Yo confieso que... November 5 2009 at 10:14 PMNo score for this post
ViiCtoria
(no login )
Hola!! pues esto es un juego,consiste en decir algo ,lo primero q se te venga a la cabeza,de la forera de arriba^^
(por ej: yo confieso q la chica de arriba me cae muy bien )
Yo confieso que algunas chicas del foro no me caen muy bien xD
(ahora os toca a la primera decir algo sobre mi,y asi con todas las demás)
Animaaos!
Autor Reply Blancaa (no login ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 5 2009, 10:27 PM
Yo confieso que no te conozco demasiado, no puedo opinar nada de ti xDD
sha_patry (no login ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 5 2009, 10:28 PM
yo confieso k blanca me kae genial y k la kiero un montooon (L) xDD
ViiCtoria
(no login ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 5 2009, 10:40 PM
Yo confieso q a putrii le da muchisimo asco meter lagartijas en el microondas y ver como explotan xDD (recuerdo lo q pusiste q me parti de risa con la foto de las cotorras)
morena-fan
(Acceso morena-fan ) Moderadora Re: Yo confieso que... No score for this post November 6 2009, 8:05 AM
confieso que pensaba que victoria era un año mas mayor que yo, y no lo es XD
Popera del mes de agosto 2009
El internado the best!!!
MANITAS
SAND, LISS, BRUJITA PIJA, KAROOL, MARII SMILE, NENITA REBECA,
ZAC_GIRL, BLANCA, MORENIHA, AVRILKAULITZ, LUCIA, **LU-CI**,
ELENIYA, *[KITTY]*, SHA_PATRY,* !{Caaroool}! *, BABY_FRIEND
**Bella y edward**
Belencita
(Acceso Belencita96 ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 6 2009, 3:30 PM
meely! (no login ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 6 2009, 4:52 PM
haber, haber...Yo confieso que Belencita es una hippie =)
maRtiiRRii
(Acceso trisia_aripuchulina ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 6 2009, 4:56 PM
Sweet_Style :) (Acceso Sweet_Style ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 6 2009, 6:11 PM
Yo confieso que... Martirri es mi GemeLokaa :D
Mickey Mouse!
Te ha contestado a este post:
Sweet_Style (:
Sand (Acceso sandra_92 ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 6 2009, 6:12 PM
Yo confieso que... Sweet_Style me cae bien!
Tu silencio me duele más que mil dagas ardiendo.
Y tu presencia me altera hasta el nervio más sensible.
TE AMO.
© Sand '09
poperilla (no login ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 6 2009, 6:26 PM
Pues yo confieso q...me caen bn todas!!!jajajajja
Incluyendo a la de arriba a sand jejjeje
ViiCtoria
(no login ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 6 2009, 7:48 PM
Yo confieso que..,la chica de arriba deberia ponerse un nombre en concreto =)
paaauh!:D (Acceso Anonymous_PauLiih ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 6 2009, 7:54 PM
* !{Caaroool}! *
(Acceso CaaRooL_97 ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 6 2009, 8:00 PM
Yo confieso que la chica de arriba me parece muy simpática, y que me gustaría concerla mejor
morena-fan
(Acceso morena-fan ) Moderadora Re: Yo confieso que... No score for this post November 6 2009, 9:17 PM
YO reconozco que carol es una monada XD
belen, y eso desde cuando??? XDXD
El internado the best!!!
MANITAS
**Bella y edward**
Xuupa Xuuss
(Acceso Lauura_ ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 6 2009, 9:20 PM
sarita_dance (no login ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 6 2009, 9:39 PM
Yo confieso que no conozco mucho a Laura, pero me parece simpática ^^.
Labios rojos como la sangre.
Cabello negro como el ebano.
Piel blanca como la nieve.
sadistic bath of blood[...]
Dicen que el ruido lo vuelve a uno loco. Lo que puede volverte loco es el silencio.
Sand (Acceso sandra_92 ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 6 2009, 9:41 PM
Yo confieso que Sarita Dance escribe muy bien!
* !{Caaroool}! * (Acceso CaaRooL_97 ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 6 2009, 9:46 PM
jaja, muchas gracias Itxaso!
Yo confieso que Sand tiene algo... No sé como explicarlo, inteligencia, arte...
Sand (Acceso sandra_92 ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 6 2009, 9:48 PM
=$ Gracias Carol!
Yo confieso que aunque no conozco mucho a Carol, me gustaría conocerla más (aún no sé que Carol es cada una en el tuenti xD)
TE AMO.
© Sand '09
Jess
(Acceso marta_jessy ) Forum Owner Re: Yo confieso que... No score for this post November 6 2009, 10:00 PM
Confieso que Sand tiene un gran corazón
(no login ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 6 2009, 10:01 PM
Yo confieso que me gusta muchisimo la firma de Sand,y sobre todo sus labios xD
sha_patry (Acceso sha_patry ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 6 2009, 10:23 PM
* !{Caaroool}! * (Acceso CaaRooL_97 ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 6 2009, 10:24 PM
Mi apellido empieza por T
, es que paso de ponerlo aquí, si lo ve alguien que conozco me da algo xD
Confieso que la popera anterior es una puta cotorraaa! xD (con amor), por cierto, ¿vamos a comentar en la foto de las converse? jaja
sha_patry (Acceso sha_patry ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 6 2009, 10:26 PM
morena-fan
(Acceso morena-fan ) Moderadora Re: Yo confieso que... No score for this post November 6 2009, 10:33 PM
Confieso que la popera anterior es mi freskibiris, me cae genial y no se... me recuerda a una de fama XDXD
El internado the best!!!
MANITAS
**Bella y edward**
* !{Caaroool}! *
(Acceso CaaRooL_97 ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 6 2009, 10:37 PM
Itxaso es la amante de mis amores xD
DONOSTI, LA CONCHA... (tu me entiendes) jaja
Sand (Acceso sandra_92 ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 6 2009, 10:58 PM
Confieso que ya sé quien es la popera de arriba
Gracias Jess! Tú también has demostrado tener un gran corazón
Gracias viCtoriia! =$
TE AMO.
© Sand '09
LauRiiTaa (no login ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 7 2009, 1:59 PM
confieso que Sand es una gran chica
UnIcA_StYlee (no login ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 7 2009, 2:30 PM
confieso que la de arriba se llama laura
Gloomy Bear (Acceso saveetheplanet ) Moderadora Re: Yo confieso que... No score for this post November 7 2009, 3:08 PM
sha_patry (Acceso sha_patry ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 7 2009, 3:45 PM
niiQii.blue (no login ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 7 2009, 3:56 PM
confieso que Sha Patry esta tremenda
Blancaa (no login ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 7 2009, 3:58 PM
Confieso de niqi es mi rubiaaa xDD
sha_patry (Acceso sha_patry ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 7 2009, 3:58 PM
Sweet_Style :) (Acceso Sweet_Style ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 7 2009, 4:09 PM
Yo confiiesoo qee putry es mii bizcoxiitoo y ke la kieroo mazoo (L)
Tú, yo, la playa... Nuestra playa... El lugar que nos une cada verano y que hace que los recuerdos revivan de nuevo...
Nica.Blue (Acceso rubii ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 7 2009, 4:10 PM
morena-fan
(Acceso morena-fan ) Moderadora Re: Yo confieso que... No score for this post November 7 2009, 4:13 PM
confieso que la firma de la popera anterior mola XD
El internado the best!!!
MANITAS
**Bella y edward**
sha_patry (Acceso sha_patry ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 7 2009, 7:25 PM
ViiCtoria
(no login ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 8 2009, 3:34 PM
Confieso q Patry tiene otro nombre en tuenti xD
sha_patry (Acceso sha_patry ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 8 2009, 3:35 PM
sarita_dance (no login ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 8 2009, 4:00 PM
Confieso que sha_putry es mui loca XDDD
Cabello negro como el ebano.
Dicen que el ruido lo vuelve a uno loco. Lo que puede volverte loco es el silencio.
anDrea!_ (Acceso sweetyqueen ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 8 2009, 4:07 PM
mOreH! (Acceso mOreH ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 8 2009, 4:10 PM
* !{Caaroool}! * (Acceso CaaRooL_97 ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 8 2009, 4:14 PM
mOreH! (Acceso mOreH ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 8 2009, 4:20 PM
mOreH! (Acceso mOreH ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 8 2009, 4:21 PM
paaauh!:D (Acceso Anonymous_PauLiih ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 8 2009, 4:21 PM
yoo confieso que la firma de la de arriba, moola :D
paramore! paramore! paramore! paramore! paramore! paramore!
If I'm a bad person,
you don't like me.
Well, I guess I'll make my own way.
It's a circle.
A mean cycle.
I can't excite you anymore.
... IGNORANCE IS YOUR NEW BEST FRIEND !
ViiCtoria
(no login ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 8 2009, 4:23 PM
Yo confieso q tenemos una cosa en comun la popera de arriba (pauuuuh) y yo; a las dos nos gusta ese grupo de musica, PARAMORE (L)
sarita_dance (no login ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 8 2009, 4:28 PM
Yo confieso que comparto con las 2 poperas de arriba el gusto por paramore xdd'.
Cabello negro como el ébano.
mOreH! (Acceso mOreH ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 8 2009, 4:34 PM
* !{Caaroool}! *
(Acceso CaaRooL_97 ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 8 2009, 4:42 PM
Paluu
(Acceso frankie-gee4ever ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 8 2009, 4:47 PM
sha_patry (Acceso sha_patry ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 9 2009, 1:15 PM
ViiCtoria
(no login ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 9 2009, 2:28 PM
mOreH! (Acceso mOreH ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 9 2009, 3:34 PM
ViiCtoria
(no login ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 9 2009, 3:37 PM
Jeje, gracias "moreh" =)
Confieso q me encanta el collage de Paris q tiene la popera anterior en su firma!
Pd: lo has hecho con el picnik?
Blancaa (no login ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 9 2009, 3:37 PM
Yo confieso que moreh es muy participativa y me gusta mucho su firma :D
Adoro Paris y tengo ganas de volver
ViiCtoria
(no login ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 9 2009, 4:28 PM
Confieso q a Blanca le molaria tener los ojos verdes,aunq yo pienso q esta mas guapa con sus ojos negros
mOreH! (Acceso mOreH ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 9 2009, 5:06 PM
aguaM (no login ) Re: Yo confieso que... No score for this post November 9 2009, 5:21 PM
confieso que cada vez que veo la firma de la anterior popera, las imagenes de paris, me acuerdo de una personita^^
brujita pija
(no login ) Yo confienso que .. No score for this post November 9 2009, 6:37 PM
Que blancaa es igual que la yoli xdd y que es simpatica ¡ ^^ =) .
Kissesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
"
Ashley Tisdale las divas entre las divas siempre seras mi idola
Oh fabulous (L)
Ashley ^^ sin duda la diosa del pop :$ (L)
Entrar a estos foros :
http://www.super-pop.ya.st/
http://foro-party.ya.st/
http://clubbi.ya.st/
manita de :
loves kiss
kitty pink
una_PeQueniiah_eStheR
lusia
natipink
zac-girl
Lore
Nena_Princess
_Ashley_fan26_
Sand
Meryjonas
Babyxus
Liss
Morena_Fan
Nenita_rebeca
eNamoRada Sin ConTrol
nenika_mala
Fleky5
Mari_smyle
Marta_th
Sweet-princess
Unica _ style
Clau
Belecita_green
Os quiero muchoo ^^(L)
mOreH! (Acceso mOreH ) Re: Yo confienso que .. No score for this post November 9 2009, 6:39 PM
Sand (Acceso sandra_92 ) Re: Yo confienso que .. No score for this post November 9 2009, 7:40 PM
Confieso que amo la firma de mOreH (Y si no me hago otra -que también he tenido- con imágenes que tengo por aquí, es porque no me gusta copiarme xD)
TE AMO.
© Sand '09
morena-fan
(Acceso morena-fan ) Moderadora Re: Yo confienso que .. No score for this post November 9 2009, 7:48 PM
yo confieso que sand me parece super inteligente
El internado the best!!!
MANITAS
**Bella y edward**
UnIcA_StYlee
(Acceso UnIcA_StYlee ) Re: Yo confienso que .. No score for this post November 9 2009, 8:36 PM
Sand (Acceso sandra_92 ) Re: Yo confienso que .. No score for this post November 9 2009, 9:12 PM
Confieso que la firma de Unica_Stylee es nueva y me gusta!
Gracias Itxaso :$
TE AMO.
© Sand '09
mOreH! (Acceso mOreH ) Re: Yo confienso que .. No score for this post November 9 2009, 9:20 PM
ViiCtoria
(no login ) Re: Yo confienso que .. No score for this post November 9 2009, 10:29 PM
mOreH! (Acceso mOreH ) Re: Yo confienso que .. No score for this post November 14 2009, 5:07 PM
Lauura_
(Acceso Lauura_ ) Re: Yo confienso que .. No score for this post November 14 2009, 5:15 PM
Sherezade
(Acceso converse-all-star ) Re: Yo confienso que .. No score for this post November 14 2009, 5:21 PM
confieso qe laura es una de las primeras personas con las qe e ablado desde qe e vuelto
Esperare hasta el ultimo momento,
hasta mi ultimo respiro
meely! (no login ) Re: Yo confienso que .. No score for this post November 14 2009, 5:58 PM
Yo confieso que no puedo decir nada de Sherezade porque no e hablado nunca con ella
Sherezade
(Acceso converse-all-star ) Re: Yo confienso que .. No score for this post November 14 2009, 6:05 PM
yo confieso qe es verdad qe meely no a ablado nunca con migo
Hasta mi ultimo respiro
Flashing Graphics
mOreH! (Acceso mOreH ) Re: Yo confienso que .. No score for this post November 14 2009, 6:12 PM
meely! (no login ) Re: Yo confienso que .. No score for this post November 14 2009, 6:14 PM
Yo confienso que me encanta la firme de moreh! I love paris xDD
Sherezade
(Acceso converse-all-star ) Re: Yo confienso que .. No score for this post November 14 2009, 6:30 PM
yo confieso qe meely va a salir a las 7:30 de casa :D qee te lo pases bn !
Hasta mi ultimo respiro
Lauura_
(Acceso Lauura_ ) Re: Yo confienso que .. No score for this post November 14 2009, 6:34 PM
sarita_dance (no login ) Re: Yo confienso que .. No score for this post November 14 2009, 11:23 PM
Yo confieso que a Lauura le gusta hanna montana xdd'.
Cabello negro como el ébano.
SuperStar (Acceso SuperStaar ) Re: Yo confienso que .. No score for this post November 14 2009, 11:40 PM
Yoo confiesooo qee saritaa_dance no la conozcoo peroo parecee simpatikaa^^(L)
Sherezade
(Acceso converse-all-star ) Re: Yo confienso que .. No score for this post November 14 2009, 11:42 PM
yo confieso qe superstar es una super-star !!
Hasta mi ultimo respiro
SuperStar
(Acceso SuperStaar ) Re: Yo confienso que .. No score for this post November 14 2009, 11:45 PM
yo confieso Qe me gusta la fiRma de SherezaDe
Sherezade
(Acceso converse-all-star ) Re: Yo confienso que .. No score for this post November 14 2009, 11:50 PM
yo confieso qe le voi a decir gracias a superstar
Hasta mi ultimo respiro
Amigurumi (no login ) Re: Yo confienso que .. No score for this post November 15 2009, 12:13 AM
Yo confieso que la firma de la popera anterior está muy bien ^__^
mOreH! (Acceso mOreH ) Re: Yo confienso que .. No score for this post November 15 2009, 9:28 AM
UnIcA_StYlee
(Acceso UnIcA_StYlee ) Re: Yo confienso que .. No score for this post November 15 2009, 10:37 AM
mOreH! (Acceso mOreH ) Re: Yo confienso que .. No score for this post November 15 2009, 10:41 AM
Sherezade
(Acceso converse-all-star ) Re: Yo confienso que .. No score for this post November 15 2009, 11:11 AM
yo confieso Qe MOreH tenia razon con lo de qe nos ibamos a llevaar bien
Hasta mi ultimo respiro
Current Topic - Yo confieso que...