Pero quien en el mundo puede querer embarazar a Feiza “Aborto” Gonzalez?
April 18 2008 at 4:13 PM
Anonymous (no login) de la dirección IP 190.140.4.142
Al ver a semejante aborto televisivo, tan fea ella con toda su fealdad y poco talento, uno se pregunta quien en el mundo la querria embarazar? pues ya salieron rumores de que esta embarazada! la misma Feiza “Aborto” Gonzalez los desmintio para Televisa Espectaculos! dijo que ya quiere conocer al papa! que se puede esperar de esa vieja! es tremendo puton a punto de estallar! se cree que es muy famosa haciendose la chistosita en sus declaraciones, pero lo cierto es que no ha tenido un solo exito en su muerta carrera aun, deberia dejarse de tarugadas y trabajar duro con el pico y las patas cerradas como muchas porque lo que se viene a ella es pura cosa negativa! ahora hasta envuelta en chismes de baja calidad sobre un posible embarazo! es menor de edad asi que quiza aun tiene tiempo de arreglarse esa nariz apestosa que tiene y ver si consigue otra vez salir en television con el mal sabor de boca que dejo con Lola, Erase Una Vez.
Re: Pero quien en el mundo puede querer embarazar a Feiza "Aborto" Gonzalez?
April 18 2008, 4:36 PM
Eñ primero eiza no es menor de edad ya cumplio 18 y en segundo eiza tiene un novio lindisimo que la ama y claro ke no esta embarazada.y terco con criticar el fisico.las personas valen por su interior no por su fisico.se ke eiza no es una lindura pero es linda por su forma de ser.y no es aborto de televisa.aborto clap,mision sos.maria belen y otras novelas .eiza si es un exito.
June 13 2008, 10:18 PM
aaaaaaaaaaaaaaaaah siii... claro ajá.
"la ama"?????? en la tele dijeron que la vieron besandose con otro tipo que no era su novio. tal vez él esté bizco o tengo astigmatismo y no ve la fealdad que tiene de novia, pero ella a él no lo quiere de verdad. es un puta, claro que sí.
La mama de pendejiza gonzalez, Gorda reyna, tuvo que revolcarse con PEDO damierda para que le diera el nacazo papel de "Lela, muérete de una vez". Y si es verdad que Pendejiza, alias Feiza (pendejiza es su nombre real) quedó encinta estoy segura que el padre sería PEDO damierda pues también se la hecho.
May 14 2009, 9:46 AM
se dice expertos no espertos!!!!
y tanto éxito tuvo que no tuvo el mismo éxito que floricienta o bobicienta que tambien me caia gorda pero le reconozco el éxito, la vdd no se compara, según Eiza estaba harta de lola y ya no keria la reconocieran como lola, o lo dijo porque eso piensa en realidad y por sangrona o porque su cochinada esa no fue lo que esperaban y pues tuvo que terminar y por lo visto ya no saldra otra temporada e igualmente por sangrona dijo que ya no queria se le distinguiera por lola o sea aguantate eso te toco hacer!pero bueno lola no tuvo el mismo exito que la otra boba porque ps la otra hizo giras hasta internacionales y duro mucho más tiempo, fue mas reconocida ella y su trabajo.
mira niña como sabes que esta embarazada e que tu la embarazaste ???? y no creo que quiera conocer al papa porque tu eres jaja a y si quiera ella si sale en la tele y es poco famosa pero tu ni sales en la tele te digo que pasa le tienes envidia y para empezar no es mayor de edad yo vi su nariz y es perfecta auque no te conosca creo que la que se tiene que operar la nariz eres tu y como sabes que le apesta la boca que la besaste bay