<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Se acabo Lola celebren

January 12 2008 at 11:50 AM
Anonymous  (no login)
de la dirección IP 190.140.13.150

al fin acabao esa basofía de mala copia

que final hubieran puesto udtedes? para esa patética De Lela

Respond to this message   
AutorReply
benja adicta
(no login)
190.82.55.241

se acabo lela celebren

January 12 2008, 12:50 PM 

que bueno chicas x usteden que ya no van a tener que soportar esa mala copia ¿pero como termino? es que soy de chile aca hicieron una adaptacion de flori se llamaba floribella protagonizada x cristian arriagada y mariana derberiam vino cris en persona a chile un dia viernes a escoger a mariana para el rol protagonico a si que estuvo muy buena y nadien critico cris sabe lo que hace y estuvo muy interesada en el proyecto. a lo mejor predro deveria asesorarse x cris para elegir sus actores.

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
190.140.13.150

Re: se acabo lela celebren

January 13 2008, 3:00 PM 

La lela nos se caso con su refri termino siendo su cachera(amante) y terminaor en la espuma así como Floricienta

Para mi de fianl hubieran inventado q dos camiones descuartizaban a la pendante de Lola

Respond to this message   
benja adicta
(no login)
190.82.38.111

se acabo lela celebren

January 14 2008, 12:56 PM 

en chile flor se caso con fede,franco se hace novio de clara,bata se queda con sofia,nico se hace novio de valentina,facha se queda con nata y las brujas se van con el conde maximo y hebaristo.
el conde estaba en la quiebra por que le gustaba apostar y perdio todo menos el palacio asi que a las brujas las llevo como sirvientas y quedaron limpiando el palacio mientras flor y fede terminaron cantando en la boda un gran amor.

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
190.140.13.150

January 14 2008, 1:21 PM 

Nada como el final de la original Floricienta asis ea eld e la 2da temporada Flore en su boda con el condorito

eso si es un final de verdad

Respond to this message   
robertao?
(no login)
201.170.154.98

January 14 2008, 10:25 PM 

pero vieron q se piratearon como cosillas del final de la 1ra temp de floricienta..

como cuando dios le esta tomando el tiempo para q llegue con flor..
y hasta igua en carreta con flores y en la espuma hahano mamn
bueno ya d qme sorprendo no?!
muy chafa final...
como q demasiado apresurado...
yo no entendi nada!
bueno sera x q no vi la novela, solo unos pedasos del final, y eso x q me aburria!

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
190.140.13.150

January 15 2008, 2:36 PM 

es uan calca tolatald floricienta si eso ya se sabía y esoq supuestamnete el final iba a cambiar pero ellibro estaba tan igual como el original nada más cambiaron a el conde por el Arron ya ay todo igual el finald e la espuma tan igual al de la 1ra tempo de floricienta

Respond to this message   
lupe
(no login)
201.223.234.4

January 26 2008, 4:49 PM 

en verdad benja adicta que vino cris a chile ?¿
yo nunka me entere ?¿

Respond to this message   
benja adicta
(no login)
190.82.55.77

se acabo lela celebren

January 29 2008, 7:45 AM 

si yo tampoco lo sabia lo lei en la pagina oficial de erreway brasil y en la revista tvgrama y no vino sola trajo a su equipo de vestuaristas para verles el look a los actores.

Respond to this message   
Current Topic - Se acabo Lola celebren
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Afilianos!! Image Hosted by ImageShack.us Afiliados! http://img66.imageshack.us/img66/8097/2002912496272032708rsvx0.gif