<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

viva eiza

April 24 2008 at 3:18 PM
Anonymous  (no login)
de la dirección IP 201.172.228.77

ESPECTÁCULOS > Música

( Nota del Sábado 8 de marzo de 2008 )
Debutará Eiza González en cine con cinta de comedia

MÉXICO (El Universal).— La cantante y actriz Eiza González, quien se presentará el próximo 15 de marzo en el Auditorio Nacional con su Tour “Érase una vez”, adelantó que en breve debutará en la pantalla grande con una cinta en la que compartirá créditos con Manuel “Loco” Valdés.

La protagonista de la telenovela “Lola, érase una vez” se mostró feliz, pues luego del éxito obtenido por el melodrama donde compartió créditos con Aarón Díaz, también entró con el pie derecho al mundo de la música y ahora prepara su incursión en el cine.

“Voy a hacer una película como Eiza González, que no tiene nada que ver con Lola..., todo parece indicar que comenzaremos con el rodaje en junio y estoy muy feliz porque es algo totalmente distinto al personaje”, dijo.

Comentó que “todavía tengo que hablar con Televisa y llegar a un acuerdo, pero yo creo que sí se hará. Es una comedia de esas para morirte de la risa, es un humor sarcástico, está muy chistosa... no sé cómo explicártelo, pero es como demasiado chistosa, con muchas tonterías, pero en el sentido padre, original y chusca”, aclaró.

Asimismo, reconoció que la comedia es un género difícil, pero aceptó el reto pues contará con el apoyo de grandes comediantes como Manuel “Loco” Valdés, de quien espera aprender mucho.

Respond to this message   
AutorReply
Lourdes
(no login)
72.14.252.136

Re: viva eiza

April 27 2008, 1:17 PM 

Ke chido ya dijieroñ en la revista lola ke si es verdad ke eiza incurciona en el cine bien por ella no decian ke no tübo exito.pues ya ven ke le va bien.

Respond to this message   
Current Topic - viva eiza
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Afilianos!! Image Hosted by ImageShack.us Afiliados! http://img66.imageshack.us/img66/8097/2002912496272032708rsvx0.gif