<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

MALDITA LOURDES HIJA DE TU.....

April 24 2008 at 5:51 PM
CREO Q CAGE Y ERA RBD!  (no login)
de la dirección IP 201.141.32.2

Lourdes (tu nombre de puta) Aver mamacita no entiendes le el titulo d la pagina si!!!!! o estas virola o no sabes leer foro anti rbd y lola q crees q aqui se odia a esos putos!!! entendist maldita me caes remal mana osea no tienes gracia ni al defender a tus disq series o tvnovelas, si de seguro as de ser una gorda con la torta d barros en la cara que no encuentra q acer sal a la calle mamacita no todo son esos de rbd y lola y luego como las felcitas FELICIDADES BOBA Q BUENO Q VAS A HACER TU PELICULA, si wey e va a dejar d estar d puta por escribirle a una niñita toda teta!!! ay si q asco cuando salian los comerciales de boba se le veia el bigote si no me creen veanlos en youtube ya laragat encerio ya isit amigos aqui q ellos t avicen como estan las cosas en el foro pero por la santa virgen patrona de tu pueblo largat de aqui apart tu nombre d niña tta no manches LOURDES, la secre jajajajajajaja!!!! Q mal pedo MUERTE A BOBA, RBD, PUTO DAMIAN, LOURDES, MI MAESTRA DE CIVISMO Y TAMBIEN LA DE INGLES, A TELEVISA, JULIO ARMANDO, A LOURDES, A LOURDES, A LOURDES Y ya!!!

Respond to this message   
AutorReply
Lourdes
(no login)
72.14.252.136

Re: MALDITA LOURDES HIJA DE TU.....

April 24 2008, 6:28 PM 

Muerete tu PENDEJO favor ke le haces ala sociedad y ke te quede claro en tu estupido cerebro me voy cuando quiera.y no estoy gorda ni tengo granos TARADO.y ke lastima ahorita no tengo ganas de morirme.y te contradises.no tengo nombre ni de boba ni de pu....y tu cero ke ver en este foro nunca entras aqui.y si te caígo mal te aguantas.

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
190.140.4.140

April 24 2008, 7:19 PM 

ya la agarraron con Louedes

Respond to this message   
Lourdes
(no login)
72.14.252.136

April 24 2008, 8:03 PM 

Tenias razon anonymos.nadamas cuando yo entro a este foro vuelven todos porke sera?ni hago nada ja.ja. Estan locos.

Respond to this message   
Lourdes
(no login)
209.85.138.136

Para el tonto ke quiere ke me muera

April 25 2008, 9:08 AM 

A tonto y para tu informacion cuando tenia 15 años me detectaron una enfermedad llamada sianosis y los doctores dijieron ke hiba a morir cuando cumpliera 18 años y sabés ke ya los cumpli y no estoy muerta.porke dios me quiso dejar con vida.asi ke tu no eres nadie para decirme ke me muera.me voy a morir cuando dios quiera

Respond to this message   
Current Topic - MALDITA LOURDES HIJA DE TU.....
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Afilianos!! Image Hosted by ImageShack.us Afiliados! http://img66.imageshack.us/img66/8097/2002912496272032708rsvx0.gif