Return to Index  

Diana al FICG 26 mas material

March 28 2011 at 12:30 PM
Ana  (no login)

 
Diana en master class complementario al video de Andreja

Aquí mas fotos y un vídeo con ella
para descargar y des-archivar - se que Uds ya saben como hacerlo. happy.gif

http://zurita-bach.com/temp/diana_ficg.zip

(click derecha elegir "Guardar como") después desarchivalo y usa el material así como quiere.

Si hay preguntas estoy a su disposición.
Voy a remover el archivo en la siguiente semana
Un buen y feliz día a tod@s happy.gifhappy.gif

Con afecto,
Ana

http://zurita-bach.com/

Texto del articulo Mural "Una Bracho muy cercana"


Asegura la actriz que se siente como coche clásico al recordar su carrera
Por Alejandro Alvarado

Diana Bracho nunca soñó con ser actriz. Sí, de niña se disfrazaba y jugaba a serlo, pero nunca se imaginó que sería su vida, inclusive en su juventud, ella tenía la convicción de ser escritora, y cuando apenas se le ocurrió pararse en el escenario, su papá, el cineasta Julio Bracho, no la apoyó.


Tal vez era un deseo oculto, bromeó la actriz ayer, en su Master Class, del 26 Festival Internacional de Cine de Guadalajara.


Un día tomé clases de actuación y descubrí que quería ser actriz. Mi papá me decía que no tenía nada para serlo, no tenía personalidad, voz, que no iba a traspasar la tercera butaca. Era un ser que me alentaba en otros sentidos, sobre todo en la vida intelectual, el arte. Tú no tienes d el alma de actriz, se equivocó, afirmó.


Bracho recordó que en su primera experiencia en el teatro fue atropellada. Ella fue invitada por el director a hacer audición para el papel de Ana Frank, y cuando por fin se decidió y subió al escenario, se quedó muda, no pudo hablar ni una sola palabra. La actriz, quien recibió el Mayahuel de Plata por su trayectoria en el Festival, recordó también su primer trabajo profesional en el filme El Castillo de la Pureza, ahora considerado un clásico del cine mexicano.


Me siento como coche clásico. (Hace) 40 años (que se estrenó). ¡Dios mio, qué horror!, expresó Bracho.

Una cosa que me propuse desde que empecé a actuar fue elegir mis proyectos, elijo esta película (El Castillo...) por el director, es un personaje padrísimo, asumí todo el riesgo de elegir esta película, expresó Bracho.

En la sesión se proyectó una biografía de la actriz, además se dio tiempo de responder las preguntas del público e, inclusive, a dar consejos para todos aquellos jóvenes que aspiran a ser actores profesionales. Julio Bracho, sobrino de la actriz, estuvo en la clase.

Lo que digo es que llénense de todo, los ojos, la boca, la piel; vean, oigan, huelan, vivan, exploren, quítense todos los prejuicios, un actor con prejuicios no puede ser actor, de ningún tipo, religiosos, políticos, morales, sexuales, no podemos representar otros seres vivos si no estamos vivos, vean mucho cine, teatro, escuchen música, aseguró

En directo
¿Cuál es el secreto para una buena interpretación? No hay secretos, mucho trabajo, toneladas de pasión, mucha generosidad con el tiempo, tu espacio, sentimientos.

¿Las telenovelas en las que participa no le quitan su identidad?

Las telenovelas tienen personajes muy diversos, de esa manera me he defendido como actriz, he logrado que me respeten, no soy víctima de este rollo de la imagen, yo soy una actriz y represento a cualquier personaje.


¿Cómo ha cambiado la relación director-actor?

Los actores nos hemos vuelto menos impositivos y más propositivos. Antes, las estrellas imponían su ángulo, su luz. Hablo de la Época de Oro, mi generación éramos bastante sumisos con directores

Foto

[linked image]


 
 Respond to this message   
Respuestas

Find more forums on Latin CelebritiesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  


forodianabracho@yahoo.com


Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis