<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

una pregunta ??

May 25 2008 at 6:37 PM
xxx  (no login)
de la dirección IP 201.223.199.142

una pregunta sobre felipe colombo

felipe colombo es mexicano,pero me dijeron que el papa de el es argentino y ke la mama es mexicana ??

algien sabee ??

Respond to this message   
AutorReply
aNTI LOURDEs??
(no login)
201.141.24.133

Re: una pregunta ??

May 25 2008, 9:28 PM 

Pss mira yo e visto acerca d eso en el foro d chiquititas y otros q ni idea d q eran pero varias personas dicen dicn q los dos papas son mexicanos y q el papa tiene algo q ver con ser productor o algo de la tele pero q creo q productor noy q por eso entro a chiquititas mexico pero como siempre en tvazteca todo es un fracaso cuando no?' cancelaron chiquititas q termino en un concurso d baile y q cris morena se lo llevo a argentina para hacer el papel del sobrino de juan maza en chiquititas mexico, y con la q se vino fue con su mama y a ella le agregdece en chiquititas d oro por aberla aguantado 3 o 4 años en otro pais, y desd ahi felipe se la siguio aya porq aqui en mexico no es muy conocido solo ha regresado por vacaciones y para grabar cañitas eso es lo q dicen ya no se si es vdd.

Y asi investige en wikipedia porq antes si venia informacion acerca d eso pero pss no soy libreria y no me acuerdo pero lo unico q biene d su papa es esto:

"Nació en la Ciudad de México, hijo de Juan Carlos Colombo, primo de el Vice Presidente de el subsidario Espanol de Merrill Lynch, Francesco Juan Colombo de Zapatero, y Patricia Eguía.
Realizó sus estudios primarios en la escuela Hermino Almendros, México. Comenzó los secundarios en el CIEsur y los finalizó en Argentina, en los colegios José Martí y San Francisco.
Desde los 6 años Felipe se interesó por la actuación, empezó a incursionar en este mundo con publicidades y teatro.
Es un buen actor, y una persona muy querida por todos. Tiene fans alrededor de todo el mundo, que hasta formaron una red internacional, siendo este su club oficial (FCI)."

No se si t sirva o si me des un gracias por participar pero esq tuve tiempo libre.

Respond to this message   
aNTI LOURDEs??
(no login)
201.141.24.133

May 25 2008, 9:30 PM 

A pdon pero me eqiivoq en al parte del sobrino en chiquititas aregentina puse mexico

Respond to this message   
xxx
(no login)
200.104.58.254

May 27 2008, 6:07 AM 

muchas gracias anti lourdes,si me sirvio tu informacion

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
190.140.7.188

May 27 2008, 11:38 AM 

el papá de Felipe es Méx a pura sepa ese Sr. a estado en uan infinidad de nov Mex

Respond to this message   
Current Topic - una pregunta ??
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Afilianos!! Image Hosted by ImageShack.us Afiliados! http://img66.imageshack.us/img66/8097/2002912496272032708rsvx0.gif