Image and video hosting by TinyPic

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver a Super Pop  

Color de los brackets

October 20 2010 at 6:01 PM
No score for this post
  (Acceso Noelia.)

Hace poco me puse los brackets y me dijeron que de que color quería las gomitas y entonces me las puse así del barça (azul rojo azul rojo ..xDD) y me quedaban F-A-T-A-L, llamaban un montón la atención :S y la semana que viene tengo hora para que me cambien las gomitas y no sé de qué color me las puedo poner para que me favorezcan :S. Si sirve de algo, soy rubia xdddd.
Gracias a las que contesteen:)

[linked image]

Ni tú ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
PiruletaDeFresa
(no login)

Re: Color de los brackets

No score for this post
October 20 2010, 6:18 PM 

Yo he llevado gomitas azul y roja pero eso de los colores de las gomas el dentista es el q tiene q decirte cual ponerte... porque segun tengo entendido cada color de goma es mas resistente q otro....me parece raro que te haga elegir.... pero bgueno si te da a elegir y no queres q de el cante pontelas en blanco

(Acceso Noelia.)

No score for this post
October 20 2010, 6:23 PM 

mmm pues que yo sepa el color no tiene nada que ver con que sea más resistente o no :S vaya, en principio no me lo dijeron xd por eso me dejan elegirr jejej gracias por contestar =)

[linked image]

PiruletaDeFresa
(no login)

No score for this post
October 20 2010, 6:26 PM 

esque no se si estams hablando de lo mismo... XD te refieres a las gomas q luego cuando abres la boca se ven ? ( a mi me hacien forma de triangulo, dos enganches abajo y uno arriba)

(Acceso Noelia.)

No score for this post
October 20 2010, 6:52 PM 

Yo creo que depende del color haces el ridículo o no... pero las gomas estas o ligas no sé como se dice xD se ponen sí o sí, no es opcional. Por eso prefiero llevar un color que no me siente demasiado mal.
Piruleta, de color blanco no tenían en la clínica u.u'.

[linked image]

(Acceso Noelia.)

No score for this post
October 20 2010, 6:30 PM 

[linked image]

yo con gomas me refería a la cosilla verde esa xD pongo foto porque no se como explicarlo xd

[linked image]

Sra. Tote.
(Acceso Greenday.)

No score for this post
October 20 2010, 6:40 PM 

La gente que tiene brackers y se pone las gomitas esas hace el ridículo completamente.

[linked image]

Sra. Tote.
(Acceso Greenday.)

No score for this post
October 20 2010, 6:58 PM 

¿Qué dices? Lo de las gomitas es opcional, no es obligatorio.
PD: Nunca he llevado brackers, pero los que llevan o han llevado brackers me han dicho que las gomitas te las pones para decorar.

[linked image]

olga
(no login)

No score for this post
October 20 2010, 7:03 PM 

yo e llevado brakets y no es opional,esas gomitas te las ponen pa acer presion,sino los brakets no sirven pa na
yo las llevaba siempre lilas,

(Acceso Noelia.)

No score for this post
October 20 2010, 7:03 PM 

Brackets xD

Ah si¿?:S qué raro a mi no me habían dicho eso... :S me las colocaron sin preguntar, me dijeron de qué color las quería y tal pero en ningun momento me dijeron que fuese algo opcional... en fin, la semana que viene ya le preguntaré a mi dentista, la verdad es que si no las llevo mucho mejor :P.

[linked image]

popera
(no login)

No score for this post
October 20 2010, 7:07 PM 

es opcional,pero solo con las brackets esteticos de 4000$.

(Acceso Noelia.)

No score for this post
October 20 2010, 7:08 PM 

Ahh yo llevo los metálicos que son más baratos xD.

[linked image]

Lagunanegra.
(Acceso Alice_BB)

No score for this post
October 20 2010, 8:12 PM 

a mi me encanta azules celeste

[linked image]

(Acceso mOniiica)

No score for this post
October 20 2010, 8:48 PM 

Yo llevo con los aparatos 3 años ya casi (-.-') supuestamente me los quitan pronto pero aver.. al principio los llevaba de colorines siempre.. xD pero de hace 1 año y medio para acá ya no me gustaba esooooooo, me las pongo grises siempre xd happy.gif

mi campeón del mundo(L)

Y soy feliz. Como hace mucho que no lo era.. Culpable sólo de esa inscripción, inmensa, que ocupa toda la fachada de su casa. Espléndida, directa, hermosa. Y ahora ya no tengo dudas. No tengo remordimientos, ya no tengo sombras, no tengo pecado, no tengo pasado. Sólo tengo unas ganas enormes de volver a empezar. Y de ser feliz. Contigo, Gin. Estoy seguro. Sí, es así. ¿Ves? hasta lo he escrito : "Tengo ganas de ti"

(Acceso mOniiica)

No score for this post
October 20 2010, 9:20 PM 

Pero lo que es opcional son los colores.. las gomillas siempre tienen que estar porque si no no serviria para nada

mi campeón del mundo(L)

Y soy feliz. Como hace mucho que no lo era.. Culpable sólo de esa inscripción, inmensa, que ocupa toda la fachada de su casa. Espléndida, directa, hermosa. Y ahora ya no tengo dudas. No tengo remordimientos, ya no tengo sombras, no tengo pecado, no tengo pasado. Sólo tengo unas ganas enormes de volver a empezar. Y de ser feliz. Contigo, Gin. Estoy seguro. Sí, es así. ¿Ves? hasta lo he escrito : "Tengo ganas de ti"

PiruletaDeFresa
(no login)

No score for this post
October 20 2010, 9:25 PM 

Me referia a esas gomas pero asi puestas no XD , y que yo recuerde a mi me las ponian transparentes, nunca lleve nada de colores

(Acceso morena-fan)
Moderadora

No score for this post
October 20 2010, 9:27 PM 

yo me pondria las normales xDD

Jon Gonzalez & Blanca Suarez (L)

[linked image]

(Acceso Lucero.)

No score for this post
October 22 2010, 6:30 AM 

NO es opcional si te las tienen qe poner te las ponen por cojones... pero si tu les dices que no quieres las gomas d eningun color te las ponen del color de los braquets y no se nota NADAAA de nada... xd por lo menos a mi no me lo notaban...
y yo tengo una amiga que ha llevado gomitas d colores y y otamben lleve pero solo un mes xDDDD
Pues rosita claro o azul claro... colores claros porque si te pones un rojo como el del barça o un azul ffuerte asi.. queda bastante mal por lo menos para mi gusto...
y cuando te ponen las gomitas a parte de dicrte los oclores no te las enseñan ? a mi me las enseñaban y asi decia cuales querian...
tambien te las puedes poner malva ...xDDD
Buenooo cualquier duda me lo preguntas va ? hahahahah besootttesss!

http://thestylefashionfamous.blogspot.com/
http://tu-pequeno-rincon.ya.st/

(Acceso rosaa22)

No score for this post
October 22 2010, 3:33 PM 

Como a dicho monica yo me pondriaa grises o rosas claro o como han dicho por ahi arriba lilas.

[linked image]

El amor es lo mas bonito del mundo!

[linked image]
Una ilusionn una bandera un sentimiento orgullo de mi escudo betis yo te llevo dentro!!

Ingrid
(Acceso mOreH)

No score for this post
October 22 2010, 3:34 PM 

Para no verte tan raras ponte unas así claritas que no llamen tanto la atención

Beel
(no login)

No score for this post
October 22 2010, 3:40 PM 

Yo me las pondria transparentes....o del mismo color que el aparato.

popera
(no login)

No score for this post
October 22 2010, 4:10 PM 

cuando era pequeña mi madre , mi hermana y mi tia se las ponian de colores ( una vez naranja , otra vez azul ... ) pero cuando me pusieron los brakets me dijeron que los brakets que yo tenian ( eran de toa la vida pero que aora los hacian un poco mas pequeños y son mas comodos y eso ) que no se le podian poner gomitas de esas xD esa era mi ilusion de niña xD , te aconsejo : pontals de un color liso , solo uno , en naranja ( para mi gusto ) queda feo , el rosa empalaga ( muuucho rosa xD) , el azul oscuro muy simple , el verde es un poco raro [ ... ] , el que mas me gusta es ( de colorines ) celeste xD pero la que a dicho lo de gris me parece buena idea si no quieres ir de colores xD

(Acceso Noelia.)

No score for this post
October 22 2010, 4:22 PM 

Muchas gracias a todaaas(L) la verdad es que tenéis razón, un color clarito sienta mucho mejor que uno oscuro xd. El problema es que no me enseñan las gomitas xD es decir, yo digo: las quiero de x color, y alomejor me las ponen de ese color, pero tope de oscuro o así...
De los que habéis dicho, el que más me gusta es el azul clarito... pero tengo una amiga que los lleva de ese color y me dirá que me copio u.u' con lo suya que es... en fin, a falta de azul me los pongo grises y va que chuta xD Rosa no me convence mucho...

[linked image]

(Acceso Lucero.)

No score for this post
October 22 2010, 4:35 PM 

No te los enseñan??
Pues dilee por ejemplo azul pero, tienes azul claro tal... y alomejor te dice mira solo tngo este azul o te dice mira tengo este tal... haha no se xD !

http://thestylefashionfamous.blogspot.com/
http://tu-pequeno-rincon.ya.st/

(Acceso Noelia.)

No score for this post
October 22 2010, 4:42 PM 

Síi Natt haré eso, le diré claramente azul claro que si no el otro azul parece de tíoxd no me gusta naaada TT
Transparentes no me los pondré, he preguntado por ahí y tal y me han dicho de que se tiñen super rápido por la comida, y que aunque te laves los dientes las gomas siguen sucias u.u'.

[linked image]

CaarooL.
(Acceso CaaRooL_97)

No score for this post
October 22 2010, 6:14 PM 

A mí me pusieron las normales, no me dieron a elegir ni nada.
Pero me gusta mucho como queda el azul happy.gif

[linked image]

Current Topic - Color de los brackets
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver a Super Pop  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
ESTO Y MUCHO MS ESTA QUIENCENA EN SUPER POP NO TE LA PIERDAS!!!!!!! Admin: Jess Moderadora's: Morena & Gloomy Bear & Sarita_Dance