<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Untitled

December 20 2007 at 5:04 PM
Anonymous  (no login)
de la dirección IP 190.140.10.242

CAPTADA

3:55 PM. Eiza muy romántica con su novio

Antes de entrar a grabar “Lola, érase una vez”, Eiza González y su novio fueron sorprendidos muy acaramelados, con besos que iban de la ternura a la pasión.

Al ser descubierta simplemente aceptó que a veces no se puede ser discreta.”¡Perdón!, es que estamos concentrados en lo nuestro, eso es amor, como debe de ser", señaló Eiza.

La actriz tiene 17 años, Jorge, su novio, 20, pero aún así la actriz manifestó que se “casará” aunque digan que es una escuincla (niña): "No importa, quién dijo que había edad para el amor".

Jorge es guitarrista del grupo Masappan y aunque en los escenarios no lo inhiben, las cámaras sí.

"Yo muy feliz, muy contento, contento y feliz de haber encontrado a una persona como ella, es súper linda, aparte físicamente, no sé, como perfecta, sus sentimientos, su forma de ser, hasta cuando se enoja me gusta", dijo Jorge.

“Lola” quiso adelantar la broma de los Santos Inocentes y nos dio la fecha de su boda. "De hecho sí, nos casamos en enero, en serio, sí, así afirmando lo ya antes dicho".

Vaya vaya q ejemplo para los pocos fasnq tienen si se fijan en el video falta poco para q se coma con el tipo y para colomo como chimenea con el cigarro

Respond to this message   
Current Topic - Untitled
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Afilianos!! Image Hosted by ImageShack.us Afiliados! http://img66.imageshack.us/img66/8097/2002912496272032708rsvx0.gif