http://s88.photobucket.com/albums/k171/ldperalta28/?action=view¤t=Fernandocantaconmariachiunaserenata.flv
--

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

capitulo dieciseis..

October 7 2007 at 1:24 PM
No score for this post
Daniela..  (Acceso danielal29)
Forum Owner

-
y don erasmo pregunto? que hacia mi querido amigo por monterrey?
fernando tomo la palabra sin dejar a lety hablar y dijo estaba presentando su nuevo libro...
ahhh...dijo don erasmo y como esta?
pues mire don erasmo....yo preferiria hablar de otro tema dijo fernando molesto...
si....erasmo..ya con la preguntadera...dejemos que los niños sigan mostrandonos las fotos...salvo de el enojo....doña julieta..y le guiño un ojo a lety...
lety se dio cuenta de que en fernando seria dificil olvidar el resentimiento que sentia hacia aldo...ese ser que le habia devuelto a ella la confianza y le habia ayudado a salir adelante...
Sin mas contratiempos la velada continuo con normalidad aunque el ambiente estaba medio denso...fernando habia cambiado su humor y estaba demasiado serio para el gusto de lety, sin duda la conversacion de aldo lo habia alterado...y esto no le gustaba a lety quien notaba que fernando dudaba de ella...y de su amor por el...
no era justo penso lety, fernando no tiene porque dudar de mi amor por el...aunque si yo fuese el que estoy en su lugar....tanto tiempo tarde en decidirme por el...pero lo mas importante es que ahora estoy con el soy su mujer para toda la vida...y no es logico que tenga temor de que yo ame a a aldo....es ridiculo....
fernando se excuso y lety se dio cuenta de inmediato de que estaba de muy mal humor...por eso lo siguio sin decir palabra alguna...
muy cortesmente se despidieron de doña julieta y de don erasmo..
lety subio al carro, fernando no hablaba, ella acepto su silencio sin hacer demasiado caso al enojo de el..es que no queria llevar las cosas a mayores...asi que esperaria a que se le pasara solo ...
al llegar a la casa lety se puso el camison y se recosto por su parte el se quedo en el living leyendo un periodico...ella lo espero un rato viendo tv despierta..pero el no aparecio...al rato se durmio rendida por el cansancio ....
al dia siguiente el tampoco estaba a su lado..pero le habia dejado una nota...se veria en el centro con don humberto para ponerlo al tanto de las cosas en conceptos...ella sabia que el seguia enojado pero no se explicaba porque actuaba de esa manera con ella...
sin embargo lety trato de comprenderlo y de enojarse tambien....cuando regresara de estar con su suegro esperaba que volviese su don fernando y no el fernando que estaba viendo estas ultimas horas...no le gustaba para nada...
desayuno...acomodo la casa, la limpio, y ni novedades de fernando...por locual decidio llamarlo al celular....
una voz algo fria la atendio del otro lado del auricular...si?
fernando?
si? leticia?
si soy yo....
que quieres?
pues necesito saber cuando piensas venir a la casa ...estallo lety....
pues no lo se estoy con mi papa arreglando unos pendientes...no leiste la nota?
si pero imagine que vendrias a almorzar conmigo...
pues mira ahora no te puedo contestar porq todavia no lo se...dijo fernando muy enojado...
pues sabes que dijo lety a la que la poca paciencia se le estaba agotando....si quieres venir a almorzar ven..yo me voy a la casa de mis papas a almorzar con ellos ...cualquier cosa voy a estar alli...
y le corto el auricular...sin dejar que el emitiese sonido...habia logrado poner de malas a leticia....

-Respond to this message   
AutorReply

(Acceso soadm89)

ohhhh

No score for this post
October 7 2007, 5:46 PM 

ahora los dos estan enojados, espero que fer cambie su actitud y no desconfie de leti

Gracias

-Respond to this message   

(Acceso anape)

Bueno...

No score for this post
October 7 2007, 6:24 PM 

yo creo q es culpa de Lety(como soy cruel jajaja)...como q alguien en su luna de miel se encuentra con el hombre q casi se caso y queda hablando con el como si nada caray,yo en el lugar de Fer tmb me quedaria enojadisima...pero creo q el ya esta demasiado no?Se casaron hace poco y en la primera pelea ya se tratan asi,no,tienen q sentar e platicar de esto o ya no empezamos bien este matrimonio...

Mis amores astrales!!!!!!!!!!
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Astral hasta el fin!
Padre astral que estas en el foro,
Santificada sea la amistad astral,
Venga nosotros la astralidad,
Viva la amistad astral en los corazones y en el foro,
Danos noticias astrales cada día,
y perdona las locuras astrales por que nosotros perdonamos a las incredulas,
No nos dejes perder la astralidad
y líbranos de las incrédulas …

Arriba la astralidad…
Amen.

-Respond to this message   

(Acceso MariaUr33)

No habia leido este capitulo,

No score for this post
October 9 2007, 2:42 PM 

pero que mal que se enojaron.

saludos,
maria

-Respond to this message   
Current Topic - capitulo dieciseis..
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on Fan ClubsCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement