bueno os voy a presentar las reglas poperas de esta revista!!
1º tienes que registarte lo antes posible en la revista donde hay un post que pone registrate!!
2º tienes que participar y aportar cosas a la revista!!
3º la revista cambiara cada 15 dias (dos semanas) la portada cambiara y la portada sera la portada real de la revista!! hay que saver que la revista super pop esiste en españa (osea que super pop se vende en españa, lo digo para las chicas de argentina o mexico etc...)
4º la revista consta de muxos apartados en la cual cada dos o tres semanas se ira renovando!!
5º y la cinta regla es que participeis muxo y colaboreis con nosotras (yuna y jesi) que os keremos muxo y keremos lo mejor para vosotras y tener un entretenimiento asi que bienbenidas a todas aquellas poperas que kieran estar con nosotras MIL VEZES GRACIAS!!!!!!!!
si bueno traigo de nuevo las reglas para aquellas chicas que entarn nuevas ok? para que se den un repaso a las reglas y de vez en cundo las iremos renovando 1 beso!!!
ola!bueno pues en realidad io ia me las sabia peo wno...jejej pues eso xikas ai k kumplir kn las reglas si no mal... i kreo k t as olvidado de la regla mas importante jessy...te akuerdas k una tal angie se izo pasar x otras personas? pues esa es la regla mas importante...NO MENTIR,NI ACERSE PASAR X OTRAS PERSONAS...jejejje
no se si estareis deakuerdo kn esa regla peo wno...
pues si!io tb obvio k ty deakuerdo...i espero k este sea el mejoooooooorrrrrr foro d todos..¿os imaginais? iwal nos arian alguna oferta o algo..wno klaro a las adminis peo esty segura k eyas nos lo dirian..jejeje en fin...spero k pase eso..
ola yo tambien estoy de acuerdo kn las reglas y prometo cumplirlas :P
Puesto k abeis sido vosotras (yuna y jessi) las k abeis formado el foro yo keria aceros una preguntilla..
como puedo insertar imagenes en mis mensages??esk kiero aportar fotos frases y cosas chulas al foro pero si no se como acerlo pues no puedo :p
weno espero k me contesteis pronto!!!besukis!!!! cpntestad aki n esta pagina misma en mi link de de todo un poko aky n l foro.. gracias ^^
bueno pues hola para inestartar imagenes primero deves cojer el codigo de la imagen y para ponerla de firma deves estar registrada y en el mismo mensaje donde escribas abajo aparecera un cuadro donde hay pondras el codigo y se veran en todos los mensajes pero para ello deves estar registrada con tu cuenta besos!!
Teneis que poner mas posters cañones ,mas test,y mas Mario Casas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en las revistas lo k mas triunfa son los test xq son mui divertidos i eso
yo compro tres revistas i esta es la k menos test tiene es decir k es la mas aburrida
no os lo tomeis a mal pero es la verdad xq todas pensamos lo mismo
porfi deveriais de poner mas test en la revista gracias
flñoaoge ir ore j rt rtertwe rew qr wqr weqr we r wer tiului,rwe tqw tre tqwlkht0l0r wrrrrrrrrrrrrrrrrrrr44444444444445432,,8,88,764,6666aw68te qdw3 e ewevhwarw fwhjb
flñoaoge ir ore j rt rtertwe rew qr wqr weqr we r wer tiului,rwe tqw tre tqwlkht0l0r wrrrrrrrrrrrrrrrrrrr44444444444445432,,8,88,764,6666aw68te qdw3 e ewevhwarw fwhjb
d vez en cuando leo mensajes puests kn la mjor intencion k terminan siendo peleas (no la tomeis knmigo k no m refiero a nadie en concreto) yo digo k se deberian respetar las opiniones d los demas e intentar no meter cizaña en ese tipo d peleas. solo s una opinion!!