Image and video hosting by TinyPic

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver a Super Pop  

¿Duele que te arranquen una muela?

October 20 2010 at 8:53 PM
No score for this post

(Acceso Lara_Gaditana)

En el dentista, claro xDDDDDD Una muela de leche no, sino una ya formada y tal xddd..
Te la quitan con anestesia?
duele?
lo notas?
cuantas veces te ponen anestesia? una,no?

U.U esque estoy nerviosiitaa awwww jajaja, y me la quitan por culpa del otro dentista que tenia antes, se ha cargao los nervios y no hay otra cosa que quitar la muela, put* dentista y sus cas*as enteras xDDDDDDDDDDDDDDDDD

pues esooooo gracias d antemano si contestaiis ^^

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

patrii
(Acceso sha_patry)

Re: ¿Duele que te arranquen una muela?

No score for this post
October 20 2010, 8:55 PM 

A mi esque las 3 que me quitaron eran de leche, pero no me dolio, bueno, me dio..cosa, porque hoy como sonaba cuando me la quitaron, hizo: ccrgg
arrg que horror xDD

[linked image]

Screaming is bad for the voice, but it's good for the heart

(no login)

No score for this post
October 20 2010, 8:57 PM 

Qué va, no duele nada de nada o.o yo iba ahí tope de nerviosa y no es nada, con la anestesia ni lo notas happy.gif.

(Acceso Korona)

No score for this post
October 20 2010, 9:00 PM 

Te la quitan con anestesia? si xd
duele? No duele porque esta tocando la muela, y el dolor en la muela no lo sientes, pero puede que la pinza se le mueva un poco a la encia, entonces si sentiras un pinchazo, pero nada
lo notas? si se nota xd
cuantas veces te ponen anestesia? una,no? Si

El Internado Laguna Negra
Primero fue la luz, luego comenzaron los crimenes
Cuando cierres los ojos, solamente piensa en mi

(Acceso Lara_Gaditana)

No score for this post
October 20 2010, 9:06 PM 

awwww vale graciasssssss (L)
lo bueno que mañana falto por eso jajaja! me libro (: , pero pf, yo nunca le tuve yuyu al dentista hasta que me paso eso del otro y ya pues -.-' pero seguro que es nada (yn) venga laura que tu puedes..jaajajaj (yn)

graciasss ^^

Y todo fue como un sue�o.., vivimos los momentos intensamente, habian subidas, bajadas, momentos de felicidad, de tristeza,
de melancolia, de rabia.. Pero siempre estuvieron ahi, hasta que nos despertamos de ese sue�o, que fue un 13 de Octubre del 2O1O..
Cuando miles de lagrimas caian sobre nuestro rostro, cuando notabamos que faltaba algo. Y siempre sera, el mejor sue�o so�ado. El Internado (L)

PiruletaDeFresa
(no login)

No score for this post
October 20 2010, 9:27 PM 

No duele nada, lo que mas puede dolerte es el pinchazo de la anestesia, y ahora ( al mens en mi dentista) m dan una crema para dormir la encia y no me duela el pinchazo. Despues q te la arranquen ni te enteras

Maria-16
(Acceso Maria-16)

No score for this post
October 22 2010, 4:18 PM 

La que ami me quitaron no era leche, y del final....
Pero ami me pusieron la anestesia en una crema y despues me la pusieron con abuja (no duele, es lo k menos xD) y al arrancarla ombre lo notas pero no es para tanto..xD
No te preocupes =)

Lauur
(Acceso Lara_Gaditana)

No score for this post
October 22 2010, 5:06 PM 

Buag me la quitaron ayer !
Me pusieron anestesia como 6 veces, pero en sitios diferentes para dejar dormido todo vamos xddd, no dolio nada eso..
Dspues me puso algo para moverla, que hacia ya presion, pero no dolia, solo notaba que se movia. Y asi empezo a mover y a mover hasta que se escucho : crggg, y aaaah salio xDDDDDDDDD Despues quito lo infectado con una cosa (el palito ese raro) y rascaba.. me daba grima eso u.u'

NADA de eso me dolió, me dolió despues cuando staba en la calle, cuando ya se iba iendo la anestesia -.- y dolia pa' to' sus... e.e jajjaja, pero en el momento no duele nadaa happy.gif. (lo e explicao' por si a alguien le haran lo mismo pues que sepa cmo es.. o como m lo hicieron ami xdddd

(Acceso princesadetucuento)

No score for this post
October 22 2010, 5:18 PM 

Laura, pues yo me estaba esperando a que dijeras
que ya te la habían quitado. No te quería meter miedo, por
eso me he esperado.. xd

A mí me dolió un MONTONAZO! en serio me anestesiaron solo una
vez y me viene el dentista como con unas pinzas y empezó a intentar
moverme la muela, la bonita muela no se soltaba ni a la de 3 xd y yo
ahí con un dolor que flipas :@

[linked image]

Siempre un sentimiento, un color que hace historia.
Mas que un equipo de fútbol, un estilo de vida.
Gracias por enseñarme lo que es amor y pasión por
un Club, el mejor de la historia.

[linked image]

Todos unidos por un sentimiento llamado REAL MADRID.
Gracias por existir.
Ayer, hoy y siempre... Madridista hasta la muerte!

Lauur
(Acceso Lara_Gaditana)

No score for this post
October 22 2010, 6:48 PM 

La tia fue haciendo circulos pa moverla, y habia una que no se movia y la tia cada vez mas aag O.O :|

(Acceso brujita_pija)

¿Duele que te arranquen una muela ?

No score for this post
October 22 2010, 7:58 PM 

A ver a mi me quitaron cuatro antes de ponerme el aparato .
Te la quitan con anestesia? Si me la quitaron con anestesia y encima a mi que me da cosa que me pinche yo ahi to nerviosa y al final me la pusieron xDD
duele? Si un poco por la anestesia pero ya luego cuando pase 3 dias no notas nada
lo notas? Si lo notaba porque luego salia un poquitin de sangre pero no te asuste porque eso no es nada en verdad más duele la anestesia pero ya luego se te pasa
cuantas veces te ponen anestesia? pues a mi me la ponian antes pero depende :s

[linked image]
La mejor pareja del Internado Julia y Ivan happy.gif

(Acceso Rebiis)

Re: ¿Duele que te arranquen una muela ?

No score for this post
October 22 2010, 10:47 PM 

Si son las del juicio si que te las quitan con anestesia,pero vamos a mi hermano para empastar si que le anestesiaron.
A mi por ejemplo como no me nacen las muelas del juicio me tienen que abrir la encia para sacarlas :S de los dos lados

Tu sonrisa ilumina mi mundo :D
Mi blog:http://yovivoelmomento.blogspot.com/

(Acceso SoapInTheCoffee)

Re: ¿Duele que te arranquen una muela ?

No score for this post
October 23 2010, 1:54 PM 

No sé :S
Nunca me han quitado ninguna..

[linked image]
Le amo.
http://izaskunfashionista.blogspot.com/

Current Topic - ¿Duele que te arranquen una muela?
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver a Super Pop  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
ESTO Y MUCHO MS ESTA QUIENCENA EN SUPER POP NO TE LA PIERDAS!!!!!!! Admin: Jess Moderadora's: Morena & Gloomy Bear & Sarita_Dance