<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Ustedes saben como....

June 11 2008 at 6:34 PM
Fabylu  (no login)
de la dirección IP 216.239.50.136

Oigan saben como se agregan los contactós a hotmail y como le hago para conectarme es ke hice un ñew corre y nose como usarlo.me han dicho ke hotmail es mas fasil ke yahoo

Respond to this message   
AutorReply
Anonymous
(no login)
190.141.175.236

Re: Ustedes saben como....

June 11 2008, 6:39 PM 

pude entaratr apage el anti

si era msn live cual ers?

bueno si esr live arriba aparece en el panel

archivos y luego contactos ahí clickea abre y te dira una opción agregar contactos lo agrega y va aceptar haber si te sirve

Respond to this message   
Fabylu
(no login)
216.239.50.136

June 11 2008, 6:49 PM 

Ke bueño ke pudiste entrar.gracia voy intentar hacér esó mi correo no es live és hotmail.es ke para esto del la computacion estoy bien muppet o wey como sea

Respond to this message   
Martin
(no login)
189.151.83.146

June 12 2008, 8:01 AM 

Hola a todos. faby que bueno que hayas hecho otro
correo, segun yo para agregar un contacto, pues primero te conectas
usando tu contraseña, luego aparece una ventana rectangular, vertical, donde esta
la lista de tus contactos, si aun no tienes la lista esta en blanco, y a veces
trae clasificaciones por grupos: Familia, Amigos, Compañeros de trabajo y otros contactos.
Para agregar, vas a donde esta una barra donde hay unos iconos, a un costado esta un icono como
un pincel que es para cambiar el color, y abajo esta el icono para agregar, que es como una personita con un signo +, le das click y automaticamente sale la ventana para agregar.
En donde dice contacto pones el correo, abajo en invitacion personal pones lo que le quieras decir al contacto,
por ejm: HOLA SOY FULANA DE TAL ESTE ES MI CORREO, o lo que quieras.
Luego abajo esta para que le pongas el sobrenombre, ejm: CARLOS, o como quieras. Y aun lado eliges el grupo
al que pertenece: AMIGOS, FAMILIA, ETC.
Y das en ACEPTAR.

ESPERO NO HABERTE CONFUNDIDO MAS.

SALUDOS

Respond to this message   
Martin
(no login)
189.151.83.146

June 12 2008, 8:03 AM 

diculpa al final no es ACEPTAR, es AGREGAR CONTACTO.
Saludos

Respond to this message   
Fabylu
(no login)
216.239.50.136

June 12 2008, 8:54 AM 

Ok muchas gracias martin ya apunte todo.eske el yahoo nunca le haye el modo y nesesito aprender a chatear pórke me comprómeti para una campaña del medio ambiente.

Respond to this message   
Current Topic - Ustedes saben como....
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Afilianos!! Image Hosted by ImageShack.us Afiliados! http://img66.imageshack.us/img66/8097/2002912496272032708rsvx0.gif