|
Se acabo Lola celebrenJanuary 12 2008 at 11:50 AM | Anonymous (no login) de la dirección IP 190.140.13.150 |
| al fin acabao esa basofía de mala copia
que final hubieran puesto udtedes? para esa patética De Lela |
|
| Autor | Reply |
benja adicta (no login) 190.82.55.241 | se acabo lela celebren | January 12 2008, 12:50 PM |
que bueno chicas x usteden que ya no van a tener que soportar esa mala copia ¿pero como termino? es que soy de chile aca hicieron una adaptacion de flori se llamaba floribella protagonizada x cristian arriagada y mariana derberiam vino cris en persona a chile un dia viernes a escoger a mariana para el rol protagonico a si que estuvo muy buena y nadien critico cris sabe lo que hace y estuvo muy interesada en el proyecto. a lo mejor predro deveria asesorarse x cris para elegir sus actores. |
|
Anonymous (no login) 190.140.13.150 | Re: se acabo lela celebren | January 13 2008, 3:00 PM |
La lela nos se caso con su refri termino siendo su cachera(amante) y terminaor en la espuma así como Floricienta
Para mi de fianl hubieran inventado q dos camiones descuartizaban a la pendante de Lola |
|
benja adicta (no login) 190.82.38.111 | se acabo lela celebren | January 14 2008, 12:56 PM |
en chile flor se caso con fede,franco se hace novio de clara,bata se queda con sofia,nico se hace novio de valentina,facha se queda con nata y las brujas se van con el conde maximo y hebaristo.
el conde estaba en la quiebra por que le gustaba apostar y perdio todo menos el palacio asi que a las brujas las llevo como sirvientas y quedaron limpiando el palacio mientras flor y fede terminaron cantando en la boda un gran amor. |
|
Anonymous (no login) 190.140.13.150 | Re: se acabo lela celebren | January 14 2008, 1:21 PM |
Nada como el final de la original Floricienta asis ea eld e la 2da temporada Flore en su boda con el condorito
eso si es un final de verdad |
|
robertao? (no login) 201.170.154.98 | Re: se acabo lela celebren | January 14 2008, 10:25 PM |
pero vieron q se piratearon como cosillas del final de la 1ra temp de floricienta..
como cuando dios le esta tomando el tiempo para q llegue con flor..
y hasta igua en carreta con flores y en la espuma hahano mamn
bueno ya d qme sorprendo no?!
muy chafa final...
como q demasiado apresurado...
yo no entendi nada!
bueno sera x q no vi la novela, solo unos pedasos del final, y eso x q me aburria! |
|
Anonymous (no login) 190.140.13.150 | Re: se acabo lela celebren | January 15 2008, 2:36 PM |
es uan calca tolatald floricienta si eso ya se sabía y esoq supuestamnete el final iba a cambiar pero ellibro estaba tan igual como el original nada más cambiaron a el conde por el Arron ya ay todo igual el finald e la espuma tan igual al de la 1ra tempo de floricienta |
|
lupe (no login) 201.223.234.4 | Re: se acabo lela celebren | January 26 2008, 4:49 PM |
en verdad benja adicta que vino cris a chile ?¿
yo nunka me entere ?¿ |
|
benja adicta (no login) 190.82.55.77 | se acabo lela celebren | January 29 2008, 7:45 AM |
si yo tampoco lo sabia lo lei en la pagina oficial de erreway brasil y en la revista tvgrama y no vino sola trajo a su equipo de vestuaristas para verles el look a los actores. | |
|
| Current Topic - Se acabo Lola celebren |
|
|