TOUR A QUITO.... Sabado 24 de noviembre alas 22pm en el ejido rekisitos para subir al bus yebar royos de papel sumadora y las ganas de alentar los 90min al rojo y negro vamos q tenemos q ganar
cuy andas echo el q me manda a amenazar, la plena son un velorio, me dan mas q risa, pena, haciendo alianzas con la marea roja, jajajajajaj q cagones, a ver si vienes a quito para matarte!
El primero es ligay fijo oye tienes una bandeja en tu webada gritan 10 y el resto????????? si tanto son los kapos del ekuador xq no yenas buses para viajes????????? vales verga ligay la muerte no existe
Y alas ninas mafias q les dire son 5 mmmm no tienen aguante mmmm ekipo chipo hinchada chica mmm les falta pelados y vamos a ver kien es kien o no sera q sigen ardidos x la vez q casi le matamos al trole juuaazzzzzzzzzzzzzz
Ya mandamos en el austro del pais pero nos falta poko para mandar a nivel nacional vamos gente metamos el hombro para q este proyecto de ser la banda mas grande del pais se de somos la menor xq el resto tiene mas anos pero somos mas en numero y aliento
vamos q tenemos q mandar en el pais CRONICA ROJA al frente
SALTA EN EL TABLON SALTA EN EL TABLON SALTA EN EL TABLON QUE ESTE AÑO EL ROJO FUE EL VERDADERO CAMPEON
GRACIAS A TODA LA GENTE QUE CREYO EN NOSOTROS GRACIAS A LA GENTE COMO YO QUE APOYA EN EL ESTADIO ESO NOS LLEVO A SER LO QUE TODO EQUIPO DESEARIA TENER "LA HINCHADA MAS FIEL DEL PAIS Y YA ESTAMOS EN LIGUILLA SEÑORES"..