<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

La culpa la tiene Pedro Damian. Aquí mi argumento.

November 30 2007 at 12:09 PM
shinely  (Acceso shinely)
de la dirección IP 189.137.19.241

Desde hace tiempo he tenido las ganas de decir lo que a continuación diré, esta premeditado y espero que no sea la única que piensa así . Va un poco dirigido para los que piensan que México hace porquerías en la televisión. No profundizo el tema de "Rebelde", pero si de "Lola, muerte de una vez".
Aquí va:

Yo he visto en television por cable la version argentina de Amor Mio, también he visto la versión mexicana. Y se preguntarán ¿qué tiene que ver Amor mio en todo esto? Ah pues.. fácil, Vi en los créditos finales que Cris Morena es productora del show original. Y si estoy equivocada, que alguien me desmienta, por favor ^^

Y yo les pregunto ¿Han recibido alguna queja de la version mexicana? ¿O tan sólo estaban enterados que habia una version mexicana, o viceversa? Estoy casi segura de que no habran recibido quejas. Y el motivo también es muy fácil de deducir; El productor mexicano (para ser sincera no se como se llama) ha grabado todos los capitulos en el mismo foro de grabacion que el show original. Los actores mexicanos se mudaron temporalmente a Argentina con sus familias para poder grabar. Y es lo mismo sólo que con actores de aquí. es la misma historia, no han alterado nada del original. Ni son vulgares, y para mi gusto, son simpáticos, A mi me gusta mucho el show. No creo que tengan el mejor rating, pero de que es un buen programa, lo es.

Yyyy.... luego, "Lola muerete de una vez" aquí todos la odiamos, la aborrecemos, por las razones que ya todos sabemos (no las mencionaré todas porque sería exceso de rebusne). En general, lola es naca, la version mexicana cuenta con unos actores que han sacado del toilet de un albañil (perdón si ofendo a algun buen y trabajador albañil XD).

Y luego esta Rebelde. Ya lo dije antes (pocas veces pero lo he dicho) que a mi antes me gustaba rebelde y rbd, lo acepto.. y me arrepiento de todo pecado. aún sabiendo de la existencia de rebelde way y erreway. Y la razón es: aquí nunca llegó rebelde way y a la llegada de rebelde pues nos gusto. otros post de este foro lo confirman: si hubiera llegado primero rebelde way estoy segura que rebelde jamás me hubiera gustado. porque yo detesto las copias.
luego de un tiempo comprendí que no era justo tanto éxito a un grupito sin talento y sin conceptos originales (rbd) . . ahora no los odio, pero si me molesta oirlos en la radio y ver que todavia hay gente que piensa que son lo mejor del mundo. (yo nunca pensé que fueran lo mejor del mundo, pero si me gustaba su música... no sabia de la buena vida XD)

Veamossss... Rebelde y Lola han sido producidos por el estupidito de Pedro Damian. Amor Mio no (gracias dios!!!). Rebelde y Lola se grabaron en méxico, con actores algo sosos... sin chiste, tal vez sólo con una cara bonita (excepto lola.. ella esta feita). Amor mio fué grabado en su natal Argentina y nadie ha recibido quejas del showww!!!

(tal vez ya se cansaron de leer, así que proseguiré a la conclusión)

Entonces; La única y exageradamente lógica razón y culpa de todo nuestro enojo contra la televisión mexicana (que en estos casos me avergüenza) la tiene ...

Pedro damiaaaannnn (eeeh! si sii.. adivinaron!!! :D )

Y ya no hace falta decir porque... creo que lo dejé muy claro acá arriba.

.
.
.
No me insulten por favor. Me tome mucho tiempo al escribir esto. Si no les parece pueden decirlo, pero conmigo no se metan. porque yo insulto a pedro d., rbd y a lola, no a ustedes.

Respond to this message   
AutorReply
shinely
(Acceso shinely)
189.137.19.241

Re: La culpa la tiene Pedro Damian. Aquí mi argumento.

November 30 2007, 12:15 PM 

ah... y olvidé el porque escribi todo eso XD

algunos han dicho que la television mexicana es porquería. pero eso es mentira. la porquería es el intento de productor de pedro damian.

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
190.140.2.210

December 1 2007, 8:22 AM 

Bueno Shinely me gusto bastante tu argumento, hay en puntos que estoy completamente de acuerdo contigo en otros puedo dicernir en algunas pequeñas cositas.

-en los que concuerdo: es cierto la versión mexicana de amor Mío esta bien lograda , y a que se debe, a los puntos que mencionaste: que fue grabada en argentina además de que tuvo el asesoramiento de directivos argentinos, los cuales son muy buenos creando y sando esa chispa de humor(los argentinos son muy buenos para la comedia de ahí el resultado) otro punto que hace a Amor Mío como uno de los mejores remakes es que esta serie tiene un buen productor ejecutivo: Roberto Gomez Fernandez, sabe hacer bien las cosas,no escoje a su elenco de a dedo , por amigismo, este Sr. cada vez que hace una producción se guía por hacer un buen casting o escojer a los actores adecuados,no se deja llevar por una cara bonita como sinembargo hace el Sr. Damián, es más todas sus novelas juveniles fueron mucho mejores que las producidas por el antes mecionado y eso que hizó un remske(locura de amor) y quedo muy bien lograda.

En el punto que difiero contigo es que no solo las produciones del Sr Damián son malas también estan los remakes que ah hecho Rosy Ocampo(La fea más tarada) y Angeli Nesma quine se dedica a adaptar y destruír e libreto original para ejemp(Amar sin Limites=Resistire)y habeces llega a recortar la historia original(Al diablo con los guapos)
Y así hay muchos productores más que hacen malos remakes.
La televisón mexicana no es una porquería hay nov originales y series origianles muy buenas, lo que pasa es que a los productores no los dejan hacer historias nuevas y la culpa de eso la tienen los directivos de Televisa

Lo que si hay que descatar es que Televisa esta en decadencia y eso se ve reflejado en los ratings que tiene y tuvo este año

saludos

Respond to this message   
shinely
(Acceso shinely)
189.137.17.134

December 3 2007, 1:12 PM 

Aah.. claro! estoy deacuerdo contigo en que va en decadencia televisa. Televisa ultimamente lleva la pereza por apellido y convierte en porquería cualquier exito extranjero que se le ponga enfrente.

pero yo hablaba en general de la television mexicana, no únicamente de TELEVISCA.

No olvidé que hicieron remake de Betty la fea. y Pedro el escamoso. Al diablo con los guapos no sabía que era remake.... lo es????.. Aveces prendo la tv y veo los spots de avances de los capitulos de ese mugroso programita yme da como que nauseas. en verdad es un asco de programa. lo poquito que he visto es una cosa vulgar de dos pesos.
y para colmo el protagonista ni esta guapo... esta medio tirado a la basura, al menos a mi no me atrae. el hecho de que sea rubio no quiere decir que ya sea galán XD

ahora, yo siento que televisca esta en decadencia por tanto remake que hace. y para colmo, eso es lo que más suena.. lo que tiene -desgraciadamente- más fama en algunos casos -no siempre-

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
190.140.10.242

December 4 2007, 12:51 PM 

Shinely Al diablo con los guspos es elr emek de la telenovela Muñeca Brava de telefé aregentina

aquí unas fotos:

Por cierto de programa de los pesos hablas el del chico rubio ?

y hay que destacar que no solo Televisa vive haciendo remakes también esta Tv azteca

Respond to this message   
shinely
(Acceso shinely)
189.137.20.92

December 6 2007, 8:02 PM 

uuuh... malditos remakes..

no entendí tu pregunta del rubio. o_O

Si, tvazteca también esta haciendo remakes
--por ejemplo La niñera (en mi opinión no esta mal su version)--
pero todos sabemos que televisca ( ya se que visca se escribe con B pero sino, no queda XDD) tiene los peores remakes.

cabe mencionar que los canales de televisca que apestan son regularmente los de TV ABIERTA (sobretodo el canal cinco... porquería viviente), porque los de cable no estan putrefactos, entren a la pagina -televisanewtworks.com- ahí salen todo lo que abarca.

ah.. había olvidado el remake "s.o.s sexo y otros secretos", no se como se llama el original ni de donde es, lo único que sé es que es un remake. alguien sabe cual es el original?

gracias por las fotitos. ^^

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
189.152.26.176

December 7 2007, 10:36 AM 

estas pendejisima shinely

SEXO Y OTROS SECRETOS ES ORIGINAL

pendeja!!!!!

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
190.140.10.242

December 7 2007, 2:21 PM 

la pregunta del rubio la coji de los que tu dijiste en tu comentario de más arriba
lee tu post dijiste algo así

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
200.92.198.19

December 19 2007, 11:38 AM 

Para mi tanto televisa como tv azteca son asquerosos, copiones y mediocres, pero x lo menos televisa tiene mas actores y son mas conocidos , y no pone a los mismos actores (si se les podria decir actores a sus naquitos sacados d la academia) d protagonistas en todas sus telenovelas como tv azteca.

Pero bueno en fin yo creo q si queremos originalidad debemos exigirla, ¿como?, no viendo las copias baratas d estas 2 empresas.

Saludos a todos

Bye

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
190.140.10.242

December 19 2007, 5:35 PM 

exacto pero me parece q los actores de Tv azteca actúan mejor en lso remakes son más creíbles

Respond to this message   
Current Topic - La culpa la tiene Pedro Damian. Aquí mi argumento.
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Afilianos!! Image Hosted by ImageShack.us Afiliados! http://img66.imageshack.us/img66/8097/2002912496272032708rsvx0.gif