Te dejo aquí el mensaje qeu no te puedo dejar en tu casa. No sé que pasa con los libros de visitas. No me deja postear textos largos...
Yo me temo que aquí me quedo, jiji! En el agüita.
¿Cómo va Rut? Recién recupero mi adsl. Creo que se cayó una antena o algo y nos dejó a medio BCN sin internet. En fin, tampoco lloro que no es la muerte. Tengo un montón de lectura atrasada así que en eso anduve.
Como vos, también tengo problemas para acceder a algunos libros de visita, por ejemplo Nelly's. Espero que aquí tenga suerte... :) En breve te enterarás! (como ves no te pude postear, jaja!)
¿Así que estuvieron lindos los festejos del cumple? Me tenés que contar qué son esos regalitos qeu te hicieron que te pusieron taaaan contenta. Soy curiosa, no lo puedo resistir.
El domingo al final fuimos a la muestra de Duchamp, Man Ray y Picabia... (era el último día!) y nos encantó la verdad. Sobre todo las transparencias de Picabia y las rayografías de Man Ray. Ví también "Nude desceding the Stairs" de Duchamp y me emocioné, la verdad. Además del 'Gran Vidrio' que es increíble. Ah! Y los 'easyready' de los cuales ya había visto algunos en el Pompidou. Lo que me gustó en especial de la muestra es que al tener a los tres artistas juntos uno puede ver claramente cómo se fueron potenciando e influenciando para crecer y producir cosas nuevas en esa especie de trío creativo que formaban. Nada, digno de ver, así qeu cuando tengas la oportunidad, no lo dudes!
Bueno, nena, vuelvo al curro. Un besote grande para los tres y seguimos in touch.
Cris*
|