BS"D
Hola crispi!
Aquí no se hacen rollitos, sino cubos.
Lo del tema musical de la peli me tiene trastornada, jajaja es que quiero ser la primera en descubrirlo, y me he pasado horas en internet buscando y nada.
Vi los videos en el link que me dejaste del ballet, me fueron muy interesantes y la verdad que te envidié por poder ir a verlos. El tema puede que esté muy usado, pero no se si te habrás dado cuenta que todavía no lo hemos entendido y continuamos teniendo conflictos con los "otros".
Qué era de mi vida ayer!? mi hijo viajó a Jerusalem a un seminario, estarían anoche en el Muro de los Lamentos en un acto, yo los seguí por internet, que se puede ver en directo desde una web cam; al momento que me llama para decirme que ya están allí, yo estaba despatarrada dormida jajaja y me lo perdí; previo me había visto todos los actos anteriores.
Amanda Fulera en mi cama!?!? puaj! noooooooooooooooooooooo
Deja olor desagradable, y pelos, y ni pensar algún insecto de su cuerpo que trae de la calle. Ella no es mi mascota! ella vive en casa y come en lo de la vecina.
Amanda Fulera es un felino algo tontón y que se hace querer mucho, pero está en estado salvaje urbano.
Se adueñó de una mesa ratona que tengo en el estudio, que llamamos la biblioteca en alemán porque tengo unos libros en esa lengua; ella se despatarra y se hace lugar empujándolos.
Desde que se la operó está más gordita y más mimosa, obviamente más caradura; el otro día descubrió mi pecesito!
besos
Ruty
|