, él siente algo extraño. Clarita le aconseja a Soledad que vaya a vivir a casa de sus sobrinos. Paralelamente, Valeria también acaba de tener noticia de que la mujer a la que cree la asesina de su marido está a punto de alcanzar la libertad, y monta en cólera.
El jefe de Fedra, Ayala, coquetea con su empleada, y ella se deja querer. Incluso la invita a viajar a Nueva York, y la joven acepta. Aníbal, que se ha enamorado de ella, se le declara. Pero Fedra le rechaza porque es pobre. Entonces, Aníbal le pide que tenga cuidado con su jefe. Más tarde, en casa, Fedra ve el bonito vestido que Lucy le ha hecho a Rosalinda para que cause buena impresión en Valeria, y piensa que ella debería ocupar su lugar en la vida de Fernando José.
Éste, por su parte, corre a la prisión para impedir el indulto. Irrumpe en el despacho de la directora y no se da cuenta de que Soledad está allí, de espaldas. Fuera de sí, grita que no se puede liberar a una asesina. Soledad está sobrecogida.

Beto es detenido por intento de robo
Beto y sus compinches intentan robar una camioneta. Pero el plan sale mal, y Beto es detenido. Rosalinda corre a liberar a su hermano. Le piden dos mil pesos de fianza, que reúne entre los vecinos. Cuando Javier se entera de lo ocurrido, le dice a su hijo que acuda a él si le necesita. Beto se muestra indiferente, y Javier, a su vez, se sigue mostrando muy duro con sus hijas. Lucy y Rosalinda hablan de Fedra cuando llaman a la puerta. Al abrir, la segunda se encuentra con Soledad, que le pregunta si ella es Rosalinda. Las dos hermanas reciben a la mujer sin saber quién es. Soledad, emocionada por estar por fin junto a su hija, les explica que es hermana de Dolores. Rosalinda manda llamar a su padre y, cuando éste llega, Soledad le pide que le deje quedarse con ellos y que a partir de entonces la llamen Marta. Él acepta. Valeria charla con Alfredo. Le pregunta qué es eso de sus amores en el pasado con una mujer de clase inferior, de los que ha sabido por Fernando José. Él desvía la conversación. Ella vuelve entonces sobre Soledad. Quiere devolverla a la cárcel. Soledad se da cuenta de que Rosalinda lleva el anillo que le regaló Alfredo años atrás. La joven le dice que su madre le pidió que no se lo quitara jamás, y así lo ha hecho. Fernando José va a buscar a Rosalinda y le abre la puerta Soledad, que, al oír su voz, huye a su cuarto. El chico, que no sabe quién es, se queda muy extrañado con su reacción. Más tarde, cuando en la prisión trate de dar con el paradero de la asesina de su padre, Clarita le dirá que no fue Soledad, sino un hombre, quien cometió ese crimen.

CAPITULO 4
----------
Rosalinda espera un hijo



Hartos de la oposición de sus familias, Rosalinda y Fernando José se casan por lo civil y en secreto. Florentino y Becky son los testigos del enlace y los únicos invitados a la boda.

Valeria acoge en su casa a su hija Abril
Y, mientras la pareja disfruta de su luna de miel, Valeria recibe la visita de Abril, su verdadera hija y a quien contratará como sirvienta.
El tiempo pasa rápidamente y Fernando José y Rosalinda regresan, muy apenados, de su viaje. De repente, la muchacha comienza a sentirse muy cansada, sufre continuos mareos y tiene náuseas. Preocupada, Rosalinda decide acudir al médico, que, unas horas después, le comunica que está esperando un hijo. Guiada por las alas de la felicidad, la joven corre en busca de su esposo para contarle la gran noticia. Fernando José, emocionado, abraza a la futura mamá.
La noticia del embarazo de Rosalinda corre como la pólvora y llega a oídos de Valeria. Furiosa, la viuda jura que ni Rosalinda ni su futuro bebé entrarán en su casa. Beto, que ya sabe que su tía se llama en realidad Soledad Romero, utiliza dicha información para pedirle dinero por su silencio.

CAPITULO 5
----------
Álex besa a Rosalinda



Mientras la bella Rosalinda, o Paloma como la ha bautizado el cazatalentos, continúa viviendo en la lujosa mansión de Álex, su familia se atormenta pensando que la joven falleció en el incendio del hospital.
Días después, Fedra consigue hacerse cargo de la custodia de Erika. Además, cuando Fernando José regresa de su gira musical, la joven se propone seducirle. Una mañana, Fernando José ve de lejos a Rosalinda. Extrañado por el parecido con su difunta esposa, se acerca a ella y le pregunta su nombre. Pero Rosalinda, que no le ha reconocido, se marcha dejándole sumido en la duda. Tras el encuentro con Altamirano, Rosalinda se deprime, pues no ha logrado recuperar la memoria. Abatida, decide refugiarse en una iglesia. Luego, cuando la chica se dispone a regresar a casa, se topa con Miserias, quien la secuestra. Al atardecer, Clarita y Angustias, que saben que Miserias tiene retenida a Rosalinda, le emborrachan para liberarla. Su plan sale a la perfección y Rosalinda vuelve con Álex. Éste, emocionado, la abraza y le confiesa que no puede vivir sin ella. La muchacha, a su vez, le asegura que le echó mucho de menos. Ambos se miran fijamente y sus labios se funden en un beso.

CAPITULO 6
----------
Lucy y Aníbal no pueden tener hijos



Aníbal, tras ser rechazado por Fedra, comprende que Lucy le ama de verdad y le pide que se case con él. La muchacha acepta y, días después, la feliz pareja sella su amor ante el altar.

Fernando José se cita con Paloma
Mientras tanto, Fernando José se presenta en la casa de Álex. El cazatalentos se asombra al verle en la puerta de su mansión y le pregunta que a quién quiere ver. Pero, justo cuando el joven Altamirano le va a responder, una llamada telefónica interrumpe la conversación. Mientras Álex responde a la llamada, Paloma sale a recibir a Fernando José. Entonces, el joven Altamirano le dice a la cantante que es con ella con quien quiere hablar, ya que desea invitarla a cenar. Paralelamente, Beto le confiesa a Abril que la quiere con todo su corazón y que está deseando casarse con ella. Esa conversación la escucha Celina, la verdadera novia de Beto, que, sorprendida, le pregunta al hermano de Lucy si es verdad lo que ha escuchado. Beto le dice que lo único que desea es conseguir dinero para que ambos se conviertan en millonarios. Aníbal y Lucy, los recién casados, acaban de regresar de su viaje de novios y Javier, al verles tan felices, se emociona mucho. Fernando José y Paloma coinciden en un concierto y ambos tienen que cantar una canción a dúo. Cuando finaliza el concierto, el joven Altamirano recuerda que Rosalinda también se sabía esa canción y, nervioso, le pregunta a Paloma dónde la aprendió. Sin embargo, la cantante, angustiada, se marcha sin llegar a responderle. Lucy, a pesar de ser muy feliz con Aníbal, se atormenta con la idea de que no puede tener hijos, pero Soledad la tranquiliza y le dice que no se angustie, que todo llegará a su debido tiempo. Mientras, Fernando José le está contando a Alfredo los sentimientos que Paloma despierta en él y que necesita volver a verla. Horas después, y mientras Fedra está volcada en los preparativos de su boda, Fernando José consigue que Paloma coma con él. En el restaurante, el joven Altamirano toca al piano aquella melodía con la que logró conquistar el corazón de Rosalinda. Paloma la escucha ensimismada y Fernando José aprovecha para darle un beso. Sin embargo, la joven reacciona violentamente y le pide que no la busque más, porque le tiene miedo. Lucy regresa a su casa abatida. Soledad, que lleva en sus brazos a Erika, sale a su encuentro. La esposa de Aníbal, entre lágrimas, le dice a su sobrinita que ambas son muy desgraciadas, pues una no tiene madre y la otra jamás podrá tener hijos. Soledad, angustiada, contempla la dramática escena.

Fedra, feliz con sus planes de boda
Fedra está entusiasmada con sus planes de boda, pero Fernando José le asegura que no se casará con ella, pues no serían felices juntos y él jamás podría amarla. Sin embargo, la perversa muchacha no tiene en cuenta sus palabras y decide comunicarle a un famoso periodista que su boda con el pianista Fernando José Altamirano se celebrará en quince días y por la iglesia. Álex decide hablar seriamente con la cantante Paloma. Con un tono de voz cariñoso, le pide perdón por sus arrebatos y sus celos. Además, le confiesa que la ama tanto, que cree morir cuando piensa que puede perderla. La maldad de Fedra no tiene límites. Dispuesta a averiguar de una vez por todas quién es la mujer que se esconde tras el nombre de Paloma, acude a hablar con Álex, el conocido cazatalentos. Sin embargo, él no está en casa y es Socorrito, la sirvienta, quien le cuenta que, cuando Paloma llegó a esa casa, era una pordiosera y que estaba loca. También le explica cómo Álex consiguió transformarla en una estrella. Entonces, Fedra ata cabos y comienza a sospechar que Paloma es en realidad la difunta Rosalinda.

CAPITULO 7
----------
Rosalinda es atropellada



La cantante Paloma le confiesa a Natalia que ya ha aceptado la propuesta de matrimonio de Álex. Por otra parte, Fernando José y el cazatalentos se acaban de encontrar. Con un tono de voz irónico, Álex felicita al joven Altamirano por su boda con Fedra y le comunica que él se casará en breve con Paloma. Fernando José no puede creer lo que está escuchando. Fedra decide enviar a Paloma y a Álex una invitación para el próximo concierto de Fernando José. Cuando la cantante la recibe se sorprende y no sabe qué hacer. Entonces, Álex le propone asistir para comprobar que ya no existe nada entre ella y el pianista.
Ya en el teatro, Fernando José comienza su concierto. Al llegar al segundo acto, se dirige al público y le comunica que la próxima pieza la tocará en honor a Rosalinda. De repente, Paloma reconoce la melodía y miles de recuerdos se agolpan en su mente. Angustiada, no entiende qué está pasando. Al final, se levanta de su asiento y huye despavorida. Álex corre tras ella pero no puede impedir que el destino le juegue una mala pasada. Al ir a cruzar la calle, Paloma es arrollada por un coche. El cazatalentos, desesperado, intenta reanimar a la joven, que está inconsciente. Por fin llega la ambulancia y Paloma es trasladada urgentemente al hospital. Justo cuando el doctor va a atenderla, la cantante recupera el conocimiento y con él también la memoria. Entonces le comunica que ella es Rosalinda.

CAPITULO 8
----------
Fedra utiliza a su cuñado, Aníbal, para tener un hijo



Fedra le confiesa a Fernando José que se casó con él por interés y que le mintió, ya que Paloma en realidad es Rosalinda. El joven Altamirano se siente feliz al descubrir que su esposa vive. Sin embargo, la alegría del momento se convierte en tristeza cuando Fedra le dice que Rosalinda ha sufrido un accidente y que la están operando.
Al atardecer, Fernando José acude a la mansión de Álex. Éste le echa en cara lo sucedido y el joven Altamirano, por su parte, le acusa de haberle ocultado la verdad. Tras una violenta discusión, Fernando José regresa a casa y le comunica a Fedra que va a solicitar la anulación de su matrimonio. Al día siguiente, Álex visita a Rosalinda. La amena conversación se ve interrumpida por la llegada del doctor Riveroll, que desea quitarle el vendaje a la paciente. Cuando Álex ve el rostro descubierto de Rosalinda lanza un grito de terror, ya que la joven tiene una espantosa cicatriz. Asustada, pregunta qué le ocurre y al mirarse en un espejo se da cuenta de que su rostro está deformado.
Gracias a la intervención de Gerardo, Fernando José consigue una cita con su añorada Rosalinda. Altamirano acude al hospital con la esperanza de reconciliarse con su esposa. Sin embargo, una vez allí, ella le recibe de una manera fría y distante y le echa en cara todo el daño que le ha hecho. Fernando José cree morir de dolor al oír cómo su amada le asegura que jamás volverán a estar juntos. Paralelamente, Lucy y Aníbal están discutiendo. La joven se niega a acudir a un nuevo ginecólogo para que la examine y le diga por qué no se queda embarazada. Fedra aprovecha la crisis matrimonial de su hermana para insinuarse a su cuñado. Con un tono de voz meloso, le dice que no ha podido dejar de pensar en él durante los últimos días. Ese repentino interés por Aníbal forma parte de un perverso plan. Fedra primero le ha comunicado a Fernando José que está embarazada y días después consigue acostarse con su cuñado con el fin de quedarse en estado.

Rosalinda cree que está muy enferma
Por otra parte, Fedra y Rosalinda se han realizado unos análisis de sangre, ya que están preocupadas por su salud. Cuando la enfermera se dispone a entregarles los resultados, se da cuenta de que hay dos sobres a nombre de la señora Altamirano y los confunde.
De este modo, Fedra lee las pruebas de su prima y comprueba que no tiene que preocuparse por su salud. Rosalinda, a su vez, descubre que su sobre contiene un terrible resultado: padece una gravísima enfermedad.

CAPITULO 9
----------
Agustín pretende a Rosalinda



Beto entra en la habitación de Valeria. Se acerca a ella y la besa con pasión. La mujer le da una bofetada y le ordena que salga inmediatamente de su cuarto, pero en el fondo se siente atraída por el marido de su hija. El joven, que sabe la pasión que despierta en su suegra, no duda en utilizarla para conseguir más dinero. Luego, Valeria recibe la llamada telefónica de Miserias, el hombre que la violó hace años. La viuda de Altamirano, harta de sus amenazas, se cita con él para entregarle una elevada suma de dinero y así conseguir que desaparezca de su vida. Beto, que está escondido detrás de la puerta, oye la conversación y anota el lugar del encuentro. Mientras tanto, Fedra se ha realizado en la farmacia unas pruebas para saber si está embarazada. El resultado no puede ser más satisfactorio. Feliz, la futura mamá piensa en el hijo que crece en su vientre. Tras mentirle a Berta, Valeria se dirige rápidamente al lugar en el que ha quedado con Miserias. La mujer coge su coche sin saber que Beto la está siguiendo. Al llegar al lugar señalado por el mendigo, baja de su automóvil, saca un revólver de su bolso y, con mucha sangre fría, le dispara varias veces hasta que consigue terminar con su vida. Beto, que espera agazapado, contempla aterrado la escena.

Beto descubre el secreto de Valeria
Al anochecer, el conflictivo hermano de Lucy visita a Valeria y, cariñoso, comienza a besarla. Luego le susurra al oído que no debe preocuparse por lo ocurrido a Miserias, ya que él no revelará su gran secreto. Eso sí, antes deberá pagarle una importante cantidad de dinero. Lucy está destrozada, pues sabe que está perdiendo a Aníbal. Javier, su padre, la anima a que sea fuerte y le aconseja que siga luchando por el amor de su esposo. Y mientras ella se decide a perdonar a su marido, él se encuentra nuevamente con Fedra. Aníbal quiere deshacerse de ella de una vez por todas, así que le asegura que no volverán a acostarse. Entonces, la pérfida mujer le dice que no le importa. Ella ha conseguido cumplir sus propósitos, pues va a tener un hijo suyo. El marido de Lucy está aterrado, no puede creer lo que está oyendo, así que le pregunta si es verdad lo que le está diciendo. Fedra clava su mirada en la de su amante y se lo confirma. Además, le exige guardar silencio. Fernando José nunca deberá enterarse de que él no es el padre de su hijo. Rosalinda sufre un desmayo en presencia de Soledad, que la lleva al hospital. Allí le realizan varias pruebas médicas y el doctor le comunica que no sufre ninguna enfermedad; sólo tiene anemia. La muchacha, al darse cuenta de que los análisis estaban equivocados, se angustia pensando en la mujer que está condenada a muerte. Luego, el millonario Agustín consigue que Rosalinda le conceda una cita. Tras invitarla a cenar, intenta seducirla. Sin embargo, ella le deja bien claro que jamás podrá amarle. Pese a todo, Agustín está dispuesto a luchar contra la firme resistencia de la joven para conquistar su corazón. Entonces le propone ayudarla a recuperar la custodia de su hija Erika. Las palabras del joven millonario dejan perpleja a Rosalinda, que no sabe cómo actuar.

CAPITULO 10
-----------
Se descubre el secreto de Abril



Agustín recibe una llamada telefónica. Es Demetrio, que tiene secuestrada a Rosalinda. A través del auricular, el millonario escucha a la joven que suplica que la rescaten. Desesperado, Agustín le jura al secuestrador darle todo lo que le pide, a cambio de que deje en libertad a la chica.
Ramiro intenta asesinar a Berta atropellándola con su coche. La joven sobrevive y al día siguiente, él, arrepentido, acude al hospital. Allí confiesa a la herida que Beto le contrató para asesinarla. Entonces, ella le propone un plan para deshacerse del hermano de Lucy. Éste nunca llega a ver la luz. Y es que Beto, tras enterarse de la traición de su amigo, asesina a Berta.
Rosalinda es testigo de cómo Valeria maltrata y humilla a Abril. Entonces, la cantante, aprovechando que Valeria está con todos sus amigos, grita que la camarera es la hija de la viuda de Altamirano.

CAPITULO 11
-----------
Rosalinda y Fernando José, juntos para siempre



El día de la boda de Rosalinda y Agustín está cada vez más cerca. Fernando José, desesperado, está buscando la forma de impedir el enlace de su amada. A la mañana siguiente, cuando todo está preparado, el joven Altamirano conduce a gran velocidad para llegar a la iglesia antes de que Rosalinda y Agustín se hayan convertido en marido y mujer. Finalmente, Fernando José irrumpe en la parroquia y escucha cómo la joven novia acepta ser la esposa del millonario. Pero cuando le llega el turno a Agustín, el hombre se arma de valor y responde que no la quiere. Su rival no sabe cómo agradecerle tan bondadoso gesto. El sacerdote, por su parte, se sobrepone al inesperado giro que ha dado la boda y une en matrimonio a Fernando José y a Rosalinda.

FIN

 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement