|
ayudenme pliss!!!!!!August 7 2007 at 12:45 AM | Rebeca (no login) de la dirección IP 83.38.194.135 |
| es espantoso, resulta q hay un monton de gente q cree q rebeldeway es una copia de rbd!!!!!! y x mas q trato de convencerles no me hacen caso, dicen q no puedo demostrarlo hasta dicen q en internet hay fechas en las q pone q rebelde se creo antes q rebeldeway, x favor necesito ayuda, se q la gent q lo dice debe ser tonta o algo pero x favor no los insulten, pero a este paso a donde vamos a llegar, q puedo hacer para demostrales q rebeldeway es la original???? contesten pliss
VIVA REBELDEWAY 4 EVER!!!!!!!!
ABAJO RBD!!!!!!! |
|
| Autor | Reply |
leydi (no login) 201.166.87.89 | yo si se como lo compruebas | August 7 2007, 6:51 PM |
Pues metete a la pagina de cris morena y alla dice claramente que erreway ella lo creo y mexico compro el guion besos espero que te vaya bien se lo que se siente que no te crean que es una copia a si me pasa con la estupida lola |
|
Anti Remakes (no login) 201.227.32.122 | Re: yo si se como lo compruebas | August 7 2007, 7:33 PM |
Pues como dice la de arriba en la pág de Cris parece claramante el año en que salió cada producción sus cap, discos además son una tanda de ignorates los que aún piensan así, en la web hay un sin fin de información de que serie fue primero, dejalos que se cierren en su ignorancia | |
|
| Current Topic - ayudenme pliss!!!!!! |
|
|