Hello everybody of forum.
I have a R11 GTL phase1 , I am from Spain and I'm interesting know R9-R11's spanish owners to interchange opinions about our cars.
I'm spanish , my city is Barcelona. There are many R9-R11 runs in my country , too. The problem is that the many people is older or they are not interesting in modify the car, like the tuning or interchange pieces of other cars for the R11.
If any spanish read this message , please , respond me,
is very important, because I have probems to adapt pieces of "strip" or "used-car dump" ("desguaces" in spanish"), like spoilers or ailerons for R11.
If anybody know any aileron, spoilers, ... of other model of car (it doesn't matter the make) that I can adapt in a R11 , say it, thank you.
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.
Escribi en el foro en ingles para que mas gente pudiera enterderme.
Soy de España, y me parece que nos llamamos igual. Yo me llamo Ricardo y tengo un Renault 11 GTL del 1986.
Me gustaria que me contestaseis en el foro, para darnos nuestros mails, y asi conocernos.
Adios, saludos.
...hablo español. Sin embargo, que mi español no es tan bien, yo prefierro escribir en ingles en este foro. Soy de Austria, y tengo un Renault 9 GTX, Phase 1, de 1986. Escribame!
Saludos,
The Candy
yo hablo español... si es que se puede llamar ESPAÑOL a esto que hablamos en argentina. igual todos los mensajes los pongo en ingles porque sino nadie entiende nada.
fede
Hola Fede asi que argentino, bueno compartimos esta tierras, soy de Capital Federal (Floresta).
Te comento que se creo el club del R11 turbo en Argentina, vicitá nuestra pagina y te enterarás de todo. www.clubr11turbo.com.ar .
Un abrazo y espero noticias tuyas.
Pd: la proxima reunion es este domingo 19/8/01.
Estoy pensando que si somos tantos los que hablamos español (lo que hablais en argentina tambien vale), podriamos hacer un foro en español, o alguna cosa para expresarnos en castellano.
Todavia no he encontrado un foro espanola, pero tal vez hay algo en este estilo en america latina, donde estan muchos Renault, especialmente en Colombia ó Argentina. Prube ver la pagina http://www.geocities.com/renaultoriginal/index.htm
que se llama "el carro colombiano" (que es una de los paginas mas interesantes en espanol), y vez sí algo esta aquí.
Saludos,
The Candy
P.S. Sí quieres hacer el foro, me gustaría visitarlo!
Hola mi nombre es Martin, soy de Argentina, y me parece buenisima la idea de un lugar para el R11 en castellano.
Yo ando buscando cualquier informacion que puedan enviarme sobre este auto, especialmente de carburacion, reglaje de valvulas, y cualquier otra cosa del motor para logra un buen rendimiento.
Yo tengo un R11 TS modelo 1988 Full.
Motor 1.6 carburador de 2 bocas.
Cualquier cosa que me puedan enviar se los voy a agradecer.
Mi direccion es siveria@hotmail.com
ola q tal, m yamo juan y tengo 20 años pero aun asi soy un apasionado de los coxes y tengo la suerte d q mis padres se compraron un r11 gtl al nacer yo y m gustaria conocer a gente para hablar d st coxe xq aunque yo lo yevo conduciendo dsd los 14 y ahora dos años con el carnet d conducir e pasado muxisimos buenos momentos con el y nunca nos a dejado tirados en la carretera.
¡¡nunca comprare un coche mejor q este!!!! mi msn se belphegor20@hotmail
ola q tal, m yamo juan y tengo 20 años pero aun asi soy un apasionado de los coxes y tengo la suerte d q mis padres se compraron un r11 gtl al nacer yo y m gustaria conocer a gente para hablar d st coxe xq aunque yo lo yevo conduciendo dsd los 14 y ahora dos años con el carnet d conducir e pasado muxisimos buenos momentos con el y nunca nos a dejado tirados en la carretera.
Hola tio. Mi nombre es Miguel y soy de Buenos Aires. Soy propietario de un Renault 11 TS 1986. Recien me lo han pintado todo. Pienso restaurar todo el interior. Si tu sabes de manuales en español de este modelo o algun libro sobre la historia de este auto, cuentame. De momento espero tu respuesta. saludos. Miguelin.-