<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

AMIGOS Quiero conocerlos mas

May 3 2008 at 8:31 AM
Lourdes  (no login)
de la dirección IP 209.85.138.136

Buene me gustaria ke me contaran mas de ustedes.y por eso yo primero les contare sobre mi 0k:......bueno mi color favorito es el azul y el morado,mi comida favorita es la carne asada,no me gustan los animales,me encantan los video juegos de carreras de carros y peleas,music me gusta lola,rbd,belanova,payasonicos,toda la pop.odio la musica ranchera.peliculas todas las de hilari duff me gustan y las de terror.tambien me gusta leer libros de terror y novelas romanticas.a y soy una chava muy sentimental lloro por todo y pues enojona no me concidero.Y A USTEDES KE LES GUSTA ME CUENTAN

Respond to this message   
AutorReply
leub
(no login)
189.151.108.181

Re: AMIGOS Quiero conocerlos mas

May 3 2008, 9:22 AM 

COLOR FAVORITO: AZUL
MUSICA: FLORICIENTA, PATITO FEO, AVRIL LAVIGNE, Y MAS. NO ME GUSTA LA MUSICA DE BANDA.
ME GUSTAN LOS LIBROS DE HARRY POTTER.
ME GUSTAN LOS PERROS PEQUEÑOS, LAS ARDILLAS, LOS DELFINES.
ME GUSTA IR AL CINE.
NO ME GUSTA IR A LUGARES CON MUCHA GENTE.
SOY ROMANTICO, SENTIMENTA, INGENUO, TIMIDO. UN POCO ENOJON.
ME ENCANTA EL AGUA.
LEER, DIBUJAR. DETESTO A LOS GATOS.
NO SE ME OCURRE NADA MAS.....

Respond to this message   
Lourdes
(no login)
64.233.178.136

May 3 2008, 9:43 AM 

Gracias leub ahora puedo conócer mas de ti.eres un chico buena onda y estan muy bien tus actividades y lo que te gusta..( =

Respond to this message   
Lourdes
(no login)
209.85.138.136

May 3 2008, 10:01 AM 

A mi me da miedo el agua no podria vivir en una playa y las cucharachas me matan se los juro ke si un dia seme sube una me muero.ah otra cosa Leub si te sabes un chiste nolo puedes contar.porke nada mas estamos yo y anonymous contando chistes.

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
190.140.12.144

May 3 2008, 11:30 AM 

que Lourdes no te gustan los animales? q feo eso dicen q para querer a los demás uno tiene q empezar por amar a los animales q Dios puso junto a nostros en el mundo protejerlos y cuidarlos

A poco no te gusta ninguno ni un hamster ni un perrito?

Respond to this message   
Lourdes
(no login)
72.14.252.136

May 3 2008, 11:51 AM 

Es muy diferente no gustar a no querer.ahorita tenemos 3 gatos y si los quiero.pero nó me gusta limpiar su popo y ni tener ke cuidarlos.por eso digo ke no me gustan.y sabes hay gente peor ke yo.yo digo no me gustan y otros los matan y los golpean

Respond to this message   
Lourdes
(no login)
72.14.252.136

May 3 2008, 12:22 PM 

Ay anonymous se supone ke tenias ke escribir sobre ti para ke te conocieramos.pero veo ke te molestaste conmigo y te aclaro no soy mala solo ke talvez digo la cosas sin pensar.pero nunca he dañado a uñ animal.

Respond to this message   
xxx
(no login)
201.223.245.76

May 3 2008, 2:56 PM 

bueno, asi soy yo =

-mi color favorito=rojo,negro,rosado
-no me gustan las peliculas de terror ni de ninguna, cuando era mas pekeña me gustaban las peliculas ahora no.
-soy re fan de mcr(my chemical romance)y me gustan otras bandas como fall out boy ,paramore,panic!at the disco,evanescence,
-soy demcaiado sentimental,aii veces que me acuerdo de cosas malas ke me an pasado y me pongo a llorar sola
-bueno,tambien soy fan de otras cosas como x ejemplo series= rebelde way,y me gusta un poko casi angeles

espero ke no se rian de las cosas que me gustan

byeee

Respond to this message   
Lourdes
(no login)
72.14.252.136

May 3 2008, 3:06 PM 

Como cres ke me voy a reir de ti si eres mi amiga.no te preocupes es bueno llorar para desahogarse.recuerda ke no estas solita dios te ama y puedes contar conmigo para lo ke ocupes.se que estamos muy lejos pero aqui estoy.te QUIERO MUCHO AMIGA.despues te paso my correo.bye cuidate.y acuerdate ke vales muchoóooooo.

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
190.140.12.144

May 3 2008, 4:51 PM 

Ok Lourdes tampoco estaba hablando mal de tí ni cuestionandote peor pense q no te gustaban los animales del todo

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
190.140.12.144

May 3 2008, 4:58 PM 

-Mi color favorito: el morado ,azul

-mi música favorita: regueton, pop en español, salsa, merengue,balada romantica en español, no me gusta la múscia en inglés

-cantante favorito grupo favorito Floricienta,Erreway RMK y Ken-y,factoria Nigga ,Daddy Yankee

-Soy romantico, responsable,un poco enojón,sensible

- Me gustan todos los animales creados por Dios: en esencial perros.

Respond to this message   
Lourdes
(no login)
64.233.178.136

May 3 2008, 5:22 PM 

Gracias por participar anonymoüs ahora se que eres bien lindo.no eres lo ke aparentas.y nó estoy molesta contigo solo te aclare lo de los animales.

Respond to this message   
Lourdes
(no login)
64.233.178.136

May 3 2008, 5:56 PM 

Ke bueno ke somos amigos tenemos tanto en comun.ami y anonymous nos gustan los mismos colores.leub es igual ke yo romantico 100% y xxx es sentimental como yo.bye los quiero a todos

Respond to this message   
xxx
(no login)
201.223.245.76

May 3 2008, 9:43 PM 

gracias lourdes yo tambien te kero

Respond to this message   
Lourdes
(no login)
209.85.138.136

May 4 2008, 7:58 AM 

Denada xxx hójala y duremos mucho siendo amigas

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
190.140.7.123

May 4 2008, 4:11 PM 

oIGAN ME EQUIVOQUE NO SOY FANS DE LA FACTORIA ME GUSTA ALGUNA DE SUS ROLAS PERO NO SOY FANS DE ELLAS

Respond to this message   
Lourdes
(no login)
72.14.252.136

May 4 2008, 5:55 PM 

Ño te preocupes.todos nos equivocamos.

Respond to this message   
Rebeca
(no login)
83.45.66.61

May 8 2008, 12:30 PM 

ola a todos veo que tienen aki formado un foro muy bueno aunque no trate de lo que va el titulo pero mejor xq la guerra entre series es estupida, como pase por aki pes dije que iba a dejar mi comentaro xq me gusta eso de conocer mas a la gente asiq aki va algo sobre mi

COLOR FAVORITO: AZUL
MUSICA: FLORICIENTA,ERREWAY, BELANOVA, EL SUEÑO DE MORFEO, ELLA BAILA SOLA, CHIQUITITAS, CONCHITA, LOS GALVAN Y BUENO LA MUSIKA POP EN GENERAL
ME GUSTAN TODOS LOS LIBROS ES MAS ME ENCANTA LEER SOBRE TODO NOVELAS DE FANTASIA Y MAGIA, SON MIS PREFERIDAS.
ME ENCANTAN LOS ANIMALES PERO A MI MADRE LE DAN MIEDO ASIQUE NO PUEDO TENER NINGUNO PERO ME ENCANTARIA.
ME GUSTA EL CINE EN GENERAL Y VER PELICULAS CON MIS AMIGOS LAS DE PIRATAS DEL CARIBE ME ENCANTAN.
TOCO LA GUITARRA PORQUE ME GUSTA MUCHO LA MUSIKA Y CANTAR Y SEGUN DICEN NO LO HAGO DEMASIADO MAL
ESCRIBO CUENTOS Y RELATOS Y EL OTRO DIA GANE UN PEQUEÑO CONCURSO NO ES MUCHO PERO ME ENCANTA INVENTARME HISTORIAS.
SOY ROMANTIC HASTA LA MEDULA A VECES DEMASIADO, SOY BASTANTE EXTROVERTIDA , CURIOSA Y SIMPATICA SEGUN DICEN E INTENTO SER AGRADABLE CON TODO EL MUNDO

bueno con esto me conocen bastante espero no haberles aburrido contandoos mi vida y que me gusta este foro para hablar que tienen aki me pasare de vez en cuando xao

Respond to this message   
Lourdes
(no login)
72.14.252.136

May 8 2008, 1:24 PM 

Muy bien rebe no nos aburres.estan muy bien tu actividades y te gusta belanova como ami ke chido.

Respond to this message   
Current Topic - AMIGOS Quiero conocerlos mas
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Afilianos!! Image Hosted by ImageShack.us Afiliados! http://img66.imageshack.us/img66/8097/2002912496272032708rsvx0.gif