BS"D
Hola crispi!
Espero que te estés "desestoxicando" de la sobre dosis de parientes, me has dejado sorprendida jajaja
Nosotros lo pasamos muy pero muy bien, descansando, días muy espirituales, de comidas y festejo cada noche, visitándonos con los amigos y la familia.
Al punto que ni enterados de lo que estaba pasando, desenchufados totalmente de los aparatos.
Hoy a retomar la actividad normal, los chicos al colegio y yo a trabajar que tengo mucho atrasado jeje aunque por la mañana me tuve que ocupar de lavar las toneladas de ropa sucia jua! jua!
Paseos, desayunos eternos, descanso, silencios, lecturas; nos tocaron un par de días de lluvia que obviamente los del desierto disfrutamos mucho.
Eso, no se qué más contarte de estos días.
Vos!?
Tu Piola está enooooooorme! nuestra querida Amanda Fulera está desaparecida ya hace bastante, estuvo sin dar noticias durante 10 días, se apareció un viernes por la madrugada mugrienta y muerta de sed y hambre (no tenía qué darle!), luego pasó unos días durmiendo en su almoadón cada noche y desapareció otra vez, creo que ya hace un mes que no la vemos.
Boris Ruschenko tampoco da señales de vida, hay unos gatos nuevos; Cachila viene a la ventana y a quien hemos visto que pensé estaría muerto es a Hermano Gatuno (que está viejecito).
Es que ya sabés, son gatos de vida salvaje urbana y hacen la suya por el barrio, jaja obviamente donde hay comida ellos están de "cacería".
besos y Felicidades
Ruty |