¡Hola a todas! ¿como estáis?
Espero que pasando un puente genial
Bueno como indica el título del post, este mes se celebra Halloween, aunque aquí no se festeja.
Aquí nosotras, si lo hemos celebrado cada año y este no va a ser menos ¿no?
Todo lo que podamos celebrar es bienvenido xDD
Así que nosotras el Staff organizaremos algo, todavía no está decidido.
Pero vosotras también debéis colaborar, en este post podéis escribir vuestra propuesta y si queréis organizarlo vosotras, en grupo o por separado etc...
Decirnos también todo lo que os gustaría que se hiciese en el foro, concursos (de qué temas)ej: de "historias terrorificas", juegos, rols etc..
Nos vemos!
This message has been edited by marta_jessy on Oct 12, 2009 6:40 PM
Buf...yo esque no creo que pueda participar,por lo menos por la tarde/noches,es el cumpleaños de un amigo ,asi que no estare en casa.
Pero ayudare con las ideas y tal (si se me ocurre algo claro esta )
I love a big bitch
megan fox.megan fox.megan fox.megan fox.megan fox.megan fox.megan fox
Señoritas, esto se organiza con tiempo para que si hay algún concurso haya un plazo de tiempo y a todos les dé tiempo de subir lo que sea, no va a ser todo el mismo día 31 ¬¬
historias de miedo, imagenes de miedo, videos de miedo.. cualquier cosa que de miedo xddd
concurso de disafraces para halloween.. Nose, pueden ser muchas cosas
Geniaal ideaa!
Okey, todo aclarado pues. Pero por si alguien aun tiene algunda duda, hoy o en los próximos día cambiare el decorado del foro. Y empezaré a abrir post referentes con el tema, como no he podido hablar todavía con todas las integrantes del staff, intentaré ir haciendo y montando cosas por mi cuenta, y cuando habe con vosotras ya decimos lo que quiere hacer cada una o si montamos algo todas juntas!
Y vuelvo a repetir que no solo será el día 31 Halloween en SP, si no que empieza de aquí a nada
Preraraos ^^
Podéis ir abriendo ya , a medida que vosotras queráis, puesto que si hoy por la tarde tengo tiempo cambiaré el decorado y abriré post y tal..
Pero eso si, si queréis abrir un post que sea del tema Halloween, debéis poner en el titulo de que trata ese concurso o post, y si es un concurso tendréis que apuntar las normas, el tiempo que tienen de subir material, premios etc..
O si quieres puedes esperar a esta tarde o mañana que suba las condiciones para que abráis los concursos o los post referentes con Halloween. Como quieras
Me parece muy buena idea Jess ^^ =) ¡¡ aunque yo creo que ese dia me quedare en mi casa viendo una peli de miedo o me ire al cine a ver una peli de miedo con mis hermanos o con alguien de mis amigas o con mi prima .
Kissessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
"
Ashley Tisdale las divas entre las divas siempre seras mi idola
Oh fabulous (L)
Ashley ^^ sin duda la diosa del pop :$ (L)
Entrar a estos foros :
TENGO VARIAS IDEAS:
-PODEMOS PONER EN UN POST UNA FOTO VUESTRA Y PINTARLA DE FORMA QUE DE MIEDO(PUEDE SER PHOTOSHOP O BLINGEE.COM O EL PAINT) Y LA K GANE SERA MOLDEARODA DE NOVIEMBRE.
-CREAR UN BAILE CON UNA CANCION TERRORIFICA Y CUANDO NOS LO APRENDEMOS NOS GRABAMOS Y NOS SUBIMOS EN UN POST Y LA K GANE TENDRA MUUUUCHAS PAGS.WEB DE HACER GIFS CON FOTOS QUE TU KIERAS(LO DIGO YO LAS PAGS. Y VOSOTRAS)
¡YA ESTA! ¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!
MIS MANITHAHS..!!!!
Morena_Fan---nd---Flekillo_mix---nd---MirAnDik�, La FaNt4ZzT!cA��!!---nd---Liss---nd---Blancaa---nd---mOreH!---nd---di_gatita =)
Chicas, yo en Haloween andaré con mi 1º Concurso Loco xDD, participaré en algunos concursos que hagáis, eso sí, pero seguiré con mi concurso, no abriré ninguno especial de Haloween porque me falta tiempo xDD, eso sí, mi concurso tendrá alguna que otra prueba de Haloween, sobretodo si alguna prueba cae el 31...
Alondra, hermosa de la vida, este post es del año pasado ;D
Por cierto, estas pesaica eeh kon lo de las historias de terror!
Ya lo propusiste y apenas se apuntaron.