Return to Index  

Revela Diana Bracho usa cremas para lucir joven. Con Matilde Obregón

March 28 2013 at 1:19 PM

Ioana  (Acceso ioana_ioa)

 

26 de Marzo, 2013

El primer actor Ignacio López Tarso, reveló su gusto por las mujeres "de todas, no hay problema con la edad, hay unas de mi edad muy guapas".

La primera actriz, Diana Bracho, compartió su secreto para lucir siempre joven y con mucha vitalidad.

En "Fórmula Notas", Bracho consideró que la clave para lograr lo antes mencionado está en aceptarse tal como es y con el apoyo de unas buenas cremas.

"Nada especial, no hago dietas especiales, no me la paso viendo en el espejo, no me he estirado la cara yo creo que ese es el secreto..., no me peleo con la persona que soy, no, me peleo con la edad que tengo no quiero ser más joven de lo que soy".

"Entonces no le tengo envidia a nadie, no soy amargada, me fascina lo que hago, lo hago con todo el amor. Tengo las arrugas de mi edad pero a la mejor tengo una vitalidad como más juvenil, pero nada especial buenas cremas eso sí", refirió.

La actriz acudió a las 100 representaciones de la puesta en escena "El chofer y la señora Daisy", en el Teatro Rafael Solana.

Quien también asistió fue don Ignacio López Tarso, quien reveló le gustan las mujeres "de todas, no hay problema con la edad, hay unas de mi edad muy guapas".

jdg

Fuente:http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=313458

Facebook
[linked image]

 
 Respond to this message   
Find more forums on Latin CelebritiesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  


forodianabracho@yahoo.com


Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis