Return to Index  

Líbranos del mal rinde homenaje a los villanos

April 13 2013 at 12:56 AM

Ioana  (Acceso ioana_ioa)

 

¿Qué sería de los melodramas sin sus villanos?, es la pregunta que plantea el especial Líbranos del mal Grandes villanos de telenovela, que tiene el objetivo de llevar al público las mejores escenas de las historias del Canal de las Estrellas, en donde los villanos demuestran a toda costa su egoísmo, intrigas, avaricia, crueldad, delirio por el poder, desamor, odio y rencor.

Importantes actores y actrices, quienes han personificado a esos grandes villanos, darán su testimonio y compartirán sus experiencias y anécdotas vividas durante la escenificación de esos despiadados personajes.

Este programa también contará con los testimonios de productores, mismos que narrarán su experiencia con los antagónicos de sus historias.

Entre los mejores villanos está la actriz María Rubio, quien dio vida a Catalina Creel en Cuna de lobos; así como Laura Zapata, quien ha protagonizado muchos papeles de malvada; Itatí Cantoral, como la egoísta Soraya, y Diana Bracho, en su papel de la amargada tía Evangelina, entre muchos más.

La producción es de Reynaldo López y en la conducción estarán Martha Carrillo y Aurora Valle.


Fuente:http://www.cronica.com.mx/notas/2013/744690.html

Facebook
[linked image]

 
 Respond to this message   
Find more forums on Latin CelebritiesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  


forodianabracho@yahoo.com


Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis