Pss mira yo e visto acerca d eso en el foro d chiquititas y otros q ni idea d q eran pero varias personas dicen dicn q los dos papas son mexicanos y q el papa tiene algo q ver con ser productor o algo de la tele pero q creo q productor noy q por eso entro a chiquititas mexico pero como siempre en tvazteca todo es un fracaso cuando no?' cancelaron chiquititas q termino en un concurso d baile y q cris morena se lo llevo a argentina para hacer el papel del sobrino de juan maza en chiquititas mexico, y con la q se vino fue con su mama y a ella le agregdece en chiquititas d oro por aberla aguantado 3 o 4 años en otro pais, y desd ahi felipe se la siguio aya porq aqui en mexico no es muy conocido solo ha regresado por vacaciones y para grabar cañitas eso es lo q dicen ya no se si es vdd.
Y asi investige en wikipedia porq antes si venia informacion acerca d eso pero pss no soy libreria y no me acuerdo pero lo unico q biene d su papa es esto:
"Nació en la Ciudad de México, hijo de Juan Carlos Colombo, primo de el Vice Presidente de el subsidario Espanol de Merrill Lynch, Francesco Juan Colombo de Zapatero, y Patricia Eguía.
Realizó sus estudios primarios en la escuela Hermino Almendros, México. Comenzó los secundarios en el CIEsur y los finalizó en Argentina, en los colegios José Martí y San Francisco.
Desde los 6 años Felipe se interesó por la actuación, empezó a incursionar en este mundo con publicidades y teatro.
Es un buen actor, y una persona muy querida por todos. Tiene fans alrededor de todo el mundo, que hasta formaron una red internacional, siendo este su club oficial (FCI)."
No se si t sirva o si me des un gracias por participar pero esq tuve tiempo libre.