<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

JodAnze!!

May 10 2008 at 9:08 PM
la nena sexy  (no login)
de la dirección IP 189.141.72.164

Am pInchez niñoz pendejoz y tetoz!!! como les gusta esa mamada... anti lourdes tiene razon que le ven a ezaz mamadaz pinchez copionez de mierda!!!!

Respond to this message   
AutorReply
aNTI LOURDES Y SUS ESCLAVOs
(no login)
201.141.36.199

Re: JodAnze!!

May 10 2008, 9:11 PM 

Wow alguien q me apoya la unica que esta bnn del cerebro y yo no soy teto que no hayas tenido una mendiga infancia bnn plourdes noes para q me digas bb estupida mendija q yo si tngo amigos no q tu lo buscas en un foro pinche perra

Respond to this message   
Lourdes
(no login)
72.14.252.136

Para anti yo

May 10 2008, 9:17 PM 

Ke chido niñito ya tienes a un amigo o amiga me alegro.a y eñ la facu tengo muchos amigos.gracias por darme tanta pero tanta importancia.a y no tengo esclavos solo tengo unos AMIGOTOTOTES Y LOS QUIERO.ke bueno ke vayas ganado amígo anti-yo.no se que vas a ganar luego me dices

Respond to this message   
(no login)
201.141.36.199

Re: Para anti yo

May 10 2008, 9:22 PM 

Tu culo maldita hija d tu madre me kagas con diarrea y ay si tu facu no manches a quien le import q ya estas en universidad y q voy en secundaria soy mas joven q tu y no estoy tam amargado y es niña la q me apoya para q veas q si ay personas inteligentes en este mundo tonta y q t estoy ganando ya lo dije q se t abra todo q me pidas perdon con mensajitos como la vez un perdon q si duela y q si no tngo nada q acer taqn si quiera tngo amigos d mi edad...

Respond to this message   
la nena sexy
(no login)
189.141.72.164

jAjA

May 10 2008, 9:23 PM 

ja no te importancia nena.... hasta crees.. jeje lo q pasa... zq no mames das pena pinche hija de perra... tu noz la mamas.....

osea niñito tu estupida, que ve unas pendejada que son para lso retrasaditos ay si y soy reberde no? osea q es eso? wakala me das asco!!!

Respond to this message   
Lourdes
(no login)
72.14.252.136

Re: jAjA

May 10 2008, 9:29 PM 

Para la chava RBD me dá igual entiendes y no pienso pelear contigo ni con el bebe.yo se que no soy puta y tengo mucha paciencia para aguantarlos si.sigan escribiendo tonterias.expresense

Respond to this message   
(no login)
201.141.36.199

May 10 2008, 9:34 PM 

Me dices bb pero bien q me la mamas esq ya t vas a quedar sola cuando a los cuarenta este frente a una camara buscando niños con quien coktaer para que sean tu amiguitos y les mandes mails ay si y lloro porq martin q si es tu novio bnn q quieres con el si estas mas urgida q nada no me contestas porq mi puto martin!!!... osea ubikt nna y la q me defiend esta bnn q bnn q tu si t des cuenta d q esa puta de lourdes solo quieres echar a perder a todos....

Respond to this message   
Lourdes
(no login)
72.14.252.136

May 10 2008, 9:37 PM 

A otra cosa tengo amigos de mi edad y no estoy amargada.y grabatelo NUNCA TE PEDIRE PERDON OK Que descansen buenas noches.aver si pueden dormir.Adios

Respond to this message   
(no login)
201.141.36.199

May 10 2008, 9:42 PM 

Pudrete puta pideme perdon por hacerme enojar y t voy a joder asta q tu madre llore por la mierda q tiene como hija

Respond to this message   
Lourdes
(no login)
209.85.138.136

Ya basta

May 11 2008, 8:41 AM 

Que quieren ustedes dos para parar con esta tonteria.ya no te dire bebe.perdon no te puedo pedir porke no te eh hecho nada.ami no me importa lo que me digan.pero ya afectaron a mis amigos.entiendan yo no odio ni a flor ni a rebelde way ni a ustedes.encambio ustedes me odian porke me gusta lola y por hacer las pases con mis antes enemigos ahora amigos.

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
190.140.0.155

Re: Ya basta

May 11 2008, 1:31 PM 

Hey q se creen q esto es un chat o su msn privado

Pd anti Lourdes ers la antigua anti pUtas

Respond to this message   
Current Topic - JodAnze!!
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Afilianos!! Image Hosted by ImageShack.us Afiliados! http://img66.imageshack.us/img66/8097/2002912496272032708rsvx0.gif