|
que podriamos aser para que levantemos el foro ??February 2 2008 at 3:09 PM | lupe (no login) de la dirección IP 201.223.253.76 |
| ssiii esa es mi pregunta
que podriamos aser para levantar este foro
igual ami se me okurrio la idea de promocionarlo en mi fotolog y ustedes que idea se les okurre ??????? |
|
| Autor | Reply |
Anonymous (no login) 190.140.2.135 | Re: que podriamos aser para que levantemos el foro ?? | February 4 2008, 9:08 AM |
creó q promocionarlo en otro foros blog anti sobre todo en los anti RBd y Lola , pero bueno tengo entendido q la creadora y administradora del foro va comvertir pronto este foro en uno anti remakes refritos y sobre todo un anti versión de CA mexico q esta pronto por hacerce
ah garcias Lupe por promocionar este foro en tu footlog haber cual es el link de tu fotolog para visitarlo
+
aqsswqa |
|
renata (no login) 201.223.255.81 | Re: que podriamos aser para que levantemos el foro ?? | February 4 2008, 3:46 PM |
siii este foro como que esta masomenos muerto
deveriamos comunikarnos con la dueña del foro para que lo promocione en otros lugares
chau |
|
tita_anti_rbd (no login) 190.31.59.236 | Re: que podriamos aser para que levantemos el foro ?? | February 12 2008, 6:03 PM |
agan lo q sea para q los foros anti rbd se promocionen mucho y se llene de antirbd...lo q sea encontra d esa copia barata!!
rw y erreway 4ever |
|
Anti rbd y Lola (no login) 190.140.14.116 | Re: que podriamos aser para que levantemos el foro ?? | February 13 2008, 2:49 PM |
ok pero ustedes también ayudenos a promocionarlos | |
|
| Current Topic - que podriamos aser para que levantemos el foro ?? |
|
|