jessica (no login) de la dirección IP 148.233.43.100
yo hace un rato lei en una revista que decia que un actor argentino llamado pato borgetti que esta aca en mexico desde hace mucho de hecho el es esposo de la tipa que hace el papel de delfina en mexico
bueno decia que el habia rechasado entrar a la exitosa novela(y original que es lo mejor) muchahitas como tu porque iva a entrar a lola erse un vez y decia que iva a entrar a hacer el papel de un pincipe asi que supongo que se va a morii alexander siiiiiiiiiii me cae bien malll ahora solo falta que se muera lola y ponga a otra actriz o que la saquen del aireee
hellppp chicas esque enserio no saben lo feo que es soportar a lola cada nocheee aca en mexico y sus aires de grandesa me cae super mall se cre mucho aparte esta bien fea nadaaaa ndaaaa nadaaa nadaaaaaaaaaaaaaaa que ver con su mama oseaa su mama fue modelo y lolla esta feaa ni se parece mm aparte se publico una nota donde dice que su mama verdadera era paty navidad pero quien sabe que mas daa
mmmm pues te recomiendo que no la sintonizes y punto asi te libras de tener que ver era se una vez una tortura jajajaja y con respecto a que Paty es su madre es puro cuento de un loco acosador sin oficio.
Me gusto ese argumento que hiciste de que Lola y el Von no se q tienen un horrible acccidente y mueren ambos en la nov, buenismo libro te compro el formato jajajaja
chuzo si este Aroon se ve mayor que la Eiza ahora ella de pareja con el Pato Paton, como q va rapido ahoar esa nov al principio iba lenta y ahoar va a pareciera que fueran a mil ya quieren 2da temp
sii aparte oseaaa supongo que en la version mexicana lola al igual que flor tiene hijos oseaaa te la imaginas a esaaa niñita de 17 haciendo el papel de embarazada se paso pedro damian ni sabe escojer a sus actrizes siempre busca a las mas plasticass
ashhh que horrorr pero bueno por el camino que va lola no creo que dure mucho eiza siempre dice que tienen mucho exito y bla bla bla pero no es verdadd
baahh seguro sale pronto del aire porque seria el colmo que siguiera aunque ni exito tiene y lo peor que se fueran a teatro como floricienta iaccc mm no para mi que pronto sale del aire jajaj seria genial al fin nos desariamos de lola y probablemente de rbd porque en la tv dijeron que como ya no venden tantos disco el proximo es el ultimo
jejej siii
que rbd no venden discos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja esto es el colmo no vez noticias jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,,,por lo de lola mm si ojala que la saquen QUE RARO YO TAMBIEN ESCUCHE QUE SU MAMA ERA O FUE MISS MUNDO ALGO ASI LASTIMA QUE NO TODO SE HEREDA XD JAJAJAJAJAJAJA