<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

MIRA "GER34", LOCA ORILLERAAAAA DESGRACIADAAAAAAAA

August 7 2007 at 1:52 PM
CLIENTE VIP  (no login)

MIRA CHICA, YA QUE EN EL OTRO FORO NO SE TE PUEDE DECIR LO QUE ES DEBIDO, DADA LA CENSURA, PUES TE ESCRIBO POR AQUÍ.

TE DIGO QUE ERES LA LOCA MÁS ORILLERA DE TODO EL CINE URDANETA, EN EL CUAL HAS CONFESADO TE LA PASAS METIDA DÁNDOLE 5MIL BS. A CUANTO CALETERO HEDIONDO TE HACE EL FAVOR....... ASI QUE MIRA LOCA GROSERA, ME HACES EL FAVOR Y RESPETAS AL LIC. WEB MASTER DE ESTA VAINA, PORQUE SI ÉL CON SU "BUEN JUICIO" ESTIMA QUE MIS ALTIVOS MENSAJES SON PERTINENTES EN EL OTRO FORO, TU NO ERES QUIÉN PARA VENIR A CUESTIONAR ESO!!!!!!!!! Y MUCHO MENOS DECIRLE QUE DE SEGURO YA ME LEÍA, PUES ACONTECE ESTÚPIDA, QUE YA SE SABE QUE TOD@S ME LEEN. ES INNEGABLE QUE ME HE CONVERTIDO CON EL TIEMPO Y EL ESFUERZO EN UNO DE LOS POQUISIMOS ELEMENTOS DE "ALCURNIA" QUE ENTRAN A ESTOS FOROS Y COMBATEN A LOCAS MIERDERAS COMO TUUUUUUU!!!!!!

ASI QUE MIRA DESGRACIADA, CON TUS CALETEROS Y ORILLEROS HEDIONDOS PUEDES HACER LO QUE TE DE LA GANA, PERO PROCURA QUE TE MATEN PRONTO DE UNA PUÑALADA POR ESE CULO QUE TE HAGA MORIR DESANGRADA. LOCA COÑOOOOOO E" MADREEEE!!!!!

HAY QUE VER CHICA DE LO QUE ERES CAPAZ, ENFERMAAA, TIRARSE: (SOLDADOS, POLICIAS, MONOS, MALANDROS, CALETEROS, PORTUGUESES HEDIONDOS CAJEROS, MALANDROS, EX CONVICTOS, COLOMBIANOS BUHONEROS, VIGILANTUCHOS, CHOFERES MIERDEROS DE AUTOBUSES) Y ELLO SIN HABLAR DE LOS QUE TE TIRABAS CUANDO ESTUVISTE PRESA...........

CÓMO COÑO SERÁ QUE NO TE MUERES DE UNA VEZ???? DESGRACIADAAAAAA LOCA ORILLERAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Respond to this message   
AutorReply
La Locota
(no login)

Niiiiñaaaa

August 7 2007, 2:33 PM 

Vaya que vocabulario!!! te desestresaste mana? deja a la pobre Ger tranquila, no ves que a ella no la quieren en ningun sitio ni en el Jail jajaja?

Te recomiendo que te compres unos hall's porque con tanto grito te debe haber dado un carrasposo en la garganta mana, eso se quita con unos traguitos de semen Zaaaasss, pero a falta de lechita pues los hall ayudan.

Espero te hayas desahogado manita, porque los gritos de oian a 3 cuadras.

Bye

La Locota - Aturdida

Respond to this message   
locota`s fan
(no login)

es conmigo

August 7 2007, 10:37 PM 

No locota, no te gastes, es conmigo esa descarga de loca, capaz y el lìquido ese que se compra para desrizarse el pelo malo que tiene la pone de mal caracter porque le alborota los piojos, y como nadie se la quiere coger con esa cara de macaca que tiene, pues ahí está todo...

Respond to this message   
Titina de las Casas Mendoza y Yanes (Titina)
(no login)

Alcurnia?

August 9 2007, 9:56 PM 

Querida, hay que ver como están las cosas... La elegancia, la alcurnia, y el ser dama, si uno tiene que explicarlo o decir que uno lo es... es porque simplemente no se tiene. Esas cosas se tienen o no se tienen, puedes haberte mudado al country, podras haber viajado por el mundo, tal vez hasta te han invitado a alguna fiesta de gente bien, pero lamento decirte querida, que de seguro has sido el chiste triste, la pena ajena, la Marimar sacando el brazalete del barro y mal vestida, ese personaje que de cuando en cuando aparece en nuestra sociedad creyendo que llegó, pero trae el mediocre y malandro pegado en la frente, y en tu caso en los labios, pero no solo por mal hablada, sino por la manera en que te encolerizas, la forma en que arremetes, una dama, dama, no se comnporta así.

Chao querida... pobrectita.

Muak, Muak.

Respond to this message   
Pelo e' cuca
(no login)

chama, y con ese vocabulario te autoproclamas profesor universitario?

August 11 2007, 11:30 AM 

que horror!

Respond to this message   
locota`s fan
(no login)

holaaaaaaaaaaaaaaaa pelooooooooooooo

August 11 2007, 9:01 PM 

pelo e cuca, te hacía perdida en la red macabra, y ya la VIPosa esta que nadie la soporta ya... no le puedes echar uno de tus maleficios para que le salgan llagas en la jeta o que le duela el culo cada vez que escribe tonterías? se te agradeceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

Como no mamita, no faltaba más

August 12 2007, 8:37 AM 

Ya voy a llamar a mis babalaos para que hagan que a la loca VIP le salgan llagas en el pipe y en las ñemas de los dedos. A esa loca hay que instalarle una brújula en el culo para que termine de ubicarse. Que atrevida la desgraciá al llamarse profesora universitaria. Que bolas!!

Respond to this message   
GER
(no login)

Re: MIRA "GER34", LOCA ORILLERAAAAA DESGRACIADAAAAAAAA

August 27 2007, 9:32 PM 

Mijita, la verdad que con lo perra que soy, en mi vida habia leido un vocabulario tan zoes y vulgar y mas de alguien que se las da de la "MUY,MUY" no pretendo caer en tu lexico pero lo que mas me sorprende es que con lo teacher que dices que eres, saques a relucir tu ante pasado, debiste haber ganado un kino y eso te subio los humos a la cabeza pero entiende la clase y el buen gusto no se compran, asi que DRA.VIP. que dios te de el doble de lo que me deseas a mi, y te confieso me encanta los militares, los policias, el obrero de construccion y sabes porque? porque definitivamente son mas hombres que tu!!

Respond to this message   
Military
(no login)

April 16 2008, 8:51 PM 

A mi tambien me hizo un inmenso favor, y me pareciò una persona de mucha cultura, y ratufuco su peculiar sentido del humor, incluso me invito unos tragos los cuales gustosamente aceptè (para aquel entonces aun cuando insistio en que tomase un wisky, preferi unas cervesitas) en espera de la persona que traeria mi requerimiento. En conclusiòn no debemos emitir criterios erroneos por los pensamientos u opiniones que emitan los demas, de todo hay en la villa del señor. Saludos!

Respond to this message   
Military
(no login)

April 16 2008, 8:53 PM 

fe de erratas: quise decir ratifico.
PD: Ger no te iguales, tienes mucha clase, bye!

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

April 16 2008, 9:59 PM 

Maldita desgraciada. Jalamecates! Lamecuca!

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

January 27 2008, 12:16 AM 

Que porqueria tu expresion y lexico, si supieras que en una oportunidad tuve el inmenso placer de conocer a GER me hizo un perquño favor, el cual le agradezco, y me parecio una persona muy sensata, culta y con un muy particular sentido del humor. Antes de juzgar deberias "usar" la materi gris. Que lastima!

Respond to this message   
Marimar
(no login)

Pa' su mechaaaaaaaaa

January 28 2008, 8:03 PM 

marica arrechaaaaaaaaaaaaa!

Respond to this message   
Current Topic - MIRA "GER34", LOCA ORILLERAAAAA DESGRACIADAAAAAAAA
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2012 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement