September 30 2007 at 1:19 PM Average Score 3.5 (2 people)
morena- fan del internado (no login)
Hola poperas. Bueno que si sois fans del internado y quereis saber cosas sobre ellos pos aqui estoy yo para intentar responder vuestras preguntas. Si sabeis algun cotilleo que puede llegar a ser interesante escribirlo pliss. Os agradecere muchooo que me escribais y os respondere cuando pueda. De momento os dejo aqui unas cosas sobre ellos aunque si sois fans la mayoria ya las sabreis jeje. Besosssssssss.
1. Alguien se va a ir del internado!!!!Por lo que me he enterado seguramente sera Cayetano porque cuando dijeron que havian encontrado el cuerpo Roque y el estaban en el bosque y encima Caye tebia el movil de Carol con las fotos del los muertos!!!!!!
2. Amparo Baró tiene 70 años!!!Joe se ve que es vieja pero no parece que tenga tantos no??
3. Al internado vienen nuevos alumnos!!!Y por lo que he leido en interne la nueva alumna tiene que ser wapa. A saber para que necesitan los guionistas una alumna wapa ahora...
4. Si Martin Rivas no hubiera sido actor le hubiera gustado ser vebndedor de cocos en una playa brasileña (con burro y todo). Que fuerte!!!Menos mal que se a echo actor.
5. Yon Gonzalez es el hermano de Aitor (Aitor es su verdadero nombre pero en los hombres de Paco es Montoya).
6. La novia de Martin Rivas se llama Sara Casanovas y es actriz. Actualmente está trabajando en "amar en tiempos revueltos". (Lo se porque mi madre lo ve y la reconoci jeje).
7. Yon es vasco y nació en Bergara que es un pueblo Guipuzkoano que esta a 5 minutos del mio. Para que se mudaria a Madrid...
8. Carol en realidad se llama Ana Celia de armas aunque la gente solo le llama Ana porque vaya nombre mas feo ....(para mi).
9. En una escena Marcos a pasar el muro a Vicky y Ivan tenia que ayudar a Carol. Pues Yon le cogio tan mal a Ana que se le vieron todas la bragas. Y encima luego va Yon y duice que Ana es una torpe jeje. Si quereis verlo aparece en youtube: el internado detras de las camaras (es la primera que aparece.)
10. Martin tiene 22 años y su cumple es el 10 de enero y Yon tiene 21 años y su cumple es el 20 de mayo.
(Una cosa esta semana no he podido comprar la Super Pop. Alguien me puede contar lo que pone sobre Martin y Yon?? Gracias).
olaaa soy andrea
yo me he comprado la revista!!!
de yon no hay nada, pero si hay del internado y te cuentan como son en la intimidad!!!
y tambien de MARTIN RIVAS te dicen su abecedario( de la A a la Z)
si quieres que te diga las palabras de martin te las digo luego(pero si quieres)
La verdad es que te agradecere mucho si me lo dices. Y si me dices como son los de el internado tambien te lo agradecere muchisimo. Bueno wapa gracias por todo.
Ana-(su compi)
Bosque(el lugar donde rueda)
Coruña(donde nacio)
Deportivo(su equipo de futbol favorito)
Exoticas(las chicas que le gusta)
Family(su padre es escritor)
Graciosillo(en los ensayos siempre hace reir)
Historia(ha participado en SMS,Mareas vivas y Maridos e mulleres)
Internado(su serie)
Jabalis(su anectoda de los ensayos)
Kilometros(viaja mucho!!)
Lhdp(su serie favorita)
Marcos(su personaje)
Nomada(ha vivido en muchos lugares)
Obras(le gusta el teatro)
Perdidos(no se pierde nunca la serie)
QÜerpazo(lo que tiene!!aunque no se escriba asi)
Responsable(asi se define el)
Santiago(el lugar de su universidad)
Terror(no le gusta)
Universidad(la dejo para grabar en el internado!!)
Viajero(le gustar volar y viajar por todos los sitios)
Web(cuando salio la serie el internado fue uno de los mas buscados!!)
Xxx(nos ha regalado escenas picantes!!)
Yon(su colega y su compi de piso!!)
Zzz(en el tiempo libre lo utiliza para dormir!!)
Muchas muchas gracias por decirmelo wapixima. Ahora me puedes decir lo de las intimidades de los de el internado?Es que me stoy muriendo de ganas por saberlo jeje.
empezare por martin!
YON DICE COMO ES MARTIN: "es el consejero",le ayuda siempre con algunas dudas y siempre le aconseja!!
ELENA DICE: "es super loco"!!,en la vida real es mas divertido y gracioso que en la serie!!y siempre estan cantando juntos!!
ANA DICE: "soy la mas envidiada porque le he besado"!!!dice que es muy guapo!!
ahora de ana:
ELENA DICE: "es la mas cariñosa de todos" tambien es su mejor amiga porque como no es de españa no tiene a nadie.
ahora de yon!!:
ELENA DICE: "canta de maravilla y es super divertido!!", es muy profesional actuando y siempre ayuda cuando necesitan algo!.
ahora de elena:
MARTIN DICE: "es la loca de la musica", sabe todas las canciones y las letras y siempre hacen el tonto los dos!!
YON DICE: "es muy simpatica, muy tranquilita y buena persona",se llevan muy bien!.
ahora de carlota:
MARTIN DICE: "es muy sonriente y cuando empieza a grabar se pone muy seria y lo hace muy bien"
ahora de marta torne:
ANA DICE: "es mi segunda mejor amiga de españa y es muy cariñosa".
ahora de luis merlo:
ANA DICE: "hace muy bien de profesor, si le haces una pregunta la contesta enseguida y bien"
MARTIN DICE: "es muy generoso porque te guia y te sugiere" y se pega a el para ser un buen actor!!
ahora de natila milan:
ANA DICE: "es una mujer admirable, quiero ser ella de mayor, es muy elegante y artista"
ahora de amparo baro:
ANA DICE: "es muy graciosa y te da mucha confianza"
Muchisimas gracias wpxm!!!!!!!Menos mal que hay gente como tu que sino me moriria de las ganas de saber lo que ponia sobre los del internado jeje. Bueno pues ya sabes que si alguna vez quieres saber alguna cosa sobre ellos o si necesitas ayuda aqui estoy yo!!! Muchas gracias de nuevo. NCN!!!Besoss.
NCN sigmifica: No Cambies Nunca jejejeje. Te he mandado eso porque me caes muy bien y no quiero que cambies. Bueno pos misterio resuelto jejejeje. Besossss.
Eso espero jejej porque el internado es lo mejor todas mis amigas se han viciado aunque mas que nada el que les gusta es Martin... Ya que no entra nadie hacemos una cosa?Yo te ago una pregunta y tu me respondes y luego al reves ok?jeje empiezo. De los de el internado quien te cae mejor: YON, MARTIN, ANA O ELENA? (no los confundas con el personaje que son muy diferentes ee jejeje. A mi el que mejor me caes es Yon porque es muy majo y encima divertido).
Es evidente que yo pienso lo mismo porque lo tengo puesto en el comentario principal. Es que eso de estar en el bosque a la noche con el el movil de carol que tiene la foto de los cinco huerfanos muertos... Quien te parece mas wapa Ana(carol) o Elena(vicky)??A mi Ana sin dudarlo jeje.
a mi tambien ana!!elne es guapa pero ana mas!!y me cae mejor!!
¿quien es mas guapo para ti cayetano o roque??(yo no lo se me parecen los dos un poco feos!)
No puedo elegir entre los dos, porque los dos son horrorosos!!!A mi casi me dan mas miedo que el propio ngomo jejeje que es broma. Sabes cuantos años tiene Ana??Es que la edad de los otros si me se pero de ella no jeje.
igual que elna 19 años!!el 30 de abril por si lo quieres saber!
¿¿cual es la escena que mas te ha dado miedo??(la mia cuando estaban viendo la pelicula de los 5 huerfanos!!me cague!!)
La mia es la misma!!Joe en esa escena casi me da algo!!!Que casualidad justo ahora mismo estaba viendo esa escena en youtube jajaja. Te gusto la escena que carol y marcos se besan???(a mi bueno... es que por un parte la escena es chula los dos besandose pero por otra parte Ivan los ve, empeiza a llorar y se escapa del internado y como le pase algo...)
Jajajajajajajaja que chistosa que eres. Pos la verdad es que no se que capitulo me gusta mas, no puedo elegir me gustan todos jeje. Aunque una de las escenas que mas me gusta es cuando estan intentando averiguar los pasadizos y Vicky, Carol, Cayetano y Roque entran en los pasadizos y Ivan y Marcos se quedan encerrados, encuentran el cuaderno y investigan cosas jeje. No se porque me gusta tanto pero es que me encanta. Y tambien me gust al escena que Maria se cae encima de hector medio desnuda es que da mucha gracia jejeje. La pregunta: en una escena se les ve a Roque, Cayetano y Ivan fumando. Sabes si Yon fuma de verdad??es que como fume me da un infarto de la decepcion.
pues no lo se!no me lo habia preguntado!lo vimos fumar en el baño,no?yo creo que si!!joooo,que asco!
¿¿has visto la escena que yon coge a ana y se le ven las bragas??yo me parti!! me dio mucha risa lo que dijeron despues!!
Si lo tengo nvisto si lo tengo puesto en el comentario principal, fijate. Joe a mi me da una gracia sobretodo cuando elena dice: es que la a cogido asi(y empieza a imitarlos jeje). Y Yon? que le tira la culpa a Ana diciendo que es un torpe jajajajaja que chaval. Que crees que pasara con la nueva chica wapa qeu va a entrar en el internado? (yo creo que se enamorara de marcos y habra algo entre esos dos y entonces Carol se enfadara, tambien creo que Ivan antes de enamorarse de Vicky se enamorara de la nueva y intentara ligarla cosa que dudo de pase jeje.)
ah!yo creo que sera como vicky,estudiosa.tambien les ayudara con los misterios y se enamorara de marcos!!eso pienso yo!
¿¿te mueres de ganas por ver la segunda temporada?? YO SIIIII!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Joe estoy todo el dia pensando cuando llegara la ultima semana de octubre para que empieze jejee. Mis amigas tambien se han viciado y les pasa lo mismo cuando salimos a la calle es el tema principal: EL INTERNADO jajaja. No se porque pero todas mis amigas estan locas por Martin. Tu que opinas de el??(yo pienso que prefiero a yon, porque para mi Martin tiene un poco cabeza pepino y tampoco es tan tan wapo...).
para mi es super guapiisimo me cae fenomenal pero nadie supera a nuestro yon!!!pero martin tambien es muy guapo!!
cuantos posters tienes colgados del internado??yo 12 casi todos de martin porque me gusta pero ojala pusieran uno solo de yon!!
Yo no tengo ningun poster es que ami no me gusta llenar mi cuarto de posters jeje. Aunque ami me parece mal que aparecen un monton de mposters de Martin y de Yon ninguno. Pero de que van?? Eso si tuviera algun poster no dudes que seria se Yon y de los de el internado jeje. Que personaje te cae mejor: IVAN, MARCOS, CAROL O VICKY??(a mi no se... porque Ivan es un chulo, vicky una empollona, carol le puso los cuernos a ivan, y marcos es demasiado formalito pero se lio con carol osea que... jejeje). A otra pregunta: cuantos años tienes?
tengo 15 años y tu?y tu nombre tambien quiero saberlo.
me gusta ivan aunque sea un chulo!y despues marcos.
una preguntita¿¿te compras la bravo?(la ultima que ha salido pone cosas del internado)
¿¿a quien prefieres a hector o a elsa??yo a hector!elsa es muy tonta!
Yo tengo 13 años jejeje. A mi me gusta mas hector porque es bueno elsa es una tonta... A veces si que me compro la bravo...jejej. Una cosa en vez de hablar por esta pagina porque no me das tu msn(si kieres) y ablamos por hay?
Es que a mi me pasa lo mismo no em gusta poner mi msn en estos sitios pero ya se que podemos hacer. Yo me ago un msn inventado aora mismo y tyu me agregas a ese y luego cuando me agreges yo te dare mi msn verdadero ok?
ok haber si coincidimos y hablamos por el msn ok??jeje. Me caes super bien. Pero una cosa aunque tengamos los msn podemos seguir haciendonos preguntas por aqui de vez en cuando no?jeje. Bueno besos.
Pos la verdad es que no se. Porque por una parte parece que el tiene que ver algo con las muertes por lo tanto es malo pero por otra parte si es el padre de marcos que por estar mucho tiempo en el bosque le han crecido las uñas,le ha cambiado la voz, se ha ensuciado y como en el bosque pasan cosas raras le ha salido otra cabeza??No se...Tu que piensas del gnomo?
EL INTERNADO ES UNA MIERDA!! Y BOSOTRAS MOCOSAS TAMBIEN MENUDO FORO DE BEBÉS JAJAJAJAJAJA BOI A SUPRIMIRLO SOI UN AS DEL ORDENADOR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
tu te cayas DURA (que te crees dura pero no lo eres mocosa!!)
yo creo que el gnomo es bueno porque en la carpeta de dibujos aparecia ella o alguien parecida a ella(su madre,a lo mejor) y por eso se la lleva para que no le pase nada(a lo mejor es uno de los huerfanos nose!
¿¿ a quien prefieres a marta torne o natalia milan(como actriz)??
Marta torne me gusta mas, Natalia no me gusta y encima es fea (para mi) jeje. Para ti quien es mas malo Fermin o Elsa???
(Por cierto DURA si el internado es una mierda que eres tu??Porque a mi una persona que bale menos que un cero a la izquierda no me parece la mas adecuada para llamarme mocosa, porque encima seguro que tu eres un niñata de unos 10 años.)
elsa es mas mala.fermin no me parece tan malo pero elsa sii!!
¿¿te gusto la palmada que le dio el padre de ivan a ivan??a mi por supuesto que nooo!!!
Pos supuesto que no pobrecillo!!Es que ami no me gusta ninguna de las cosas que le hace el "padre" de ivan a ivan:entre que le pega unas tortas impresionantes y encima le obliga a apoyarle en el juicio...es que como pille al padre yo lo mato!!!A ti te gusto la escena que Ivan le salvo la vida a Vicky cuando estaba en el bater intocsicada de gas??(A mi si mucho, porque ahi es donde se ve que ivan es bueno porque no es malo lo que pasa es que tiene una vida muy dura...)
Hola Nany bienvenida a nuestro grupito de fans del internado. Andrea y yo solemos hacer preguntas sobre el internado opara saber nuestra opinion. Si quieres tu tambien responde y hablamos las tres ok?Besos wapa.
Vuelvo a hacer la pregunta porque se ha quedado un poco arriba y igual andrea y nany no os abesia dado cuenta de que la he echo jeje. Hay va: A ti te gusto la escena que Ivan le salvo la vida a Vicky cuando estaba en el bater intocsicada de gas??(A mi si mucho, porque ahi es donde se ve que ivan es bueno porque no es malo lo que pasa es que tiene una vida muy dura...)
Pues la verdad es que me da igual pero se ba a quedar con Vicky y Carol con Marcos. Hay alguna eszena que os dio gracia??(ami si, la escena que marcos dijo "yo bebo mucha leche" y ivan lo imito jejeje).
Mi segundo favorito es Vicky,ya que el primero es Iván jaja,a ver,a ver....¿Te gustó aquella escena que dice Marcos:Lo que tengo que hacer es coger a Paula y salir por patas de aquí y dice Carol¿Por qué no lo haces?Y Marcós responde por ti?A mi me encantó^^
Yo creo que no porque marcos y paula dicen que sus padres conocian muy bien esa zona y que habia muchos archipielagos. Yo creo que estan vivos o por lo menos uno de ellos. A sabeis si despues de la 2. temporada habra la tercera??(yo espero que si!!).
Pues la verdad es que no tengo la menor idea y eso que viven en un pueblo cercano jeje. El domingo voy a Bergara y mirare en el buzon aunque no se donde vive (es broma ee jeje). No pero en serio yo tambien quiero saberlo. Una cosa sabeis de donde es Ana de armas??es que yo se que no es de españa pero nada mas.
yo creo que al principio no se lo creera, pero luego maria le ensaña una prueba o algo y al final se lo creera!!!no se algo asi!!!
¿como creeis que empezara la segunda temporada?
Pues yo creo que al principio se vera lo que paso al ultimo ultimo y iran todos a ver quien es el que a muerto. Y luego Paula, Marcos y Carol volveran al internado. A claro y aparecera la nueva chica. Como creeis que Ivan se lo tomara cuando sepa que su "padre" no es su padre y que fue vendido??(yo creo que muy mal).
al principio muy mal pero luego aliviado, porque le trata muy mal.
¿¿te gustaria que ivan y vicky fuesen novios y que la nueva se peelara por el con vicky??a mi si
Pues si que me gustaria que fueran pareja(y encima lo van a ser) porque ivan a sufrido mucho y se merece eso y mucho mas verdad??Oues si que me gustaria que se peleara con vicky aunque yo creo que se peleara con carol...Como crees que sera la nueva??(yo creo que sera la tipica rubia, wapa, pija y tonta de las series).
pues yo tambien la pensaba asi!!!! (si tienes el canal .neox, alas 10 lo hacen!!!!los jueves)
¿quien te cae mejor fermin o maria? (a mi maria,me hace reir!)
Yo creo que al principio de enamorara de marcos y se montara un pollo impresionante pero al final terminara con roque seguro jejeje. Crees que la nueva ouede ser la nieta de jacinta??(yo creo que siiii porque si no todo ese rollo de jacinta no viene a cuento xd jiji).
ola yo se que el nomo es montoya que hector esta implicado en el caso de los padres de marcos y paula meteros en tengo noticiones del internado la xica su hermna es de sonido ylo save todo espero haberos servido de ayuda muxos bstes!!
Gracias morenita claro que nos has ayudado. Andrea yo la verdad es que no se cuantos años tebndra pero me suena 5 o porai jeje. Que creeis que le pasara a Elsa, a fermin y al amante de elsa por malvados??
Pues ni idea,a Fermín no creo que le pase nada,pero Elsa...como dijo Alfonso al principio,ella tenia algo que ver con eso,as que nunca se sabe...Si Iván y Vicky acaban sinedo novios,como crees qu se lo tomará Carol¿¿
Yo creo que vera a la nueva besando a marcos y se mosqueara un monton y entonces se enfadara con marcos aunque luego lo arreglaran y seran mas felices que nunca jeje. Que pareja os gusta mas: CAROL Y MARCOS O IVAN Y VICKY?????(a mi las dos jejee).
Yo creo que no porque hector se qudara con maria y a elsa le pasara algo. Yo tambien creo que la muerte de cayetano les va a afectar mucho. Cuanto miedo creeis que pasaria los 6 cuando estaban en los pasadizos y empezaron a ver el video de como habian matado a los 5 huerfanos??
Yo creo que si porque sera pija y la tipica niña que se lo permiten todo. Quien creeis que sera el que mas sufra la muerte de Cayetano??(yo creo que ivan y roque..)
Hombre por lo que parece le mato pero cogiendo en cuenta como es la tele fijo que sta vivo jeje. Si cayetano muere crees que se llevaran el movil de carol con las pruebas de los 5 huerfanos??es k entonces tendrian que empezar otra vez a buscar pistas.
Pues no tengo ni idea. Yo se que Yon tiene un hermano pero los demas si tiene o no...jeje. Creeis que hector se enterara alguna vez que Elsa tiene un amante??
Mmm...pues la verdad es que no lo habia pensado nunca pero yo creo que no porque es malo y le pasara algo...Creeis que Ivan y Marcos terminaran por ser amigos??(yo creo que si aunque todavia tardaran jajajaja).
Yo creo que si pero eso sera al final de la serie para tenernos a todos enganchados AL INTERNADO hasta el final jejeje. Tu crees que cuando Ivan empieze a salir con Vicky sera mejor persona?(yo creo que aunque al final le costara pero despues de asumir lo de que Maria e ssu madre, lo de que fue vendido y que tiene novia y todo sera mejor persona y tendra un monton de amigos)
es cuando marcos y carol estan en el pozo(besandose y atrapados) y ivan esta en el tejado buscandolos y DE REPENTE SE VE LA LUZ!!(lo de la libreta que ponia "primero fue la luz y luego empezaron los crimenes")Y JACINTA TAMBIEN LO VIO y paula
A es que yo tenia visto a Carol y a Marcos besandose en el pozo es cuando ivan va y les rescata, y tambien tengo visto que sale la luz y lo de la libreta y rtodo eso pero a Ivan no le habia visto en el tejado jajajaja. Bueno pues la verdad es que cuando salio la luz a mi me entro un cague...jejejejeje. En el capitulo seis, al final final, de repente aparecen como unas gerengillas con una musica y luego ya siguen las escenas, pero a que vienen las gerengillas??
la ultima vez que sale paula con el gnomo y marcos y carol la esta buscando!
pues ahi sale 5 cruzes de unas tumbas y cada uno con peluches!que extraño!
Es verdad no me acordaba, la ultima vez que mis amigas y yo vimops eso nos quedamos flipando jeje. Si y antes de que alfonso se cayera al suelo va y aparece un espantapajaron tipo con sandre y de huesos. Todo eso que lo haran para meter cage no??
Hombre con los que me has dicho estoy pensando un poco mal(jeje) a que te refieres??jeje. Pues no se primero me haria su amiga intima y me echaria unas risas con el luego ya se veria mas adelante no??jaja. Dime algun defecto de cada uno de estos:YON, MARTIN, ANA Y ELENA.(ya se que te lo he puesto muy dificil jejej).
yon:es que no tiene nada malo!!(que siempre que sale en una serie sale de chulito)
martin:(tampoco tiene nada malo)per no se su acento no me mola mucho...
ana:que es de cuba,pero bueno...me cae genial!!!
elena:es la hija de lolita y no me gusta!
Yon:pues todo jejejej.
Martin:pues no se supongo que casi todo aunque ami tampoco me mola demasiado su acento.
Ana:no se...es que me cae super bien y encima es wapa.
Elena:pues que parece muy maja.
De los cuatro que ojos te parecen mas bonitos?(ami no se igual los de ana porque son verdes, bueno o los de martin porque tambien son verdes. Los de yon tambien me gustan aunque son marrones pero es que tiene una mirada...jejeje)
Pues yo coincido contigo los ojos de Martin y Ana son super chulos porque son verdes pero los de Yon tambien...jejeje. Una cosa a vosotras os gusto la escena que Carol y Vicky se llevan a paula al bosque y luego castigan a Marcos y a Ivan y a Ivan casi le echan??(a mi bueno...es que la escena es super chula pero pobre chicos que les castigan y al pobre ivan vaya leche que le da su padre que hasta hector entiende porque es ivan asi).
Pues yo creo que seran Vicky y Hector recordando la ultima escena que se miran y se dan cuenta de que falta un monton de gente. Y el segundo Ivan viendo como se iba a ir. Cuanto crees que tardara Ivan para saber que su madre es maria??Crees que cuando lo sepa se llevaran mejor??
Pues no se me daria igual jejeje. En el internado en que epoca del año se supone que estan para ti??(yo creo que sera otoño porque van con chamarras pero no nieva jejeje).
Pues yo tambien creo que sera otoño por lo mismo que has dicho tu jaja. En la escena que roque se pone colgado en el bater y luego Ivan dice que fue el, ivan no os dio pena?
Pues no much la verdad porque cuando se sepa eso quedra decir que ya el internado se terminara y yo no quiero que se termine!!El internado que dia sera y a que hora?
yo pienso que los jueves a las 22.00, porque los lunes hacenla familia mata, los martes ha empezado el sindrome de ulises los miercoles, empezara los hombres de paco, los jueves(sera el internado) y los viernes nunca hacen series!
Pues 8´5. Que es el vino brandusco?A ti te gustaba como interpretaba luis merlo a mauri en aquo no hay quien viva?(a mi me encantaba da una gracia jejeje).
Por supuesto que si!!Seguro que yo tambien me echo muchas risas jejeje. Sabes alguna serie que le gusta a Yon?(yo se que a martin le gusta PERDIDOS pero es que a yon no tengo nidea).
Pues el de Ana por supuesto jejej. A gracias por la foto jejeje aunque no me gusta que pongan mi nombre pero da igual. Y de los tios que estilo te gusta mas el de Martin o el de Yon?
Pues a mi eso me da igual jeje. Joe que recor al final han puesto la portada de la super pop jejeje. Sabeis exactamente que dia empieza el internado?(es k yo se que empieza a finales de octubre pero...)
Chicas que me he enterado que el internado empieza en noviembre!!!!!No me pueden hacer esto voy un mes entero contando los dias que faltaban para la ultima semana se octubre y ahora resulta que se a atrasado!!!!Bueno de todas maneras si sabeis el dia que empieza decirmelo porfa. Besos wapas.
Pues eso es lo que digo yo que no es muy normal hacernos esto. Yo solo espero que si es en noviembre que por lo menos sea a principios porque como sea a finales...Creeis que la relacion de Martin y su novia durara mucho?(yo no se...)
Pues no tengo ni idea pero Ana es muy wapa igual tendra...Yo no he visto el anuncio a ver si lo veo jeje. A vosotras os gustas como salen los de el internado en la portada?(a mi no mucho porque no se porque pero en las fotos aparecen un poco mal...)
Ni idea,creo que en Madrid o alrededores,pero no me hagasi mucho caso..¿Creeis que esta temporada va a ser igual de emocionante que la 1º temporada,o va a ser aún más?(Yo creo que maaas!!!)
Yo creo que todavia mas!!Y mas les bale porque voy desde el lunes enferma y ayer cuando me entere lo de que el internado empieza en noviembre...jejeje. Quien tiene el pelo mas largo Ana o Elena?(yo creo que elena porque como lo tiene rizado pues...)
Pues no tenia ni idea jejeje. Como se llama la peli?A por cierto hablando de pelis sabeis si los de el internado van a sacar una peli?(yo espero que si).
¿Con el pelo largo?Pues la verdad es que no lo he visto pero no me lo imagino jejeje. Cuentame como le queda el pelo largo y si ati te gusta porfa jeje. Yo a Martin si que le tengo visto con el pelo largo y con el pelo rapado tambien pero a Yon no...que fallo jeje. A una cosa se cosas sobre dos de los personajes de la 2. temporada. Os cuento por si no lo sabeis ok?
Julia:es la nueva alumna del internado, rebelde y manipuladora. Tiene el pelo marron, largo, cortado a capas y ojos marrones. Es bastante wapa por lo que he visto.
Mateo: es el nuevo profe de matematikas. Los ojos marrones, el pelo marron y de largura hasta debajo de las orejas, un poco ondulado y tiene un poco de barba, a lo hector jeje.
Pues en la pag de la bravo porque aveces me aburro y entro alli jeje. Tienes razon con el pelo largo esta wapiximo aunque con el pelo corto todavia mas xd jeje. A una cosa sabiais que Yon y Martin estan volviendo a vivir juntos?Y encima con el hermano de Yon y todo...Joe la que se tiene que montar ahi jejejeje. A vosotras os gustaba cuando Martin tenia el pelo rapado??(ami no jeje).
si, pero mejor con pelo!!ojala viviera yo con ellos!!
¿¿te gustaria que yon,martin, ana y elena formaran un grupo musical?? a mi sii!!pero no los veo cantando...
Joe no sabes cuantas veces me he imaginado yo eso jejeje. Pues me encantaria porque Elena se sabe muchas canciones y por lo que dice Yon canta bien(no se si sera verdad pero segun ella...jeje). A ti te gusta el uniforme que llevan?(ami bueno...sin + pero preferiria que fueran con ropa normal).
No es que antes de que empezara el internado yo no sabia bni que existiera jeje. Encima sms en que canal era? A sabes porque se atraso la segunda temporada del interno?(yo no..pero por lo que he leido cada vez es mas comlicado hacer el internado).
Que bien!!!!!jejeje. A ti te gusto la escena que Ivan y Marcos estan en el tejado y Ivan casi se cae?( ami si por que la escena esta chula pero me entro un apuro cuando le vi ahi cogado...menos mal que marcos le salvo jeje).
Joe pues te pasa como amiga porque los dos son muy feos jeje. He oido que la segunda temporada va a tener 8...entonces para navidad o porai ya se terminara. Joe en el capitulo 3 Yon y Martin en vez de ir con el uniforme van con camisetas sin manga y tienen unos brazos...Quien crees que sera mas fuerte de los dos?(yo creo que los dos = o parecido).
Joe me encantaria y a quien no jejeje. Crees que Blanca (julia en el internadi) se hara amiga intima de Ana y Helena?yo creo que si o por lo menos se llevaran super bien.
Bueno...es que seguro que si entrara un chico se montaria una...pero de todas maneras si que viene uno pero no sabemos de que edad es jejejeje. A he leido que la nueva aleja a Vicky del lado de Carol pobrecilla...Crees que JUlia al final terminara con Roque?(yo creo que si jeje).
Yo creo que si porque por lo que he leido tien un pasado espantoso...Pero lo de la culumna yo creo que lo hizo cuando la novia del amante de elsa se choco contra el en el coche. He oido que la pareja de Hector y Maria, y Marcos y Carol estaran el peligro por terceras personas. Yo creo que en el caso de Marcos y Carol el problema sera Julia. En el de Maria y Hector creeis que el responsable sera Mateo(el profe)??(yo creo que si).
sabeis que el gnomo en realidad son loos padres de paula y marcos! los conejos esos no estaban unidos? pos erran los padres de paula por que estaban haciendo esperimentos
para ponerse juntos se le ha deformado la cara.
esto me lo explico una amiga que tiene una amiga que su primo es el productor
Muchas gracias poe contarnoslo Sandra, muchos besos. A no me habeis respondido todavia: Quien creeis que les habra metido en las habitaciones drogas para que los expulsen?(yo creo que es evidente que fermin).
Pues yo creo que lo mismo que tu que fue Fermin. He leido que el internado empezara la primera semana de noviembre!! A creeis que Carol todavia siente algo por Ivan??
A mi me parece que si porque estaba viendo la foto de cuando eran novios y encima le beso!
Pues yo creo que igual que tu que un poco si le gusta. Una cosa cuando se besaron Marcos les vio: creeis que tardaran mucho en arreglarse?porque yo creo que Marcos se enfadara(pues yo pienso que tampoco mucho porque son la parejita feliz del internado jeje).
yo creo que si porque a todas nos gusta esa pareja!!
fermin (en el video de la segunda temporada) esta apuntando con una pistola a la puerta porque hay alguien;¿quien crees que es? (yo creo que es un profesor)
Pues cuando apunta en el bosque le apunta al gnomo pero no se me ha ocurrido pensar a quien le quedra disparar cuando apunta a la puerta jeje, pues la verdad es que no se...puede que sea a un profesor pero pienso que puede ser que a algun alumno...A Andrea conectate en el msn que yo ya he terminado el trabajo del internado y te lo quiero enseñar jejeje. A vosotras no os dio asco cuando el gnomo le saco todas las tripas al caballo por darle una patada a paula?(a mi si y mucho jeje).
Pues yo creo que un poco mas si...Crees que cuando el internado casi se este acabando Elsa y Fermin moriran??(yo creo que si o por lo menos les pasara algo).
Pues estamos en las mismas a mi tambien me ha gustado todo. A ya he visto el anuncio que aparecen Yon , Martin, Ana y Elena. Que wapos salen!!!! Como crees que sera el nieto de jacinta??
Pues a mi me da que si jejeje. Andrea que con este comentario ya es el 189 un dia d estos haremos el 200!!!jejejejeje. Si a ti te dieran la oportunidad de interpretar el papel de alguien del internado a quien elegirias??(yo a Carol es la mejor jejeje).
Pues los dos jejejeje. Una cosa al final que dia empieza??es que un amigo mio dice que el ha visto en un anuncio que el 27(mañana), la bravo dice que el 31 y yo no se porque pero creo que va a empezar el 1 jejejeje.
Pues yo creo que si por que sino no tiene sentido que venga su nieto no??Cuantos anuncios diferentes del internado has visto?Cual te ha gustado mas??(yo he visto 4 creo).
pues la que salen los 4 bailando,el resumen de la 2ªtemporada, la que ponia "define misterio" y salia E_ _NTER_A_O,cuando dicen que vuelve la serie y salen los 4 en los pasadizos y ya esta!!y me ha gustado mas la que salen bailando!!
¿¿sabes que luis merlo,marta torne, natalia millan y amparo baro tambien tienen una cortinilla en antena 3??
Siiii porque me lo acabas de decir por el msn y he entrado en la pagina que aparecen todos los anuncios del internado jejeje aunque en la tele nunca aparece. Una cosa cuanto miden los de el internado??(es que yo se que Ana y Elena son mas o menos iguales, que Yon es el mas alto y Martin es un poco mas bajo que Yon pero sigue siendo alto, pero no se cuanto miden exactamente).
Pues no tengo nidea tendra 40 y algo. Aunque parece vieja porque tiene muchas arrugas jeje. El tuiyo a sido el 200 comentario!!!Felicidades jejejejejejeje. Joe como antes te he dicho ahora resulta que el internado empieza el 7 de noviembre...Crees que Julia por haber alejado a Vicky de Carol de peleara con Carol??(yo creo que si, se pelera por Vicky y por Marcos creo yo jeje).
Ok muchas gracias jejej. Joe si me saca casi 20 centimetros jajajajaja. Pero todavia no me has respondido a la pregunta de antes. Besos y haber si me respondes.
No se porke os gusta tanto yon y antes vale, pero ahora esta bastante feo con la barba jeje no se si lo vvisteis martin es muxo mejor es mas wapo, mas simpatico y lo es todo VIVA MARTÍN ES EL MEJOR TKM.
wOla wapisima manita!!
pues vono primero entras en http://glitteryourway.com/
y entonces eliges la fuente y el color k kieras usar
escribes en la barra blanca lo k keras poner en glitter,
y despues le das a glitter my way!
y entonces si te gusta y kieres ponerlo aki
pos le das a grab it y te salen dos codigos pos coges
el primero, lo copias y lo pegas aki donde toy escribiendo
y cuando veas el mensaje se ve el glitter
espero aberte ayudado wapisima muxos bsss manita!!
andre tkm manita no m olvides y a todas mis manitas igual
okm!*
xaooo !!!
bsssssss a todas las poperas okm soys lo mejor
Capítulo 18.” En el fondo del Mar “ Resumen OFICIAL
Irene Espí está decidida a escapar. Primero su bebé se ha quedado sin respiración y ahora Camilo se lo ha llevado sin darle ninguna explicación y todavía no lo ha traído de vuelta. Su primer intento de fuga le ha salido mal y Camilo se lo ha dejado claro: si sale de allí será con los pies por delante, pero Irene no se da por vencida, éste sólo ha sido el primer asalto. Mientras tanto, Héctor y Jacinta han recibido los análisis que esperaban y han podido comprobar lo que ya sospechaban: Paula es hija de Irene Espí, la ex alumna del orfanato que desapareció hace años.
Victoria no tiene más remedio que contarle a sus compañeros todo lo que sabe de Cristina Palacios; que también fue estudiante del internado, que hace tres años que desapareció y que Mateo, el profesor de matemáticas, no sólo fue profesor de Cristina en el instituto de su barrio sino que fue su amante.
Por su parte, Marcos tiene mayores preocupaciones en las que pensar después de ver a Héctor con su expediente y el de Paula en las manos. Marcos pensará lo peor, está seguro de que algo malo trama el exdirector del internado
Aquí os dejo el resumen del nuevo capítulo
--------------------------------------------
si quieres pedirnos alguna peticion o simplemente preguntarnos algo nos puedes agregar al msn del foro, besos poperas!
msn del foro: super_pop_foro@hotmail.com
-------------------------------------------- http://s2.elforo.de/superclub/ ( nuestro otro foro)http://www.superpoperas.ya.st
En el roximo capitulo el dia 21 de noviembre , e visto el anuncio k encuentran 5 fotos casa una de ellas con un huerfano y uno de ellos es = pero identica a Paula increible verdad...
La kosa es ke Ion Gonzalez es de mi pueblo Bergara (Gipuzkoa) aunke no vive aki. Pero Ion le ha invitado a Martin Rivas este findesemana a su casa!! (Osea a mi pueblo) jeje...
Y hoy a la mañana mis amigas y yo les hemos visto y hemos empezado a gritar komo unas lokas. Nos hemos sakau un monton de fotos con ellos y les emos dau 4 besos cada una !! Y hemos estado un buen rato hablando con ellos.
Son mas majos... y mas wapos... Os aseguro que son muchisimos mas wapos en realidad ke en la tele o en revistas !
Y le hemos preguntado a Martin Rivas cuando empezaba la segunda temporada de El Internado y nos a kontestado ke el 7 de noviembre.
**Y SI NO ME KREEIS AGREGARME Y OS ENSEÑO LAS FOTOS QUE ME HE SAKADO CON ION GONZALEZ Y MARTIN RIVAS !!
Mi messenger: oihana93_alzelai@hotmail.com
ADIOS BESOS WAPA!!
P.D.: Por cierto de ke pueblo eres?? De Soraluze?? Yo soy de Bergara.
los dos visten bien!
pero me gusta mas yon porque tiene ropa mas deportiva!!!
¿¿como te gusta mas a yon, con el pelo muy corto(sms),pelo normal(1ª temporada de el internado) o pelo largo( 2ªtemporada del internado)??( ami con el pelo normal)
Es que yo no se a que consideraras tu normal jejeje. Pues no se con el pelo corto esta bien y con el pelo largo, aunque al principio no me gusto nada, tampoco esta tan mal por lo que he visto en el anuncio. Creeis que Martin, Yon y su hermano (ya que viven en la misma casa) se pelearan a menudo????yo creo que no.
Pues no se, eso espero!!!jejeje. Una cosa Yon que se escribe con Y o con I?es que un unos sitios aparece con Y en otros con I, y encima en el pais vasco siempre se escribe con I o con J osea que no se jejeje.
Pues a mi igual jajajajaja. A ti te gustaria que en el internado aparecieran niños de otras edades(13 o porai)???a mi si estaria guai, asi ya habria los pequeños, los medianos, los jovenes y los adultos (los profes xd).
Claro que si!!!Es que a quien no...jejeje. Que preferirias: estar un dia en el internado conociendo a Yon y a Martin o estar un mes en el internado sin conocerles a ellos dos??
NO puedo elegir yo quiero los dos jajajajajajajajaja. Tu que preferias en internado el jueves como antes o el miercoles como ahora?(yo igual prefiero los miercoles porque asi no me encaja con gran hermano y vaya semanita jejejejeje).
he leido ke carol es cubana.
yo no sabia ke martin y yon tuvieran esos años, yo pensaba ke tenian por los 18 años.
he visto el video esta mu xulo.
bss y dew
Soni gracias por entrar en mi pagina(por llamarlo de alguna manera jeje). Pues Andrea a mi tampoco me gustaria el papel de Caye por las mismas razones jejeje. He encontrado una foto de Eduardo Espinilla que recor jejeje, tu lo has visto?
hola esther me das tu msn y nos hacemos amigas!!! yo soy fan del internado!!!si quieres contestar a las preguntas que hacemos(yo y morena-fan del internado) aqui puedes, vale?
Pues yo creo que al principio no se llevaran bien y no le hara mucha gracia. Crees que la segunda temporada tendra mas o menos exito que la primera??(yo creo que parecido).
Pero eso desde cuando se pregunta??jejeje ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE YA!!!He estado esperando desde agosto para que vinieta este dia jejeje. Ayer vi en la tele que al internado le dieron el premio onda como mejor serie española del 20007 con el mayor exito que ha tenido antena 3 en todo este año. COMO PARA NO!!!Una cosa tu sabes como se llama el hermano de Elena??(es que mi madre me dijo que tenia 13-14 años pero el nombre no sabia jeje).
Ola esther!!jeje Andrea y yo tambien somos las fans numero uno del internado. Bueno oues si quieres hablar aqui estamos jejeje. A la pregunta de Andrea: oues no, yo solo tengo el 1, el 2 y el 6 jejeje y tu?
Hola esther, pues yo esyou muy bien jejeje. Deseando que llegue el viernes para que?si el internado empieza mañana jejeje. Andrea no has contestado a mi pregunta. Besos.
SE LLEVO 12000€ Y JUGO DE MARAVILAA!!LO QUE PASA QUE SE PLANTO TENIENDO UN COMODIN PORQUE NO ESTABA MUY SEGURA
¿¿TE GUSTARIA TENER EL UNIFORME DE EL INTERNADO EN TU COLE???
Es que a mi los uniformes no me van prefiero ir con ropa normal como en mi cole. Aunque bueno si es de los de el internado no me lo quitaria ni para dormir xd jeje. Estas nerviosa porque empieza el internado??
Pues hombre por un lado asi tengo mas ganas de que llegue npero es que me dejan con la mosca y eso lo odio xd jejejeje. Creeis que hoy sera cuando Ivan y Carol se besan??
Yo creo que lo del beso sera en miercoles porque como te he dicho nates hoy es repetido...Yo creo que los nuevos vendran en el 2. capitulo o en el 3. jejeje. A al final ya se como se va a llamar el nieto de jacinta en la serie: miguel. Tu crees que le pega ese nombre??
Nooooooooooooooooooooooo. Yo creo que hubo mucho menos. Tu crees que si el miercoles no hubiera hospital central el internado tendria mas audiencia??(yo creo que si porque yo lei que quitando en castilla la mancha que en todos los demas sitios hospital central supero al internado, viva CASTILLA LA MANCHA!!jeje y eso que yo no soy de ahi xd).
Pues no tengo ni la menor idea es mas yo ni siquiera oi el nombre de Irene y eso que lo vi 2 veces jajajajajajaja. He leido que cuando Ivan se entera que su madre es Maria entra en un estado de shock:crees que pasar mucho tiempo en ese estado???(yo creo que no porque es uno de los personales principales y le gusta a mucha gente osea que no estara mucho...eso espero).
Pues de los tres que viene supongo que ninguno:
Julia:rebelde y manipuladora liara un monton de cosas y por su culpa Carol y Vicky se enfadaran, osea que NOOO.
Mateo:por lo que he leido tiene un pasado espantodo, vamos que el malo, osea que ese tampoco.
Miguel:no lo conozco jejej.
Y a ti cual de los tres te gusta mas??
hola emy!!si quieres puedes jugar a estas preguntas del internado!!contesto: pues los dos tienen un cuerpazooo!!!los dossss!!! el de yon por decir uno!!
¿¿quien es mas guapa para ti elena furiase o blanca suarez??( para mi elena!!)
Pues no puedo decirtelo porque a Blanca Suarez todavia no le he visto bien jeje. Para ti quien es mas wapa:Marta Torne o amelia(la novia del amante de elsa)???
Emy gracias por escribir. Ei no habeis respondido a mis preguntas:Para ti quien es mas wapa:Marta Torne o amelia(la novia del amante de elsa)???En la super pop viene algo interesante del internado esta semana???Besos.
Pues ninguno de los dos, porque el profe de ginasia es feo y encima sale con la mujer de su mejor amigo y al nuevo le tengo asco jejejeje. Crees que hoy antes del internado aparecera alguien del internado en el tiempo como hizo Elena??
Niñas!!Cuánto tiempo hacía que no entraba en este post!!Hoy ya el segundo cap. eh??xD Que ilu jaja...
Popera yo no la he encontrado tampoco asique no sé...
Nany cuanto tiempo sin que entraras jeje. Joe pues tienes razon ya el segungo capitulo que guai. Popera pues yo tampoco lo he encontrado osea que no se jeje. El nuevo profe os cae bien?
yo si que lo se cuanta audiencia tuvo el sabado:1.884.000 y el de ayer tb lo se:3.268.000 k bieeennn!!!!!
pues el nuevo profe si k me cae bien me da risa!!
¿¿de quien es el zapato que encuentra maria en la laguna??
A pues no lo se, es mas, yo no me entere ni que encontro un zapato jejeje. A que crees que va a pasar al final con la pulsera de Marcos que se cayo a la alcantarilla??
A mi me han gustado los dos pero creo que mas el segundo. Cuando Vicky vio al profe de Mates y dijo "esta buenisimo" que pensaste??(yo pense qu estaba como una cvabra y que no tenia un gusto malisimo jejejejej).
a mi me parece un poco feo!!por eso me quede un poco flipada!!
¿¿ivan o marcos, cuando vean a julia, pensaran que es guapa cuando la vean por primera vez??
nunca he entrado en esta parte del foro y el zapato que encontro maria en agua era del ayudante de fermin,el que recogia las pistas y se encontrava con fermin en el bosque que como le encontro muerto y lo arrojo al rio con coche incluido pues nada ella lo encontro.
esto va para andreita siiii soy yo la poperra o como me quieras llamar.
Ola popera!!Tienes razon el internado es un pasa es lo mejor jejejejejejee. Ahora respondiendo a la pregunta de Andrea:bueno ues yo creo que si pensaran que es wapa pero yo creo que Marcos no le hara mucho caso...Ivan no se esta dudoso pero piendo que si jejej. Como crees que podria llamarse el proximo capitulo del internado??
pues claro es una pasada esta muy chulo espero que no acabe nunca que siga para siempre olle me puedes decir como termino el capitulo de esta semana que no lo pude ver??plisss
Bueno pues te cuento lo mas importante:
-Hector dimite y Elsa es la nueva directora.
-Quieres explusar a Ivan, Carol, Vicky y a Roqeu (a marcos no porque la quieren tener a lado de su hermana).
-Ivan manda a su padre a la carcel.
-Carol y Ivan se besan, y marcos les ve.
-Vicky, Marcos y Roque van al bosque y descubren que no eran luciernagas lo que vio Caye sino bonbillas.
-Se ve que Fermin estaba en la carcel y que ahora es una especie de espia.
-Maria le cuenta a Hector, que salio de un spicologo y que Ivan es su hijo.
-Elelyng y Paula descubren todo eso de como nace el niño.
-Marcos, Ivan, Carol, Vicky y Roque intentaron saber si alguna de las irenes del internado era el asesino de Caye.
-Viene el nuevo profe y tiene un accidente con Amelia.
-Todos los compañeros hacen una especie de huelga y exigen que les espulsen a todos.
-Y al final se termina con la pulsera que le dio Paula a Marcos en una alcantarilla porque se le callo.
Espero que te haya ayudado, responder a mi pregunta de antes:como creeis que se deveria llamar el capitulo de la proxima semana???
Pues no se supongo que en el capitulo 4 o 5 o porai. MIra lo que he leido:
YON EN UNA ONG
Si, si, como lees, en estos momentos está trabajando en ayudar en una ONG de ayuda para los niños,
si es que está hecho un buenazo, solo piensa en ayudar.
En cuanto nos diga alguna información más sobre la ONG o el nombre o cualquier cosa, os mantendremos informados, esto se lo único que nos ha comentado, que está trabajando para la ONG, pero no nos dijo nada más.
Que te parece que Yon ayude a una ONG???(a mi de maravilla!!!!).
lo he visto en la super pop!!no pone nada mas solo que ella sabe algo de irene
¿¿sabias que los libros de la biblioteca son de mentira??(lo pone tb en la super pop)
Pues esta la nueva en clase con una camiseta megra con unas letras todo chula y le dice hector:que sigmifica eso??Y le dice la nueva:que me estas mirando las tetas. Y se quita la camiseta y se queda en sujetador jejeje. Te parece normal??
Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quien-te-ama.com.ar y mira el nombre de la persona que te ama!!!!
A vicky pero preferiria 1000 veces parecerme a Carol jejejejejejejejejejeje. Crees que la nueva tambien creara problemas en la pareja de Ivan y Vicky???(yo no creo).
Pues yo creo que dentro jejejejejejejeje. Has visto en interne en una pag del internado a Ana de armas y a Carlota hablando??k risas madre mia jejejejeje.
yo si que lo he visto!!creo que es eso. esta en youtube, pones:"lagrimas en el internado" y ya te sale!!!jejeje
¿¿quien es esa huerfana que se parece a paula??
Pues no tengo nidea ¿Pero si es Paula?no se jejeje. A he leido que en el proximo capitulo(vamos el de mañana)aparte de la nueva vendra en nieto de jacinta que por lo que he leido tiene 13 años y dara mucho de que hablar. Tambien he leido que hector no hizo el internado por casualidad que elegio ese sitio por razones concretas, ¿Que creeis que sera?
Siiiiiii porque estara relacionado con que no elgio ese lugar por casualidad...igual es malo ¿no? bueno no creo con lo majo que es jejeje. Crees que esa tal Irene puede ser la madre de Paula y que por eso se parecen????
Pues yo creo que por eso lo han matado por investigar. Tienes razon cada vez hay mas misterios!!!!Y si Paula y Irene son la misma persona??Porque son igual de listas y son clabadas. Te gusto el capitulo de ayer???A mi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
yo tambien pensaba que eran las mismas tambien porque su coeficiente tb coincidian que era 152!! me tuve que tapar cuando marcos vio la foto que se parecia a su ¡hermana!!jeje
claro que me encantoooooo!!!! jacinta estaba muy bromista jajaja que risa!!
¿¿cual de los tres capitulo de la segunda temporada te ha gustado mas??(a mi todas pero mas la tercera)
Pues yo = me gustaron las tres pero la que mas la ultima la de "el anillo" jejejeje. Se supone que Fermin esta muerto:crees que esta muerto de verdad o que volvera y estara vivo??
yo creo que se ha tirado aposta! pero a lo mejor esta muerto!no se!!!
¿¿como te gusta que vayan con uniforme azul o con chandal rojo??(a mi el chandal rojo me encanta!)
A mi tambien me encanta el chandal rojo pero el uniforme tambien esta bien jejeje. Te gusta el comportamiento que tiene carol ahora??a mi no, carol me encanta pero no me gusta que ande con ivan luego con marcos luego con ivan luego con marcos....
Si pero no se si habremos visto el mismo porque igual hay mas de uno. En el que has visto tu aparecia elsa en el hospital a punto tener el hijo y derrepente dice:que pasa???
Pues yo creo que se quedara aunque me encantaria que se fuera jajajajjaa. A sabias que Yon nunca habia tenido novia??(madre mia que tontas son las chicas de Bergara jajajaja).
Es verdad no me habia acordao de k hoy era el internado ya me has alegrao la tarde ajjajja aunke antes tenga k estudair las malditas mates peor weno ejej aguantare asta las 10 xD, amm y antes eske me he confundio con lo de yon ejej xD perdona eske en vez de escribir k no e puesto k si las prisas xD
Jeje no pasa na. Una cosa yo he leido que hoy los alumnos se van con sus padres a pasar el puente y que Marcos se queda en el cole porque no tiene con quien ir y que Carol se queda porque su madre esta ocupada y no puede estar con ella. Pero Ivan con quien se ira??
Ivan se va del colegio creo k sin nadie el solo porke esta ya harto y claro cuando se entera de k carol y martin se van a kedar juntos creo k welve eske no lo se seguro jeje peor weno espero haberte ayudao xD
yo siiiiiii!!!cada vez queda menos!!!!
¿¿quien de los 5(ivan,carol,marcos,vicky y roque) crees que sera el proximo en morir?? (yo creo que ninguno, y si fuera uno seria roque!)
El capitulo de hoy se llama la caja de musica ??pos a lo mejor tene k evr con algo k encuentran ke este relacionao con irene vamso digo yo ejej no lo se
se llevaran bien pero se hara muy amigo de paula y evelyn creo yo!!
¿¿como harias tu las parejas??(yo ivan con vicky,marcos con carol y julia con roque)
sABEIS Porke el nieto de Jacinta se va al inetrnado?? yo si porke su madre es decir la hija de Jacinta se muere en un accidente de coxe y el hijo no tene a nadie weno solo a su awela entonces la mandan alli por lo cual Jacinta lo librara de todo y se metera en todos los misterios con tal de k no le pase nada a su nieto.
Yo tambn aria asi las parejas ivan con vicky carol con marcos y julia con roke xD.
La nueva esta bn porke ace unas k no veas jaja asi esta mas gracioso xD
Ps si ejej weno falta mas poke nunca empieza a las 10 justas peor weno k emoón ejj eske este programa te engancha y no te deja parar por lo menos a mi ejej xd
Tanto no creo pero empieza sobre las 10 y 10 o asi eske se tiran dos horas pa exar los anuncios eske no ven ke stamso lokas por k empiece ya el inetrnado ejej pa k esperar tanto rato xD
Que pensais de como se portaron en el capitulo de ayer todos con ivan???(yo estoy enfadadisima, porque no le creen y encima se queda castigado solo por quererle hacer una sorpresa a carol. Pues yo voy a apollar a ivan que es el mejor!!!)
Si el gnomo es el hermano de elsa yo ni me di cuenta pero si jeje vaya cosas mas extrañas k pasan xD,y irene espí es la k es identica a la hermana de marcos.
K lo acusaron de haber robado un examen el de mates weno lo acuso la nuev porke lo vio por l pasillo con un papel k era el papel de un viaje para el y carol y se pensaba la nueva k llevaba el examen robao y lo acsaron y todo el mundo estaba contra el y la k robo el examen fue vicky y tambn lo castigaron sin irse de puente.
Joe si me dio miedo jejeje. A por cierto el nieto de jacinta al final viene la semana que viene, y si, vienen por el accidente de su madre. Crees que elsa al final se enterara de lo que hubo entre Jacinta y su padre??
No lo se pero eske el gnomo parece muxo mas viejo k elsa para ser su hermano gemelo si parece k tiene mas años k Jacinta. Y weno ps al final no se si se poperara o no pero vamso k yo creo k si porke al final acabara conociendose por todo el Internado creo eske no lo se seguro ejej
Ps yo creo k se supone ke stan en 4º de la eso porke si tenen 16 años xD. wENO 16 AÑOS en la serie porke en la realdiad hay k exarles unos cuantos de años mas xD
Yo supongo que sera porque elsa hasta hace poco no sabia que tenia un hermano gemelo. Habeis visto el nuevo anuncio del internado???yo si y carol y marcos empiezan a salir juntos, y luego ivan le da una torta en las duchas a marcos.
Yo creo k si k esta en mas peligro por eso aunke de toas maneras esta en peligro porke protege a ivan pero weno ya cuando maria le diga a ivan k es su madre correra todavia mas peligro.
oye sabeis k en diciembre se termina la 2º temporada del internado??? porkle decian k solo iban a rodar 8 capitulos en la segunda temporada y llevamos ya 4 asi k kedan pocos joo k pena aunke luego en abril welvan.
Siento haber tardado tanto en responder. Pues es verdad que en diciembre se acaba. Respondiento a la pregunta de Andrea:pues yo creo que si que puede estar en peligro. En el anuncio se ve que amelia descubre lo de Elsa y Pedro, creeis que Amelia se enamorara de Mateo????
Pues no se pero espero que si por malo!!!!jejee. Que crees que le hara Fermin al nuevo contacto para creerle de verdad que es el y no alguien que le quiere matar?????
A ver claro k se sabe k el hijo de Elsa es de pedro porke aparte de k ya lo dijo pedro de k el hijo era suyo elsa no se ha liao nunca con Hector y con pedro si por eso seguro k es de pedro, y AMelia claro ke sta enamorada de MAteo porke lo mira k no veas y Mateo esta super colao por aMelia.
oye yo tengo unas preguntas haber si me las podeis responder:
-el hermano de elsa es el gnomo?
-jacinta es la madre de elsa, del gnomo y de la chica que murio en el accidente?
gracias x adelantado
Respondiendo a popera:
-si, el gnomo es el hermano gemelo de elsa
-Jacinta es la madre de la chica que murio en el accidente pero elsa y el gnomo no son su hijos.
Y respondiendo a Andrea:pues yo creo que si. Tu en navidades veras el internado???yo siii.
claroooo que siiii!!!!(acabo de escuchar en la radio que la mejor serie de españa es EL INTERNADOOOOO!!!!!viva el internado!!!
¿¿como se haran amigas vicky y julia??
Pues yo he leido que en el proximo capitulo la nueva descubrirá que Vicky robó los exámenes y que ella le explicará las razones y que juntas investigarán sobre posibles sospechas contra Mateo, yo creo que se haran amigas por eso. ¿¿¿Por qué crees que se llamará atrevimiento o verdad el próximo capitulo del internado???
no lo se!!a lo mejor po lo de fermin como tiene que arriesgarse a salir al bosque...
¿¿marcos se va de el internado para siempre o crees que volvera??
Esta claro nque vuelve, y encima vuelve por Carol. Quien te cae mejor Pedro o Mateo??(a mi Pedro me cae mal pero es que Mateo me cae todavia peor, lo odio!!!).
Pues hoy pero tranquila que vuelve jeje. Vuelvo a hacer la pregunta: Quien te cae mejor Pedro o Mateo??(a mi Pedro me cae mal pero es que Mateo me cae todavia peor, lo odio!!!
Ps yo no he visto el anuncio pero vamso pa matarlo eske no aunke a mi me gsta muxo mas martin pero weno eske el es feo con ganas jaja claro k estoy nerviosa xD K ganas eske esta serie vicia jaja esta wapisima eske no la tendrian k kitar nunca xD
Xikas! sabeis q el 1º capitulo de el internado tubo muxísima audencia? aki os dejo info:
[Fexa: Después de terminar la 1ª temporada]
“El Internado” fue el programa líder en su franja de emisión con un 24,7% de share y 3.717.000 espectadores.
Franja de emisión de ‘El Internado’ (de 22:30 a 24:24 horas)
-“El Internado”, el mejor estreno de ficción nacional desde enero de 2005, cerró anoche su primera temporada en antena liderando de forma indiscutible su franja de emisión: con una audiencia media del 24,7% y 3.717.000 espectadores, la serie de Antena 3 se impuso al resto de ofertas televisivas. Con el capítulo de ayer, “El Internado” llegó a ser visto por 4.963.000 espectadores (32,5%), consiguiendo el minuto de oro de la cadena en el día.
-Tras la emisión de los seis capítulos de esta primera entrega, “El Internado” cierra la temporada con un 23,8% de share y 4.037.000 espectadores, lo que la convierte en una de las series de mayor éxito de la televisión. Durante este tiempo, un total de 27.020.000 espectadores (un 64% de la población española) han visto en algún momento la serie.
Ayer que guai estuvo el capitulo. Al final Marcos y Carol no salieron juntos y ivan no pegho a marcos si no a otro, me confundido con los anuncios lo siento jeje. A te ha gustado que Ivan y Paula se hayan echo amigos?????????a mi si!!!!!
Pues yo creo que si porque encima lei que tenia un pasado espantoso, osea k cualquier cosa jejeje. A ti JUlia te cae bien????( a mi al principio no mucho pero ahora me cae mejor).
a mi al principio no me caia bien pero ahora siii!!!
te acuerdas que vicky va ha estar otra vez en peligro y ivan la salva otra vez??crees que sera por culpa de mateo??
io me partia d la risa kuando paula le pregunto: q es tokar las pelotas?
y ivan l dijo q si l acia un divujo y paula dijoq siiiii xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[]_PauLiTah_[] yo tambien me rei mucho con eso jejejejejeje. Y respondiendo a Andrea: pues no se pero yo creo que si porque como Mateo les vio a Julia y a Vicky....¿Has visto algun anuncio del internado????(yo todavia noooo jejej).
Pues cuando Paula y Evelyng le dieron la carta a Ivan y cuando luego Paula le saco el dedo a Ivan jeje. Que te parecio la torta que le dio Ivan al tio ese en las duchas??????(a mi bien porque el tio ese se paso).
Yo creo que tiene algo que ver con los crimenes. Tu crees que el abogado a traido a marcos y a paula al internado porque ahi matan a las que son muy listas y paula es asi??(yo creo que si).
Pues no tengo nidea porque por una parte en el internado tendria amigos y Paula tambien, pero por otra parte Paula esta en peligro osea que no se...Crees que Amelia o Jacinta terminara diciendole a Hector lo de Elsa y Pedro????(yo creo que si).
Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://quien-te-ama.blogspot.com y mira el nombre de la persona que te ama!!!!
pUES SI YA se lo han dixo weno lo de los bebes nop ejje pero lo de k los gemelos son de Pedro no creo k se lo digan porke elsa es mala y sabe tener a la gente callada
Pues no tengo nidea, pero igual si. De quien crees que seran los gemelos de hector o de pedro???(yo no se, pero supongo que seran de pedro y se montara una...jejejeje).
Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://quien-te-ama.blogspot.com y mira el nombre de la persona que te ama!!!!
son de pedro, porque creo que en el proximo capitulo,pedro se lo dice a hector!!pobrecito!!
¿¿sabias que el proximo capitulo se llama "ver para creer"??que sera??
Los bebes se saben k son de Pedro si Pedro se lo dijo a Elsa en el ultimo capitulo de la 1º tyemporada le dijo o acaso cuidaras de tu hijo weno porke es mio tambn no? y dijo es mio
No al final marcos no se va. Pues no se porque se llamara asi, fijate que yo pensaba que se iba a llamar "el orden del abecedario" jajajaja. Has visto el anuncio???
Pues super mal!!!Una cosa yo lei que cuando Ivan se enteraba que Maria era su madre entraba en un estado de shock, no se si es verdad , pero si es verdad ¿sera este miercoles?
siii!! es este miercoles cuando maria le dice a ivan que es su madre y yo creo que sera este miercoles
¿¿le pasara algo a carol por tener el anillo??
Pues yo creo que jacinta, elsa y hector. A el capitulo de mañana se llama ver para creer. A he leido nque Ivan se entera de todo su pasado gracias a una carta que le llega de su prima, ¿que sera eso que le ocultaron, vamos que dira la carta?
Pues no lo se pero si he oido weno en la bravo ponia todo el pasado oculto de ivan y decia k tenia bastnates cosas k esconder del pasado aunke no se k sera xD a lo mejor algo de sus padres o algo de sus primos o sus awelso o mas familiares suyos nuse
wOlaa
agregarme a esther_loka_aps@hotmail.com
y ablamos del internado!!
m xiflaaaaaa!!!
ademas esta super interesante estoy mazo de enganxada¡¡
os peroo
xaoo bsssss
Andrea pues yo creo que si. He leido que hoy el protagonista sera Ivan ya que a recibido una carta de su prima contandole su pasado, ¿que te parece que sea el prota?
No porke todavia no me la e comprao pero me al comprare jeje y k bn ya keda menso de 1 hora y media pa k empiece el internado xD eske me alegra el dia xD
holaa me llamo clara y me quiero unir al grupo de fanss y comentar sobre la seriee . ¿quien dice los lios en la serie q hay yo creo q se van a enrollar :hector y maria ivan y vicky marcos con carol mateo con amelia y.... fermin no se sabe por q maria quiere a hector entonces no se sabe!!!!!!!!! espero vuestras respuestas wuapass un bs mu grnde a todas xdxdxd muak xao
ClArItA yo opino iguaol que tu sobre las parejas. Andrea pues yo tampoco me lo esperaba para nada, haber si va a ser mala...¿Te gusto el capitulo de ayer?(a mi bueno...es que ivan me decepciono un monton jeje).
Pues Ivan no se entero de k Maria es su madre y a la jueza no creo k al mataran si eske yo me pensaba k se habia llevao las pruebas porke como fueron ald esvan y no habia na pero ya veo k no porke luego vi a Carol kemándolas eske me kede un poco sorprendia jaja
Popera la verdad es que a mi me paso lo mismo yo pensaba que se habia llevado las pruebas pero cuando vi a Carol me quede de piedra. Te dio gracia cuando Pedro aparecio borracho???(a mi un poco si jejeje).
Pues lo estoy sospechando jejejejejeje. Te gusto que Hector y Elsa se casaran????(a mi no, pobre Hector yo todo emozionada pensando que Hector iba a romper con elsa y ya bes....)
ola wapaѕ ĸ тl weno el capιтυlodel мιercoles eѕтυвo reĸeтe хυlo pero мe dejo мυхaѕ pregυnтaѕ coмo :
-¿donde esta la jueza?-
-¿k es lo k fermin encuentra?-
-¿por k karol kema las pruebas?
-xk el gnomo le kita eso a la jueza?
foo ay tantas k.. weno yo pienso k los xikos en el capitulo proximo
van a ir en buska de la jueza y por las pistas d la sangre del gnomo pos
se van a guiar astael
eso creo xao wapass
yo no queria que se casaran!!prefiero a hector con maria!
¿¿crees que mateo es uno de los huerfanos que vivia en el orfanato??es que como le sacaban de todo, a el le sacaron la columna
Andrea pues nunca se me habia ocurrido pensarlo pero puede ser. Y PauLiiShii yo creo que esta bastante claro que es malo jejeje. Creeis que Mateo tendra escondida en algun lugar a Cristina Palacios???(yo no se...)
YO CREO QUE SI!
¿¿crees que la foto que se parece a paula y el video que vieron en el desvan se lo hicieron a PAULA en el capitulo que le brillaron los ojos???
Yo nO cReo q mAtEo sEa mAlO Y cREO Q El eRa uNo dE LoS NiÑoS Q EsTaBaN En El iNtErNaDo cUaNdO ErA Un oRfAnAtO y poR ESO TIeNE La cIcAtRiZ Po lE HaCiAn oPeRaCiOnEs Eso eS Lo CrEo Y vOsOtRaSq cReEiS?¿ CoNtEsTAd pLiSsS MuXs bSbS
andreita yo no creo que se la ayan ehco la foto cuando lo delos ojos porque aparecian mas niñas entre ellas la jueza y ella ya es mayor entonces no puede.
y yo no creo que fermin sea malo al contrari yocreo que es bueno y que esta intentando esolv tambien el misterio
ola m llamo amanda y...
yo creo k la k kemo las pruebas no era caro xk cuando salio lo de las pruebas salia los tenis blancos y los pantalones blancos tambien ,pero ...
¿no podia haber sido el cocinero?
y carol,podia haber kemado los periodicos k dicen k la madre esta enganxa en las drogas??
contestadmen (yo voy a ver el capitulo de nuevo y voy a ver esa parte xk a lo mejo me ekivoco)
contestar xfi
puede ser pero lo he visto de nuevo y he visto que cuando sale carol quema la pelicula
leer esto que e encontrado:
Antes de 1972:
Franco asume el poder como dictador tras la guerra civil española en 1939.
Durante la II Guerra Mundial Josef Mengele experimenta con judios y gitanos , sobretodo con los mellizos y los gemelos , les inyecta sustancias para cambiar el color de ojos , tratamientos para hacer rubio el pelo y de+ escalofriantes experimentos , su objetivo es crear la raza aria perfecta , la alemana , y utiliza a los judios y gitanos como conejillos de indias (sin tener en cuenta la vida humana) para asà poder cubrir el mundo de la perfecta raza aria , personas rubias , ojos verdes o azules , altos , piel clara...
Josef Mengele muere en 1959 exiliado en Sudamerica.
1968 - Jacinta y JoaquÃn comienzan una apasionada relaciñon y tiene una hija , Verónica que se la lleva la hermana de Jacinta por petición de JoaquÃn...
1969 - Nace Elsa ( y por lo tanto el gnomo , Pablo Fernández) , Jacinta lo ve con sus propios ojos y desde ese momento odia con todo su corazón a JoaquÃn.....
Joe Andrea que poco enterada estas jejeje. Claro que va a haber. Al principio lo habian anunciado para marzo o abril pero al final empieza a mediados de enero. ¿Sabias que el miercoles Fermin va a besar a Maria?
A ES VERDAD LO DEJARON EN ENERO!!QUE BIEN!!
DEL BESO SI K ME ENTERE!!QUE GUAY
¿¿NO LO VERA NADIE??porque siempre que se besan siempre hay alguien que los ve!!
si yo tambien creo que es mateo pero he leido que esta semana mateo le cuenta toda la verdad sobre su pasado a julia tiene qque estar super interesate con las cosas que b¡van a pasar yo creo que carolina esconde algo o que la han amenazado alguien de k como siga investigando la matan y por eso quema las pruebas
hOla*
¢¯Habéis visto el anuncio del capítulo de hoy?
Yo si pero no me he enterado mucho y me he quedado con la intriga :S
Salía el gnomo (eso si que lo he visto) pero también salía como si estuvieran recogiendo otro
cuerpo del bosque. ¢¯Ha muerto alguien más? Si sabéis que dice el anuncio contarmelo pliss
Me muero de ganas ^^
Os espero, :p deew
Pues yo tampoco me entere mucho pero despues de verlo como unas 8 veces en internet si jeje. Haber pues lo que se ve en el anuncio es que alguien a entrado en el ordena de los chicos y a borrau algo importante y vicky mediante de un programa va a intentar recuperarlo. Lo recupera y todos se ponen muy contentos menos Carol, que esta rara, y por eso Marcos sospecha de ella y creo que ella se enfada un poco. Por otra parte, evelyng y Paula van al bosque y se encuentran con el gnomo y evelyng se austa mucho y se enfada con Paula porque ella le dice que es bueno pero Evelin al verlo no se lo cree. tambien lo que pasa es que alguien le pone la mano a Julia en la boca(digo yo que mateo no se). Un momentazo del anuncio es cuando Fermin besa a Maria jejeje. Y los mas interesante es que el gnomo se lleva a elsa. Eso es lo que aparece espero haberte ayudado. Ahora va mi pregunta: ¿creeis que alguien vera al gnomo con elsa en los brazos???(yo creo que si).
Menos de un cuarto de hora que nervios!!!!!!!!!!!Pues yo creo que si que sera interesante... ¿Quien creeis que tendra mas audiencia los serrano o el internado?(yo no se pero espero que el internadoooooo!!).
YO CREO QUE EL INTERNADO POLO QUE HEMOS VISTO EN EL FORO SEGURO QUE EL INTERNADO PERO ME SURGIO UNA DUDA DE ULTIMO JMOMENTO ¿COMO VAN A MATAR A LA JUEZA SI ESTABA DENTRO DEL INTERNADO?
Pues tienes razon no tiene sentido porque ella estaba dentro del internado. Yo ya me suponia que perderia a los hijos pero no pensaba que los abortaria!!!¿Que os parecio que amenazaran a Carol con la vida de su madre para quemar las pruebas????(a mi fatal, pobrecita!!).
Respondiendo a Andrea: no se jejeje
Respondiendo a popera: el 2 de enero si quieres mas informacion entra en mi otro post.
La pregunta: ¿Os gusta el capitulo de ayer?
Pues la verdad es que no tengo nidea!!!!!jeje. Chicas entrar en mi otro post es el que pone: FANS DEL INTERNADO ENTRAR UREGENTE!!!(o algo asi jeje). A Carol le esta costando mucho decidirse entre Ivan y marcos, ¿creeis que al final terminara con Ivan y marcos con vicky?(yo no creo pero no se...).
Es que yo ya se que Carol esta con Ivan por pena pero es que yo creo que en el fondo le gusta. De todas maneras pienso que Carol quedara con marcos, y ivan con vicky es lo mas logico jeje. ¿Crees que Julia y Mateo se enamoraran?(ya se que es una chorrada visto asi pero olle puede pasar cualquiero cosa no??jejej).
yo creo que no porque a julia le gusta su padrasto ypor cierto que paso que al final foe el que mato a la cristina palcios no??porque la saco muerta del coche
Es que yo me he quedado con la mosca. Porque no se ve que la mato ni nada, lo unico que se ve es a Cristina muerta y que el la mete en el maletero. Puede que la matara otro(como mataron al contacto de Fermin) y el no se porque la escondio. ¿Le daran a fermin los 30000 € que bale el cuatro ese????????
visteis la cara dl nomoo??????????? Q ORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunq se notabaq era una mascara pro Q ORROOOR XDD! y se supone q paula la visto la cara? y komo no a salio korriendo dioss!
Pues es verdad es horrooso, la verdad es que da mal rollo jejejejej. Responder a la pregunta: ¿que os ha parecido que el ultimo ca`pitulo del internado se haya atrasado hasta el 2 de enero?
Pues que Ivan y Paula se hicieron amigos para mi ese momento ha sido el mejor sin duda jajajaja(e que conste que todo me ha encantado ee jejeje). ¿¿A ti que parte te ha gustado mas??
Pues no lo sabia jejejejeje. Una cosa te diste cuenta que el tatuaje o eso que tenia la jueza en la tripa era el signo de lo que buscaba fermin???(o x lo menos parecia).
FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!Y muchisimas gracias por entrar en mi post porque ya vamos 500 y pico comentarios y estoy muy contenta, de verdad. Muchos besos y no cambies.
Pues claro, al fin del todo le habiamos tomado cariño. Mira lo que he leido:
El próximo 2 de enero A3 cierra la segunda temporada de tu serie favorita con un capítulo final espeluznante. Se titula "El Polo Norte" y quienes lo han visto aseguran que es apoteósico, aplastante y que no decepcionará a nadie porque resuelve colosales incógnitas que nos rayan a todos. Para abrirnos boca la cadena nos ha cedido de buen rollo este material valiosísimo: fotos inéditas de lo que sucederá el próximo 2 de enro, cuando se emita el capítulo final. Nos han soplado también mogollón de información impresionante del capítulo. Pone los pelos de punta. ¡¡Te lo relatamos!!
¡Huyamos de aquí!
La cosa se está poniendo ¡¡¡muuuuu fea!!! Primero desaparecen 5 huérfanos, luego muere Cayetano y ahora, la jueza, la única que podía esclarecer los misterios de la escuela. Los seis estudiantes están metidos en un buen lío y como no cesen en su investigación, sus vidas correrán peligro de muerte. Carol, ya ha recibido las primeras amenazas, por eso se vio obligada a quemar las pruebas en el capítulo 12. Alguien la está chantajeando con asesinar a su madre, que sigue grave en el hospital. Los chicos deciden huir del internado cuanto antes. Por eso, con el pretexto de celebrar la Navidad en familia tomarán un autobús que lo concudicrá lejos de ese lugar para siemper.
No contéis conmigo
Marcos y Carol se despedirán porque el gallego tiene un asunto pendiente en el internado y no piensa marcharse en el autobús. Quiere averiguar quién es Irene Espí y por qué se parece tanto a su hermana Además su tutor es Héctor y debe permanecer a su lado. Elsa, Héctor, Jacinta, María, Fermín, Marcos y Paula celebrarán juntos la Navidad con una entrañable comida en la que no faltarán regalos. Cuando el ambiente parece apacible, algo terrible sucede en el bosque...
¡¿Qué pasa!?
¡¡Han tenido un accidente!! Todos los profesores y estudiantes que viajaban ene l bus ¡¡están atrapados en el vehículo atascado en el bosque!! Una fuerte nevada ha provocado que la visibilidad sea nula y el conductor colisione. El frío helador se colará por las ventanas congelando a los heridos. ¿Intentarán escapar? ¿Morirá alguien?
¡Marcos, en peligro!
Los amigos de Marcos desearán con todo su corazón que les ayude. El gallego, con su hermana Paula a cuestas, saldrá disparado a socorrerlos. Pero... ¿los encontrará dentro del autobús? ¿Se anulará la cobertura de los móviles debido al temporal y será imposible localizar a sus amigos? Marcos encontrará herida en la nieve a Amelia, la maestra enamorada de Pedro, el profe de gimnasia; la chica no puede moverse del suelo. Marcos la protegerá del frío con una manta y averiguará lo que ha sucedido. Nos han chivado que el gallego será el que peor lo pase de la serie.
¿Pondrá en peligro su vida con tal de socorrer a todos? ¿Quedará gravemente herido al convertirse en todo un héroe? ¡Marcos no lo hagas!
¿Estáis todos bien?
También podría ser que alguien importante para Marcos muriera en el accidente. ¿Quizás Carol? ¡Nosotras deseamos que no porque simpatizamos con la cubana! Sin embargo, hemos oído por ahí rumores que anuncian un lío amoroso tremendo en la tercera temporada. Marcos podría enrollarse con la profe de su hermana. Este encuentro en la nieve salvándole la vida podría ser el detonante de una amistad especial.
Mi amigo el gnomo ya no está...
La que sí va a perder seguro a un amigo es Paula. Ella, que estaba contentísima con haber encontrado a un ser tan bueno, aunque fantasmagórico, llorará al descubrir que no volverá a ver al gnomo. ¿Qué le sucederá al peculiar hombre deforme que se escondía por los pasadizos de la escuela?
¡Héctor es malo!
Héctor será el responsable de la desaparición del gnomo ¿Sorprendida? Paula que tanto confiaba en su tutor, mirará con otros ojos al exdirector. ¿Quién es en realidad Héctor? ¿Por qué aceptó sin dudar la tutela de los dos huérfanos? ¿Es tan bueno como nos lo pintan u oculta algún tipo de relación extraña con el abogado?
¡¡Mis papás nos están muertos!
Paula escribirá una carta a los Reyes Magos pidiéndoles muchos deseos, uno de ellos, que le devuelvan a sus papás. Y puede que se cumpla porque... y esto es teoría nuestra... ¿y si Irene Espí es su madre y se llamaba de otra manera sólo que le cambiaron el nombre como al resto de huérfanos del internado que fueron adoptados? ¿Y si Marcos y Paula se reencuentran con ellos?
¡¡Ese es Papá Noel!!
El pasillo del colegio está lleno de escondrijos como han descubierto l os alumnos. Sin embargo, nuevos pasadizos secretos comunicarán entre sí descubriendo horripilantes sorpresas. Puede que Paula esté en peligro ald escubrir a un ser esacabulléndose por estos pasadizos. Y es que creerá ver a Papá Noel metiéndose por el hueco de la chimenea. ¿Lo seguirá? ¿Quién será en realidad la persona que ve? ¿Otro monstruo? ¿Correrá Paula peligro? ¿Lo volverá a correr Marcos por salvar a su hermana? ¿Y si el que ha visto Paula se trata de Pedro? El profesor de gimnasia parece conocerse al dedillo cada recoveco del internado. En capítulos anteriores le hemos visto en el tejado de la escuela. ¿Cómo sube ahí?
Que no se descubra...
Cuando Elsa acudió a la cueva y encontró al gnomo en el capítulo 13, alguien la agredió. Ahora la directora se recupera de su sheridas. Su ginecólogo, el dotor Martín, le somete a diversas pruebas para comprobar que los bebés están sanos pero Elsa temerá que se descubra quién es el padre de sus gemelos. ¿Se enterará Héctor de que quizás no es el padre? Ya será tarde para regresar a los brazos de María. En el capítulo 13 la vimos besándose con Fermín.
¿Tú eres mi madre?
Iván que anda de mal en peor recibirá otra mala noticia. Y es que descubrirá que la criada es su madre biológica. María intentará recuperar a su hijo y explicarle porqué lo dio en adopción pero él se lo tomará fatal. Iván se sentirá hundido y se rebelará contra ella. ¿Cómo la tratará de ahora en adelante el chico más rebelde del internado?
Más capítulos en abril
<<El Polo Norte>> llegará con una semana de retraso porque el día 26 "El Internado" cede su espacio al programa "Noche de los inocentes", que se emitirá en A3 a las 22:00 h con motivo del día de los Santos Inocentes.
La tercera temporada de "El Internado" regresará a principios de abril, coincidiendo con la Semana Santa y tendrá 12 capítulos. Ahora... ¡¡disfruta del final!!
wOla wapas!!
e visto el texto k abeis puesto de informacion del ultimo capitulo
k way muxisimas gracias
k ganitas de verlo!!!!!
tb e leido k asta abril no es la tercera temporada!
k ascooooo
yo m muero si tengo k esperar tanto xDDDDD
A todas mil gracias por contar tantas cosas sobre el ultimo capitulo del internado(deberian hacerlo hoy 26, jo...).
Soy nueva aqui y me he quedado de una pieza en ver que sabiais tantas cosas sobre este ultimo capitulo. ES INCREIBLE QUE TANTAS COSAS PUEDAN OCURRIR EN UN UNICO CAPITULO!!!!!!!!
Llevo toda la semana pensando en el internado y hasta se cuela en mis sueños...Aunque, me ha llamado la atencion de que en ellos siempre aparezca Marcos (es tan mono..., me cae fenomenal)
Muchisimas gracias a todas y felices fiestas!!!!!!!
CHICAS MIRAD LO QUE HE LEIDO SI NO LO QUEREIS LEERE POS NADA ASI TERMINARA LA SEGUNDA TEMPORADA DEL INTERNADO:
En el último capitulo de la 2ª temporada que se emitirá el proximo 2 de enero de 2008, se desvelará uno de los muchos misterios que esconde El Internado.
Se sabrá la identidad de uno de los malos que están implicados dentro de la laguna negra. Digo uno de los malos, porque en realidad hay más "gente" metida dentro de todo el lio de los asesinatos.
Uno se disfrazará de Papa Noel para atraer la atención de Paula y Evelin, y adivinad quien es: uno al que Jacinta le tiene mucho aprecio y confianza. Si es él. Héctor de la Vega, que aparenta ser bueno, noble, respetuoso, fino y educado. Descubriremos que él en realidad controla y manipula y tiene acceso a los mensajes informáticos de los alumnos que investigan, y que además es un topo cómplice del padre de Elsa.
Elsa en el último capítulo estará ingresada en el hospital a causa de la pérdida de sus bebés, Héctor aprovechará para utilizar el móvil de Elsa como cebo para los jóvenes alumnos: Ivan, Carolina, Victoria y Roque.
Paula y Evelin se sentirán atraidas por el misterioso Papa Noel que se adentra hacia el interior de los pasadizos.
Y el final de la temporada nos dejará con ganas de más, veremos como el Papa Noel se quita el traje y veremos a Héctor que enciende un interruptor y se activa la misteriosa luz de unos laboratorios, con Paula y Evelin secuestradas y dormidas en una camilla. Pero Héctor no hara nada más, tan sólo dejará las niñas secuestradas y él se irá, dejándolas a merced de otros malos, vestidos con bata de científicos, de entre los que estarán el abogado de los padres de Marcos y Paula, el padre de Elsa, Mateo el profesor de matemáticas y un personaje que ya dábamos por muerto en la primera temporada: el falso Ricardo Montoya. Y para sorpresa final veremos como conservan en los laboratorios unos cuerpos almazenados en cápsulas: los cadáveres de Alfonso y los huérfanos. FIN DE LA SEGUNDA TEMPORADA.
Que fuerte!!!!!Muchisimas gracias por contarlo wpxm!!!!A y a la de antes no es nada poner la informacion del internado, yo quiero que lo vea mucha gente jejejeje. La verdad es que no se si agunatre otra semana....Es que encima lo serranop hoy lo veras mas gente y luego se engancharan y la proxima semana lo vera mas gente y el internado menos....Espero que me equivoque. ¿Que creeis que haran Carol, Ivan, Vicky, Julia y roque cuando el autobus en el que va tenga un accidente?
bueno morena esque puse que no lo lean si querian porque hay gente a la que no le gusta leer lo que va ha pasar de adelantado porque pierde la ilusion leerlo y es sorpresa pero yo no pensaba que hector tenia algo que ver pero con lo de las cartas la verdad es que se dudo un poquillo