<< Previous Topic | Next Topic >>Inicio  

M.B

November 3 2007 at 7:44 PM
  (no login)
de la dirección IP 201.238.161.39

hola soy de la muerte blanca m gusta la verga nuestro nuevo lider es juancho de gran hermano lo recuerdan el gay es q asi somos todos no vengan porfavor les tengo miedo recuerdo hace 2 o 3 anos q binieron y se pararon con ebilla en mano y los policias nunca llegaron y nos toco ir por otro lado ya que ustedes eran mas ese dia me moria de miedo el culo me sudaba y luego del partido cantaban afuera y jamas me pare por que les respeto pero la ultima vez estubimos 100 ustedes 15 y les tiramos piedras es que somos montoneros y maricones y en cuenca siempre nos corren porfavor devuelvan el bombo y los cocos yo les doy el culo a cambio q dices??????

muerte blanca

Respond to this message   
Current Topic - M.B
  << Previous Topic | Next Topic >>Inicio  
Find more forums on SoccerCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
SALTA EN EL TABLON SALTA EN EL TABLON SALTA EN EL TABLON QUE ESTE AÑO EL ROJO FUE EL VERDADERO CAMPEON

GRACIAS A TODA LA GENTE QUE CREYO EN NOSOTROS GRACIAS A LA GENTE COMO YO QUE APOYA EN EL ESTADIO ESO NOS LLEVO A SER LO QUE TODO EQUIPO DESEARIA TENER "LA HINCHADA MAS FIEL DEL PAIS Y YA ESTAMOS EN LIGUILLA SEÑORES"..