Hola guapas!
Haber,os explico
Cuando quiero una cosa por ejemplo,unos pantalones del Bershka pues me dice mi madre siempre estas pidiendo y dice quiero,quiero,quiero es tu palabra preferida nose que...
Y es que le digo me hace falta un pintauñas y una diadema y me dice quiero,quiero quiero! Y no me lo compra.
Y le digo yo: Porque hay niñas que van super bien vestidas y eso? Y me dice: Porque sus padres tendras mas dinero nose que...!
Yo voy bien vestida,pero podria ir mejor!
¿A vosotras os compran bastantes cosas,aunque sean detallitos como pintauñas,diadema y eso?
Simple curiosidad,es que nose si mi madre es rara o es que todas las madres lo hacen xD
Pues no, me lo compro yo con lo que junto de cumpleaños, navidades y paga (Y como gasto poco, la mayoría va al banco). Soy bastante hormiguita y paso de los detalles... así que (Además de que odio ir de compras)
Aver yo no se x ejemplo si tu estas casi todos los dias pidiendo,por que Yo NO.
Cuando necesito algo y normalmente no tengo fondos de ahorros xD pues entonces se lo pido y algunas veces si me lo compra,depende lo q sea,x ej un vaqero de stradivarius o algo asi q no valga mucho y hace tiempo q no me compra nada pues si,me lo compra
yo soy una de esas que piden y mas tarde o temprano lo tengo lo que qiero xD
El sábado me empeñé que queria unos botines nuevos y alas 7 la tarde hice ir a mi madre al centro a marypaz a por los botines xD por desgracia no habia de mi numero y voy a ir esta tarde xDD
O por ejemplo, llevo una semana diciendo ir a Cvpvla (una diiscoo muypija de cordoba) y ya de tan pesada qe me he puesto me van a dejar x) aunque a veces.. tanto pedir no es bueno, por que me hace un poco egoísta y siempre todo para mi.. y mi hermana siempre callada xD
Pues no, mi ropa me la compro yo, si quiero caprichos, por ejemplo si me hace falta una chaqueta porque la mia esta muy vieja o una mochila porque esta rota, o un chandal, o un vestido para una boda, o zapatos... que no son caprichos pues si me lo compra ella(y lo mas baratito eh? xD), pero para la ropa, tipo tengo 300 vaqueros y solo me pongo 2 y me encaprcho con unos, me quedo 3 semanas sin paga hasta que me llega para comprarmelos, porque como a mi hermana siempre le compra montonazos de ropa porque enseguida se le queda pequeña, no hay dinero para mis caprichos, y las diademas, ganchitos y eso, a no sr que la lleve acompañando todo el dia a ver ropa para ella, me lo tengo que comprar yo, sino como "premio" por cuidar de mi hermana y eso pues me compra algo Pero no me dan mucho dinero, siempre tengo algun eurito ahorrado, y si no tengo, pues lo ahorro xDDD
Pues haber... Yo la verdad es que tengo bastante ropa. Pero no compro muy a menudo, por ejemplo voy de compras, y mi padre me pasa 150 euros, y me dice: gastate esto en lo que quieras. No me pidas más. (eso pasó la última vez, le terminé pidiendo 80 más para unas nike muelles que estaban en oferta xD). Y desde esa vez, pues como mucho me compro unas zapatillas o una camiseta.
Y respecto a los detalles. Pues mi madre intenta comprarme lo que puede. Pero tampoco me consiente así todo todo todo. Y la verdad es que eso se lo agradezco bastante a mis padres, por que de no ser por esas cosas, ahora sería una puta niñata.
Si pudieras ver, las alas de mi cuerpo.
Si pudieras dar, mi vida al rock and roll.
Si puderas ver, el norte de mis sueños.
Si pudieras dar, tu alma, mi razón...
Have you ever been so LOST
Known the way and still
LOST.
A mi la ropa me la compro con los ahorros de reyes o las navidades ...
mi madre no me compra nada en cambio mi padre siempre caee
le digo esque al alex (mi ermano) le compras de too
i siempre acab cayendo un gloss una camiseta un boli xorradas
Pues aveer, mii madree suele comprarmee las cosas que le pido, aunque no sea en el momento pero siempre acaboo consiguiendolo xD es un poco como lo de carol_style jeje
Tu, yo, la playa... Nuestra playa... El lugar que nos une cada verano y que hace que los recuerdos revivan de nuevo...
Yo normalmente me lo suelo comprar yo todo porqe mis abuelos me dan dinero cuando los veo cada 2 semanas, pero cuando le pido a mi madre me lo da, porque no le pido mucho, y de vez en cuando.
Mi padre me intenta comprar con regalitos y dinero, cosa que pida cosa que me va a comprar, pero no me gusta eestar pidiendo, y haber si se da cuenta de que va por mal camino..!