En Escena
Cumple Lola con regios
Por: Juan Alavarado González, Domingo, 02 de Septiembre de 2007
La actriz y cantante Eiza González puede estar más que satisfecha porque en el primer concierto que presenta en vivo, logró reunir a unas 10 mil gentes.
Sin una mega producción, solamente con su presencia, su canto y un grupos de bailarines, la protagonista de la telenovela “Lola, érase una vez”, estrenó su gira en Monterrey la noche del viernes.
La actriz y cantante Eiza González puede estar más que satisfecha porque en el primer concierto que presenta en vivo, logró reunir a unas 10 mil gentes, entre niñas y papás, que acudieron a la Arena Monterrey.
Si bien es cierto que su espectáculo no logra acaparar la atención por sus recursos de iluminación, escenografía o efectos especiales, la artista sí tuvo muy buena respuesta con su público al cantarles sus temas.
A las 20:20 horas, Eiza convertida en Lola apareció por uno de los accesos a la arena, desde donde se vino saludando a sus seguidores hasta llegar al escenario.
Ya en el escenario, la juvenil intérprete inició su actuación con el tema “Si me besas”, acompañada por cinco bailarines, cuatro músicos y dos coristas con pelucas de colores llamativos.
Sobre la parte alta del escenario se colocó una pantalla gigante, donde en determinados momentos se pasaban algunas escenas de la telenovela, sobre todo de Lola y su príncipe azul, el actor Aarón Díaz.
Eize presumió al público de Monterrey el hecho de que era el primer concierto de su gira que abarcará más de 20 fechas en toda la República Mexicana.
Para continuar con su espectáculo, la protagonista pidió a todas sus seguidoras que nunca dejen de soñar, y era el preámbulo para cantar el tema “Espiral”.
Fue en ese momento precisamente cuando pidió la presencia en el escenario de Marcus (Derek James), y ella le cantó al oído la melodía “Ven y dime”.
“Monterrey, como la están pasando esta noche”, dijo Marcus, recibiendo los gritos de euforia de todo el público.
“Sus manos allá arriba, quiero escuchar a la gente de este lado”, agregó el también actor.
Marcus le pidió a Lola que le diera un beso frente a toda la gente que estaba esa noche.
“Está bien, pero con una condición. Cierra los ojos”. En ese momento, Lola sacó un perrito y fue la mascota quien le dio el beso a Marcus.
El público con pancartas de admiración hacia Lola, disfrutó de temas como “Flores amarillas”, “Sapo azul” y “Mágico”, donde se dio otro momento importante cuando aparecieron los niños Otto (Octavio Ocañas) y Maty, quienes bailaron mientras la cantante se cambiaba de vestuario.
“Se la están pasando bien? Sí saben quiénes son estos piojos?”, cuestionó Lola recibiendo un sí al unísono.
“Princesa”, “Circo”, “lo que no fue será” y “Masoquismo”, fueron los siguientes temas que se escucharon y que fueron coreadas por todo los ahí reunidos.
Una de sus seguidoras regias le obsequió un mono de peluche. “Gracias Monterrey, la verdad es que los quiero mucho.
Esta canción está dedicada a ustedes, porque ustedes están conmigo”, dijo antes de interpretar “Sabré que eres tú”.
Enseguida la artista continuó con los temas “Hoy sin ti”, “Tu te vas de aquí”. “Les tengo una muy mala noticia, ya me voy”, mencionó al interpretar “Ven y dime”, con la que abandonó el escenario.
Tras bambalinas se escuchó su voz: “Me escuchan, quieren otra, les tengo una pequeña sorpresa.
Quiero que cuenten hasta diez”, dijo y en ese momento salió vestida de princesa. “Hoy se me está haciendo el sueño realidad”, agregó, mientras que Marcus le ponía la zapatilla.
Ahora sí era el momento de retirarse definitivamente y volvió a interpretar “Si me besas”, agradeciendo a sus seguidores regios el hecho de que la hayan acompañado, cuando ya eran las 21:37 horas.
|