P.U..T.A cuantos años tienes para decir que alguien es puta,,yo creo que no siquiera sabes el significado de esto LASTIMA, LASTIMA, PERO MAS LASTIMA QUE ME DA ERES TU
$$$LA INTELIGENCIA SE NOTA DESDE LEJOS,,PERO LA ESTUPIDES VIENE DE MONTON EN MONTON$$$ DULCE MARIA
LaS NiÑaS bIeN Se VaN aL cIeLo,,, LaS nIñAs MaL Se vAn a DoNdE Se LeS pEgA La GaNa..ClUb De L@S rEbElDeS..
La bEllEzA sE nAcE nO sE hAcE...dUl La mEjOr..
dan.. mi lindo dannnn
MiS IdOlOs..ToKiO hOtEl y RbD
Bueno loquita esta bien que la chava se paso, pero a que viene el comentario de quien tiene mas fans, sorry per ola chica es ovio que es fans de floricienta
además eh dicho que uno puede expresar su opinión de lo que no nos gusta pero sin irnos a los extremos
stream,lo unico q qise decir con lo de los fans es q ay gente q le gusta las 2 y nos fastidia q insulten a rbd,entonces pues si insultan a rbd,pues la gente se va cn los de rbd x mis amigas le gustava rway y ahora los odia xq no le parece normal q se metan con ellos de esa manera y ademas ellos no son satanicos q quede claro,no kiero tener enfrentamientos
ya veo q tienen mas fans los de rway,nadie se a suicidado x rway,nadie acosa tanto a rway,a kien kieren engañan????cm rbd no hay nadie,nadie!!!!!!!!!!rbd a sido el segundo grupo del mundo de toda la historia q an vendido + de 12.000 entradas en - de media hora,han actuado en los sitios + inportantes de todo el mundo,han sacadobarbies,colonias....q ha echo erreway?N.A.D.A
Para tu imformacion an llamado d aki d españa a ellos para varios trabajs admas gracias als fans españoles van a sacr un disco nuevo.Se nta bstante k tienen muchsims fans.Xao
loquita dejalos porque si decimos numeros ya sabemos quien se lleva la corona,,,YA SABEMOS QUIEN ES EL QUE SUENA AHORA,,YA SABEMOS QUIEN HA VENDIDO 8 MILLONES DE DISCOS ,,YA LO SABEMOS Y ELLOS YA LO SABEN SOLO QUE LES DA ALGO EN RECONOCER ES OBVIO SON FAN DE OTRO GRUPO ESO RESPETO PERO MIENTRAS LOS INSULYEN YO TAMBIEN INSULTARE OJO NO A ERREWAY POR ESO LOS TENEMOS A USTEDES...
$$$PREFIERO MOLESTAR CON LA VERDAD..QUE COMPLACER CON ADULACIONES$$$
OLA ABI!!!!LA VERDAD ESQ NO TIENEN REMEDIO Y AHORA ODIO CN TODAS MIS FUERZAS A RWAY XQ CN LOAS FANS Q TIENEN.....Y X CIERTO NIEVES NO LA DIGAS ABI Q NO TIENE REMEDIO CUAND LA Q NO TIENE REMEDIO ERES TU X NO RECONOCER LAS COSAS!!!!!!!!!!VIVA RBD
Perdn abi cntigo n iva la cosa.Y n te tngo k cnvencer x lo k a echo ono erreway xk mientras k l sepa yo y sus fans n te tng k dar explicacions.I eso k as dicho k rway n llega a las suelas d ls zapatos a rbd perdn x dcirtelo pero me parece lo djistes al reves jajaja.Erreway cn el tiempo ns djarn señales k n borraran d nuestra memoria.
Ustedes siempre dicen hay dejalos que no tienen remedio, pero igual ustedes tampoco no tienen remediro jajajajajs por que tambien se la pasan: yo no odio a Erreway como grupo si no a sus fasn, pero despues predican que no nos insultemos unos a los otros ,luego se sale la otra que ahora si odia a Erreway con toda el alma jajajaja porfavor y ahora quienes no tienen remedio,
que le damos risas pues ustedes tambien me causan risa me entretienen el día con tanta loquera pero en buen plan ,deveras que este foro entretiene hay cada atorrancia jajajajajaja
Lastima que no entro cuando esta en plena actividad la sección de atorrancias jajaja
XTREAM JAJAJAJAJAJAJAJA ESQUE ASI ES UNO VA A DEFENDER LO QUE LE GUSTA A COSTA DE TODO JAJAJAJAJAJAJAJAJA PERO SI ME RIO A VECES DE LO QUE YO ESCRIBO JAJAJAJAJA HAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA YA ESQUE YA ME CANSE DE ESCRIBIR ES DE NOCHE Y TENGO SUEÑO MAÑANA DEJA QUE CARGE PILA HAAAY NOOO ME SUSPENDRIERON DE LA ESCUELA POR PELEARME NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y MIS PAPAS ME CASTIGARON SIN SALIR ASI QUE AQUI ME TENDRANB JAJAJAJAJAJAJA
no isa,lo he dixo bien,x q no te metes en tus cosas y dejas a rbd enpaz?!!!!!!!!!!!voy a defender a rbd aunq me teng q meter en este foro q no aces otra cosa nada mas q atacar
neta que el de arriba le falta que le den una limpia de boca jajajajajajajaajaja es en eso amigo que no somos iguales ante todo la educacion upss creo que no conoces eso jajajaja
QUE ASCO PURA PORQUERIA TE GUSTA¡¡¡ PARA QUE TE METES A FOROS ANTIS SI A TI TE GUSTAN OTRAS COSAS Y ANOMIMUS PUEDE DECIRLE PUTA A LOLA EN ESTE FORO ¡¡¡¡PUES ES ANTI LOLA¡¡¡ , SI ESTE FORO FUERA UNO QUE A TODOS LES GUSTE LA PUTA PUTA PUTISIMA DE LOLA TE ENTIENDO PERO ES UN FORO ANTI
QUE ASCO PURA PORQUERIA TE GUSTA¡¡¡ PARA QUE TE METES A FOROS ANTIS SI A TI TE GUSTAN OTRAS COSAS Y ANOMIMUS PUEDE DECIRLE PUTA A LOLA EN ESTE FORO ¡¡¡¡PUES ES ANTI LOLA¡¡¡ , SI ESTE FORO FUERA UNO QUE A TODOS LES GUSTE LA PUTA PUTA PUTISIMA DE LOLA TE ENTIENDO PERO ES UN FORO ANTI
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
NO CLAUDIA MAS ASCO TU POR PENSAR QUE LO QUE TE GUSTA A TI ME TIENE QUE GUSTAR AMI ...Y QUE DESEPCIONATE QUE PARA DEFENDER UNA COSA TENGAN QUE INSULTAR A LA OTRA..Y ME METO EN FOROS DE ESTOS ES SOLO PARA DEFENDER IGUAL QUE LO QUE HACES TU ....Y OTRA VEZ ME DAN LA RAZON jajajaja besitossssssssss jajajajajajajaja
aaaa no odio a floricienta,,esmas lola no la veo me es indiferente es solo eso no critico nada que venga de esas series solo DEFIENDO LO QUE ME GUSTA si no te gusta lo que me gusta no me respondas porque TU TAMBIEN HACES LO MISMO QUE ME DIJSTE JEJEJE