<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Respondo

December 29 2007 at 8:55 AM
No score for this post
Ruty  (no login)

BS"D

Hola crispi!!!
Sí, mi hijo lleva kipá y tiene bucles; se llaman peot. Cuando los niños nacen no se les corta el pelo, nada de nada, hasta los 3 años que se hace una fiesta de cumpleaños especial; es cuando se les corta el pelo menos las patillas que quedan al largo que estaban o se recortan hasta la altura del lóbulo de la oreja. Así hicimos con él; se mantienen cortando el resto del cabello y los mechones solo se recortan a la altura que cada uno quiere, a él le gusta hasta casi los hombros y para que no le molesten suele pasar los bucles detrás de las orejas; ahí va un link para que lo veas mejor, es él:
http://www.rutysoftphotographer.com/gazmanot/gazmanot.htm

Cómo ando por mis pagos, rutina, todo tranquilo; viendo si esta semana me pego un viaje al norte a una ciudad que se llama Tzefat (Safed) a llevar mi fotografía; tiene un barrio de artistas que me está tentando... jejeje
El país anda bastante mal y las ventas bajan demasiado, por eso busco nuevos lugares para vender.

Mi hermano! jaja seguramente no lo he comentado nunca, si no comento mucho de mi familia de aquí menos de la de allí, jajaja se llama Julián es el único hermano que tengo, tiene 38 años y no lo veo desde hace 6 que me vine. No ha venido porque no le interesa viajar por aquí, y es más, todavía en 2 años que tiene su nena no me ha enviado ni una foto, ni siquiera por mail. A ver si te queda claro...?!! jajaja No se cómo explicarlo, no nos peleamos con mi familia, y cuando les da por llamarme hablamos como si nada, bien, pero no es que les ataque mucho que yo no esté allí. Cuando vivía en Buenos Aires con mi esposo e hijos, nos veíamos si nos cruzábamos por la calle o yo los visitaba; a mi padre viajar 30 minutos en colectivo de La Paternal a Devoto le era muy lejos, y mi madre se aparecía cuando necesitaba algo. Ya estoy acostumbrada. No tenemos un gran apego afectivo, mis padres no me han dado cariño, no tengo mucho por ellos (me jode reconocer algo así, pero me alcanza con saber que están bien, que mi hermano cuida de ellos). Es lo que te comentaba, que ahora que mis padres están mayores se lamentan...
Si ellos me llaman yo me porto bien, soy agradable, charlo, e incluso suelo enviarles regalos seguido y CDs repletos de fotos nuestras; el tema es que nunca hay respuesta de parte de ellos, no escriben ni una carta, ni a mí ni a los chicos.

Mi "misión" es no repetir, así que soy un modelo de madre distinto que el que tengo; es lo que intento a diario, darles a mis hijos toda mi energía y mi amor. Sí, hablamos de la maternidad hace poco.
besotes!
Ruty

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Current Topic - Respondo
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement