Alison Lozz, fea, enana y con ojos de rana panzona!
May 23 2008 at 3:37 PM
Anonymous (no login) de la dirección IP 190.140.12.163
Nuestros lectores a veces tienen mas ingenio que yo! eso lo acepto, no me siento la ultima coca cola del desierto porque yotypeo! me divierte que la gente venga aqui a reirse y a pelearse, a destacar a lo mas basuresco de los espectaculos mexicanos por medio de sus comentarios voraces! por eso es que hay que destacar a quienes de verdad nos hacen reir, en esta ocasion se trata de nuestro participante PuraSangre que hizo un muy atinado comentario que desato visitas en nuestro sitio, al referirse al eternamente viviente tema de Alison Lozz, quien vendio el Ano de Lozano por una carrera protagonica. Llamo a la protagonista de Al Diablo Con Los Guapos, ojos de rana panzona con voz mayatera! y es que es la pura verdad, la tipa esa es corriente y tiene unos ojos saltones que la verdad dan asco! solo de verla uno se piensa con quien se habra acostado para estar donde esta? gracias a nuestros participantes por hacer de yotypeo lo que es, el paradero de lo mas asqueroso y bodrioso del espectaculo!
Re: Alison Lozz, fea, enana y con ojos de rana panzona!
May 23 2008, 5:09 PM
Para tu mediocre cerebro se escribe Allison, ella no es nada fea (sera que el o la que escribe esto le tenga envidia por que esta feo o fea y lo q describe es como es el o ella)
y para su innformacion yo odio lola pero me guata RBD y es mejor que rebelde way por que sino no hubiera tenido tanto exito llevan màs de 4 años juntos y ademas han tenido exito en E.U.A brazil etc.
y alguien ha escuchado algun exito de rebelde way?
se los dejo de tarea.
May 23 2008, 5:28 PM
Pues para el yo mira estupido oestupida si rebelde way tus copiesitas no serian nada erreway tuvo y tiene exito en paises de medio orinete y europa occidental si para ti q creo q solo vives en un mundo dond solo se ve televisa y con lola metete se me ac indiferente y super x ella no izo tantas cosas diciendo q eran d su idea al contrario de rbkk y este es un foro anti rbd y lola aa y tmb el chat d lourdes pero ya creo q estamos llevando la fiesta en paz ...asi q tu q nisiquiera poners tu nombre ya largat no vete a un foro de tontos estupidos y tetos q quieren a rbd!!!!
May 23 2008, 5:49 PM
Ok niña no queria pelear pero ya vi lo que pusiste de lola en el otro foro y rbd no son perfectós son unos malagradecidos.ami me gusta su musica pero no soy ciega y aqui eñ monterrey nos hicieron algo muy malo a sus fans.nos enojamos tanto que hasta rompimos todós los poster ke teniamos de rbd.ok deja a lola empaz
May 23 2008, 6:41 PM
ya anti Lourdes le dijó todo a la pendeja esta de YO
Imbecil q es si no sabes mejor no opines y como te diejron siguie viviendo en tu mudnod e Televisa como eso es lo único q te dan a tragar en Méx
Por cierto si erreway no pego fue debido q la Arg para ese entonces pasaba por una crisis y CMG no tenía ese reconocimiento a nivel mundial como lo tenía luego de termianr la serie además de q la serie nunca se paso por cable
y tendlo por seguro q si RW se hubiera pasado por cable en Méx la basura de RBMierD nunca hubiera tendio el éxito q tiene ahora
May 24 2008, 8:27 AM
Amiguis tranquilo en televisa tambien hay artistas extrangeros,novelas extrangeras y programas.la gente ve televisa porke quiere no porke nos óbliguen o segun tu nos dan a tragar.por ejemplo en mi cable pasan rebelde way,chiquititas y somos tu y yo y otras.y ami nunca me a llamado la atencion verlas.ademas las televisoras de mexico son televisa y tvazteca.yo prefiero las novelas mexicanas porke es mi gente aunque les digan indios,mexico es mi familia.eso si odio las peliculas mexicanas que hace televisa.y tv azteca tambien es una buena televisora y todo mexico es lindo y no todos somos malos.
May 24 2008, 1:19 PM
ok, yo solo di mi punto de vista pense que en este foro serian comprensibles ya les dije a mi me emncanta floricienta y todas la novelas de argentina, tambien me gusta rebelde way, y RBD no pense que lo tomarian tan mal espero no haberlos ofendido.
y si es asi disculpeme.
May 24 2008, 2:03 PM
Ya vi en el otro foro ke ya no vas a molestar a lola gracias tu tambien disculpame por molestar a rbd.bye te cuidas yo y recuera que aqui tienes una amiga.
May 24 2008, 3:30 PM
Yo ya no peleo amiguis cómo cres.solo con el tal nene del foro de rdl ke dice que estoy celosa de la chava ke exibe.tipo loco si esta bien fea y vieja jajaja ke le puedo envidiar.
May 24 2008, 4:23 PM
Yo amo a mi pais.
Pero la mejor historia y serie que he visto, es floricienta
y es argentina; honestament me gustan mucho mas las novelas argentinas que
las mexicanas, pero eso no quiere decir que me averguenze de mi pais.
PODRAN DECIR QUE LOS RBDS ESTAN TODO LO JUNTOS QUE QUIERAN...(SOBRE TODO EL CHRISTIAN QUE SI LE GUSTA ANDAR JUNTITO A LOS CHAVOS) PERO ESTA BASURA, NO ES MAS QUE UNA COPIA BARATA DE OTRA SERIE ARGENTINA QUE SALIO MUCHO ANTES (SOLO QUE ESA NO SE COMERCIALIZO TANTO)AL IGUAL QUE LA DE AMOR EN CUSTODIA,LA FEA MAS BELLA (LA ORIGINAL SE LLAMABA "YO SOY BETTY LA FEA" Y ERA COLOMBIANA), CUANDO SEAS MIA (LA ORIGINAL "CAFE CON AROMA DE MUJER") Y MUCHISIMAS OTRAS TANTAS QUE ESTAN DEL ASCO CUANDO LAS CAMBIAN. SIMPLEMENTE HASTA JAIME CAMIL ESTABA MOLESTO CON LAS ACTUACIONES DE "LA FEA MAS BELLA" DEBIDO A QUE EL OPINABA LO MISMO QUE YO..ES DECIR QUE DE NOVELAS COMUNES HICIERON BASURA.
NI MODO, VIVIMOS EN EL PAIS DEL PLAGIO.
P.D. ALLISON (EL NOMBRE EN REALIDAD DEBERIA SER ALLISSON CON DOBLE S) ES UNA ESTUPIDA QUE CONFUNDE A LOS PAISES CHILE Y PERU CUANDO ALGUIEN CON CULTURA MEDIA (ALMENOS QUE HAYA TERMINADO LA EDUCACION PRIMARIA)SABE QUE ESTOS DOS PAISES SE ODIAN, SIMPLEMENTE ESO YA LA HACE UNA PERSONA HORRIBLE CULTURAL Y MENTALMENTE HABLANDO.
HASTA NUNCA PERDEDORES FANS DE RBD!!
P.D. SI VAN A OPINAR ALGO EN CONTRA, QUE SEA CON FUNDAMENTOS NO IDIOTECES COMO LAS QUE HE MIRADO QUE ESCRIBEN ESTOS ADOLESCENTES SIN SENTIDO COMUN.
es verdad allison loz es una vil puta pero es verdad eiza gonzalez no te a echo nada eiza acaba de iniciar su carrera ella ase lo posible por que sus fans la quieran muchocon lo de allison que es una vil puta estoy de acuerdopero eiza no tiene nada de malo ella es ermosa es una princesa mejor aprendan primero a respetar a eiza gonzalez reina y luego ablan ok