<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

CRISPI!!

March 15 2008 at 2:54 PM
No score for this post
Emily  (no login)

Celebro lo de los Nachos porque no te vi muy convencida, je, je... Pero ¿a que molan bastante? // Hoy he colgado un youtube de Steve Wonder en Patch que flipo de verlo así -no me había dado cuenta, je, je-. Y aún te debo otras fotocopias de "La mujer helada", otra variante sobre la maternidad.. // "Pido la palabra" ya lo leí! Qué bien // Hoy he ido de taquillera: 200 peoples // Una confidencia: un año me fui de casa "por la causa del cine"; lo que oyes (Josep me puso entre la espada y la pared y yo..) pero luego se arrepintió y volvi -me salí con la mía aunque "Pantalla-3" de Madrid, donde colaboraba, quebró... Ay! // Otro día cubata; por lo menos y más contención verbal por mi parte // Cuando quieras margaritas, "silba"; ah! y que tu madre sea la mediadora para los calcetines, ok? Me parece que no me dejo nada.. Que voy a ver "El nadador", oye (ya te comentaremos ;)chica 'colonizada', ja, ja.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Current Topic - CRISPI!!
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement