<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

inspiraciones

January 19 2008 at 9:05 AM
No score for this post
Ruty  (no login)

BS"D

Hola crispi!
Ya veo que tenemos método de trabajo similar; en mi caso ya no puedo confiar en mi memoria, así que forzosamente a tomar nota de todo jejeje
Es muy interesante esto que me contás del hombre y la violencia; todo el tema de la guerra te imaginarás es del día a día donde yo vivo, esta última semana ha sido muy sangrienta.
Hace algún tiempo me sentí motivada a fotografiar las tumbas de los soldados caidos en la primer guerra mundial; en Beer Sheva tenemos un cementerio británico de esa guerra. No recuerdo si solo se lo comenté a Nelly o fue en un post general, porque mi idea era y sigue siendo ratrear a uno de los soldados, J. Brown, que cayó en 1918 y tenía solo 20 años; en eso estoy ya hace meses y me lleva tiempo que no me sobra, y además me encontré con que no "se sabe dónde están los archivos" jajaja

Sobre tu tren... creo que yo me he subido a varios, he realizado unos cuantos viajes interesantes, y tengo la certeza de que continuaré viajando... jiji no me parece que dejara pasar los trenes, yo me subo a pesar que luego me de cuanta que estaba en el equivocado, qué más! me bajo y saco otro boleto.

besos besos
Ruty

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Current Topic - inspiraciones
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement