|
Me da lastimaFebruary 19 2008 at 3:58 AM | Anonymous (no login) de la dirección IP 190.156.186.219 |
| Yo lohago de buena fe ya que sin mi este foro de mierdaway no seria nadita,hace muxo rato esta muerto y enterrado los erermeierdaway,ademas necesitan de noticias de los grandes REBELDES al menos ellos siguen en pie haciendo exitos en cambio errmierda sigue igual de muerto jejejejeje bye pirobas.
O no van a decir que este forongo de mierda no sirve aaaa de nada. |
|
| Autor | Reply |
ferchi (no login) 190.137.200.17 | Re: Me da lastima | February 19 2008, 7:22 AM |
es simple pedaso de puta...xq no te las tomas?...si no serve para nada como decis vos...enferma d ela cabeza..hacete cuelar por un elefeante taradda y deja d decir estupideces queres...xDD...q gente estupida q no tieene nada q aser ak... enima defienden a esa copia muy mal hecha...ja |
|
Anonymous (no login) 190.140.14.116 | Re: Me da lastima | February 19 2008, 2:19 PM |
Pedneja si no ves este foro no es solo anti Rbd si no de Lola
tu no tienes tampoco nada más q hacer q hablar todo el día de tus clidados RBDmierD y es apodo que hiciste de erreway no rima pendeja q ni un buen apodo sabes hacer debes de tener los sesos llenos de mierda de escuchar todo el día RBMIERD | |
|
| Current Topic - Me da lastima |
|
|