<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

MIREN LOURDES Y MARTIN

May 9 2008 at 3:37 PM
aNTI LOURDES Y AHORA MARTIn  (no login)
de la dirección IP 200.77.167.30

Mira, retrsada ya me jodist si y q me importa yo si quiero pelear con tigo y q si no me haces caso no me importa y con eso de violencia en el mundo eh no t preocupes no voy a ir a matart a tu casa eh!! y a el tonto d martin no manches q este kgado y no tngas novia no es para defender a lulu como ya veo q le dicen y ella los engaña pero a mi no yo no me voy a vencer tan rapido lourdes porq tu solo llegast a hacer mal pedo en el foro ahora q ya todos son tus amiguitos y no voy a descansar hasta q t larges porq una persona no cambia tan rapido como la vez JODANCE TETOS!!

Respond to this message   
AutorReply
Lourdes
(no login)
72.14.252.136

Re: MIREN LOURDES Y MARTIN

May 9 2008, 3:47 PM 

Ok piensa lo que quieras.por mi parte ya no quiero pelear y a martin no lo metas.el coraje me lo tíenes mi.adios ke estes bien.

Respond to this message   
aNTI LOURKK Y AHORA MARBOBo
(no login)
200.77.167.30

May 9 2008, 3:48 PM 

Mira Martin y TU me la maman bnn rico!!!!!

Respond to this message   
Lourdes
(no login)
72.14.252.136

May 9 2008, 3:52 PM 

A otra cosa yo no engaño a nadie.yo si quíero a mis amigos de aqui y porke los quiero ya no ofendo a sus artistas.y nunca cambie siempre eh sidó a si.pero personas como tu me hacian decir cosas malas.pero creeme ke eh aprendido a tenerle pasiencia a gente como tu.

Respond to this message   
aNTI LOURKK Y MARBOBo
(no login)
200.77.167.30

May 9 2008, 3:54 PM 

Aver cuanto aguanta tu puta paciencia maldita vieja ya tienes 18 años no mames q no tienes amigos con quien salir pinche gorda me caes mal y q rico la chupas lo malo es q necesitas consolador jaja!!!

Respond to this message   
Lourdes
(no login)
72.14.252.136

May 9 2008, 4:15 PM 

Si como tu digas.expresate saca tu enojo eso te hace bien.cuidate bye.

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
190.140.7.123

May 9 2008, 6:12 PM 

Cuántas cosas han pasado desde q entre al medíodia

hey anti ti tu crees de verdad q Lourdes no haya cambiado

Respond to this message   
Rebeca
(no login)
83.45.66.61

May 10 2008, 3:42 AM 

ya me e perdido que a pasado?? por que les insultan asi??? expliquenme porfa que no me entero de nada ade+ a mi Lourdes y Martin no me parecieron mala gente que paso???

Respond to this message   
Lourdes
(no login)
209.85.138.136

May 10 2008, 7:54 AM 

No somos malos.solo ke martin me defendio y ahora la trae contra el.y ami me odia por defender a lola y por decirle a lopilato exagerada.pero en este foro hay como 3 antilourdes.pero son unos rencorosos.

Respond to this message   
aNTI LOURDES Y MARTIn
(no login)
201.141.56.193

May 10 2008, 10:10 AM 

Rencorosos obvio esa tonta de Lourdes nunk ha cambiado es una maldita niña sin amigos que quiere buscar amiguitos en un foro, ya los atrapo q al rato capaz los hac fans d lola no manchen y apart no tiene ni si quiera gracia al escribir parece q esto leyendo lo que una niña de 12 años dic y tiene 18 ¿los tendra? pues obvio mentalmente no, y martin despues d ksk ya es amigo d lourdes no pues si primero se metio para buscar ofender a las copias y se junta con la novia de eiza o boba no manches y ahora rebek miren pues ustedes juntenc con quien quieran pero a mi Lourdes nunk me va a caer bnn!!!! y la seguire hasta q uno pierda no me importa que nadie me apoye!!...

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
190.140.0.141

May 10 2008, 2:54 PM 

Pués yo ni loco me haría fans de Lola y RBmierD si ella es fans muy su problema pero no se puede meter en mis gustos y eso ella lo sabe

nadie puede convertir a nadie en fans de una cosa

creó q los q se dejan hacer eso son de mente floja hay q tener un criterio propio y foemado

es lo mismo q con las drogas muchos dicen q lo lo llegan hacer por q sus amigos lo hacen Y eso es tonto nadie alchuieta a nadie

Anti Lourdes tu no esr la q posteaste un link de un fotolog de Lola ? dizque para desmadrar jajaja

Respond to this message   
xxx
(no login)
201.223.224.240

que paso en el foro ?¿

May 10 2008, 3:31 PM 

me desaparesco 3 o 4 dias,y cuando entro al foro me encuentro con la sorpresa de que todo esta cambiado..
por ke pusieron un mensaje para martin y lourdes?¿
y por ke ese tipo o tipa se pone como nickname anti lourdes y ahora martin?¿?¿

quien me puede responder todo esto ?¿?

y quien es rebeca ?¿?

:S ?¿

Respond to this message   
SHERLYN
(no login)
72.14.252.136

FAN DE LOLA Y DE EIZA X SIEMPRE

May 10 2008, 3:45 PM 

Miren un consejo:no le presten atension a ese tipo que lo unico que quiere es molestar x ke no tiene nada ke hacer pobres de ustedes si lo pelan...A y tu cosa rara,mientras no te afect lo que los demas agan dejalos! A y lourdes les a tomado cariño a Martin,xxx,Rebeca y el pleitoso de anonymous.Bueno vay

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
190.140.0.141

Re: FAN DE LOLA Y DE EIZA X SIEMPRE

May 10 2008, 6:39 PM 

ehh si soy pelitoso

Respond to this message   
Current Topic - MIREN LOURDES Y MARTIN
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Afilianos!! Image Hosted by ImageShack.us Afiliados! http://img66.imageshack.us/img66/8097/2002912496272032708rsvx0.gif