|
Para XXX y todo el foro la foto q me pedistes de los teen angels y Rbd juntosApril 27 2008 at 5:20 PM | Anonymous (no login) de la dirección IP 190.140.2.18 |
| con mamá pollito Cris y el padrastro Pedro Damián
|
|
| Autor | Reply |
Lourdes (no login) 72.14.252.136 | Re: Para XXX y todo el foro la foto q me pedistes de los teen angels y Rbd juntos | April 27 2008, 6:42 PM |
Quienes son los Teen angels me explican por favor. |
|
xxx (no login) 201.223.234.90 | Re: Para XXX y todo el foro la foto q me pedistes de los teen angels y Rbd juntos | April 27 2008, 7:11 PM |
para lourdes
los teen angels son una banda argentina creada por cris morena la misma creadora de rebelde way..
GRACIAS ANONYMOUS por averme subido la foto
queria desir algo =
nose si ustedes se fijan bien pero en la imagen se ve que anahi tiene el disco de teen angels y que euge tiene el disco de RBD ,jaja por lo que veo a cris morena le dio lo mismo que rbd alla ido a argentina ,si se re nota en la foto que ella y pedro damian se llevan demasiado bien
UIIIII!! vieja maldita de cris lo unico que le interesa es la plata y que se quede con su sucio dinero !!
gana millones vendiendo sus series ej:rebelde way,floricienta y proximamente teen angels...
eso es lo que me molesta de ella !!
sus series son re buenas y despues se las vende a otros paises para ganar mas dinero..!!
|
|
Lourdes (no login) 72.14.252.136 | Re: Para XXX y todo el foro la foto q me pedistes de los teen angels y Rbd juntos | April 27 2008, 7:23 PM |
Gracias por la explicacion xxx.y pues si tienes razon es culpa de cris.pero mucha gente culpa alos actores de mexico.tampoco le digas maldita a cris eso es malo.yo pienso ke va vender todas sus series. |
|
Anonymous (no login) 190.140.7.94 | Re: Para XXX y todo el foro la foto q me pedistes de los teen angels y Rbd juntos | April 28 2008, 10:35 AM |
la foto salió algo chica
pero si Cris es bastante avara y solop le importa el dinero, a ella no le importa vender sus formatos y sea destruídos, ella es feliz vendíendolos, ya ven se lleva bien con Pedro Damián y ama a RBD ya q estos le dan mucho $ de sus regalía
la guerra la formaos los fans de los originales y el remake y ellos 2 allá comiendose el pastel
en si todo es hípocresía por q ustedes creen q los RBD más Anahí ve con buenos ojos a los novatos Teen angels q apenas se concoen?
para mí Anaroxequín tenía una cara de wacala con este CD jajaja |
|
Lourdes (no login) 72.14.252.136 | Re: Para XXX y todo el foro la foto q me pedistes de los teen angels y Rbd juntos | April 28 2008, 11:09 AM |
Yo por eso ya no peleo.todos estan bien felises flor,eiza,rebelde way,rbd,cris y pedro.y nosotros todos tontos peleando me incluyo eh. |
|
Anonymous (no login) 190.140.7.94 | Re: Para XXX y todo el foro la foto q me pedistes de los teen angels y Rbd juntos | April 28 2008, 1:45 PM |
|
Lourdes (no login) 72.14.252.136 | Re: Para XXX y todo el foro la foto q me pedistes de los teen angels y Rbd juntos | April 28 2008, 2:08 PM |
Ja.ja.ja como quiera aunke peleemos ya les tome cariño a todos.bueno menos alos ke quieran ke mé muera. |
|
xxx (no login) 201.223.240.27 | Re: Para XXX y todo el foro la foto q me pedistes de los teen angels y Rbd juntos | April 28 2008, 2:11 PM |
tienen toda la rrazon ..
mientras cris morena y pedro damian se lleban muy bien
los fans de erreway y rbd se asen pedaso peliando
que injusto :/ |
|
Lourdes (no login) 72.14.252.136 | Re: Para XXX y todo el foro la foto q me pedistes de los teen angels y Rbd juntos | April 28 2008, 2:28 PM |
Por mi parte ya no voy a pelear.como tu dices xxx ke injusto pero quien tiene la culpa nosotro.como quiera los quiero mucho a ti y a anonymous.porke son bien buena onda y leub tambien solo ke es müy enojon |
|
leub (no login) 189.151.108.181 | Re: Para XXX y todo el foro la foto q me pedistes de los teen angels y Rbd juntos | April 28 2008, 6:08 PM |
no soy enojoooooooooooooon!!!!!!!!!!!
ya me molestaste!!!!!!!!!!
no es cierto, creo que si soy un "poquito" enojon.
pero solo un poquito. |
|
Lourdes (no login) 72.14.252.136 | Re: Para XXX y todo el foro la foto q me pedistes de los teen angels y Rbd juntos | April 28 2008, 6:39 PM |
Ay leub tan enojon ati tambien te quiero |
|
leub (no login) 189.151.108.181 | Re: Para XXX y todo el foro la foto q me pedistes de los teen angels y Rbd juntos | April 29 2008, 1:29 PM |
Creo que tienen RAZON.
ES MAS FLOR EN UNA OCASION, CUANDO LA ENTREVISTARON DIJO QUE LE
PARECERIA DIVERTIDO HACER UNA PARTICIPACION EN LOLA, Y TAMBIEN DIJO
QUE AUNQUE NO CONOCIA EN PERSONA A LA PROTAGONISTA DE FLORICIENTA MEXICANA,
LA HABIA VISTO EN IMAGENES Y LE PARECIA UNA CHAVA FRESCA Y JOVIAL.
LO QUE SI NO SE ME HACE JUSTO, ES QUE PERRO DAMIAN, HAYA HECHO COMO
SI REBELDE WAY NO EXISTIERA, YA QUE EN NINGUN PROGRAMA DE TELEVISA RECALCARON QUE ERA
COPIA DE UNA SERIE ARGENTINA, ES MAS, MUCHOS NI SABEN AUN QUE REBELDE
ES COPIA DE UNA VERSION ARGENTINA.
Y CON CRIS YO CREO QUE NO SOLO SE TRATA DE EL DINERO, SI NO
DE QUE OTROS PAISES (DONDE LAS HISTORIAS ORIGINALES NO LLEGAN)
PUEDAN CONOCERLOS.
|
|
Lourdes (no login) 72.14.252.136 | Re: Para XXX y todo el foro la foto q me pedistes de los teen angels y Rbd juntos | April 29 2008, 3:19 PM |
Ke buena onda flor.si el gran problema somos nosotros mismos.oh ya abrimos los ojos ja.ja el coraje nos hacia ciegos |
|
Anonymous (no login) 190.140.0.219 | Re: Para XXX y todo el foro la foto q me pedistes de los teen angels y Rbd juntos | April 29 2008, 3:22 PM |
si pero de cualquier forma ma´s vale el $ igual me parece q Damián debio darle más crédito a Rebelde way como serie original por eso es no gusto del damián aparte de q daña las historias la 2da tem de reblde es un asco
eliminaron a los personajes de Laura,Fran, |
|
Lourdes (no login) 72.14.252.136 | Re: Para XXX y todo el foro la foto q me pedistes de los teen angels y Rbd juntos | April 29 2008, 5:08 PM |
La verdad amy rbd y rebelde way me dan igual.osea no me importan.me gusta la musica de rbd pero hastai |
|
leub (no login) 189.151.108.181 | Re: Para XXX y todo el foro la foto q me pedistes de los teen angels y Rbd juntos | April 29 2008, 5:37 PM |
y floricienta y lola???
porque te cae mal flor, si es una chica muy buena onda??? |
|
leub (no login) 189.151.108.181 | Re: Para XXX y todo el foro la foto q me pedistes de los teen angels y Rbd juntos | April 29 2008, 5:58 PM |
|
Lourdes (no login) 72.14.252.136 | Re: Para XXX y todo el foro la foto q me pedistes de los teen angels y Rbd juntos | April 29 2008, 6:39 PM |
Ke terco ke flor no me cae mal.aparte de enojon terco a ke niño.solo me enojo porke molestan a eiza |
|
leub (no login) 189.151.108.181 | Re: Para XXX y todo el foro la foto q me pedistes de los teen angels y Rbd juntos | April 29 2008, 6:46 PM |
ok. pero cuando tengas chance ves el video que te puse arriba.
y no te molestes...
te van a salir arrugas...
cuidate, chao | |
|
| Current Topic - Para XXX y todo el foro la foto q me pedistes de los teen angels y Rbd juntos |
|
|