|
Taravisa quiere hacer otra versión de rebelde way asco!April 29 2008 at 3:24 PM | Anonymous (no login) de la dirección IP 190.140.0.219 |
| - Televisa puede hacer otra version de la version mexicana de rebelde way osea Rebelde?En una pagina de RBD dice que televisa prepara una nuvea version de Rebelde mexico.miren
"A pesar de que las telenovelas de Televisa, en Mexico son las más vistas en el país, la emisora no está satisfecha con su audiencia y ordenó al productor de RBD, Pedro Damián, la entrega del guión de la segunda parte de Rebelde, la producción que llevo a los seis protagonistas a la popularidad mundial, con el grupo musical.
El canal confirmó que estan preparando una nueva edición del trama juvenil. Pero, no dierón mas detalles de que si los protagonistas serian los de la primera versión: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera."
Fuente: www.rbdworld.org
No se conforman ya con destruír la original quieren más y más revivir el génro juvenil q esta más muerto y gracias a ellos mismos
quieren hacer éxit a costilla de un muerto q esta casi más q enterrado( RBd y rebelde) |
|
| Autor | Reply |
Lourdes (no login) 72.14.252.136 | Re: Taravisa quiere hacer otra versión de rebelde way asco! | April 29 2008, 5:11 PM |
Eso si esta mal.la van hacer mas aburrida.en la tersera temporada ya me dormia. |
|
xxx (no login) 201.223.233.230 | Re: Taravisa quiere hacer otra versión de rebelde way asco! | April 29 2008, 5:31 PM |
esos tipos son unos interesados
lo unico que les interesa es el dinero
nisiquiera cris morena le saco tanto provecho a rebelde way .. yo creo que le tendran que pedir permiso a cris morena para sacar la tercera parte de rebelde por que ella fue la que creo el formato original ?
|
|
Anonymous (no login) 190.140.0.219 | Re: Taravisa quiere hacer otra versión de rebelde way asco! | April 29 2008, 6:20 PM |
|
| Current Topic - Taravisa quiere hacer otra versión de rebelde way asco! |
|
|