No caigan en probokaciones supuestamente son gente de la marea roja q amenasan no en el foro de la marea tambien amenasan son los ligays q no dejan de pensar en nostros no les paren bola y organisador de este foro ya pues borra esos mensajes ponte pilas pues loko.... el q esta asiendo esta cosa se yama santiago delgado ramirez este amargo vive en espana revisen este foro www.network54.com/forum/244630... el tema atentos con infiltrados escrito x su webmaster.... asi q no se konvenskan de webas y kulkiera q tenga problema konmigo x a,b o c razon me buska y arreglamos komo les de la pukta gana.... los q pueden topar hoy ala 4:30 en el estadio para guardar bombos trapos tiuras extintores bajen igual kualkiera q kiera hablar bajen ay estare.... y a esos putos de la nina mafia azul tirada rosada DEL KITO YA CIERRALES el foro esos putos aparte de tener el ekipo mas mediocre de ligiya tienen la peor hinchada del pais asi q ganaron el premio komo los peores.... cierrales los mensajes a eyos o borra o da algien para q administre el foro no puedes dar karta LIBRE a todos los mensajes debes tener kon restrincion......
saludos ala gente de la banda q esta partido tras partido y siente los kolores y esta x amor mas no x faranduleria.... vamos gente a kito q ver si asoman los jiles de la akd jaaaaaaaaaaaaa q verga parecen kacho..... arrecho cuenca
MIRA ENANO ANIÑADO DE A VERGA DEJA DE TOMAR MI NOMBRE HIJO DE PUTA DESDE HACE RATO KE LO UNICO KE HAGO ES CONTESTARLES CUANDO TOMAN MI NOMBRE PELAVERGAS VAYAN A KITO ALGUNA VES MARICONES DE VERGA
YA LE DIJE EL VERGA DEL ADMINISTRADOR DEL FORO ESTE DE VERGA KE REVISE LAS IP SI ES INUTIL Y NO PUEDE CULPA DEL GIL VALES VERGA
YA ESTARE POR ECUADOR Y OJALA NO TE ENCUENTRE ENANO ECHO VERGA POR TU BIEN HIJUEPUTA
vives en este foro ven ven q vos y tu hijo m maman la verga aninado tocho y lo q sea pero arrecho o pregunta a tu mb kien les eskupe kuando vamos a kito o tambien kien les bajo el bombo jsaaaaaaaaaaa basura no existes residente en espana ojala te voten de alla x cholo veles verga albo la puta de tu madre y ya metet en tu foro tapo jil
SALTA EN EL TABLON SALTA EN EL TABLON SALTA EN EL TABLON QUE ESTE AÑO EL ROJO FUE EL VERDADERO CAMPEON
GRACIAS A TODA LA GENTE QUE CREYO EN NOSOTROS GRACIAS A LA GENTE COMO YO QUE APOYA EN EL ESTADIO ESO NOS LLEVO A SER LO QUE TODO EQUIPO DESEARIA TENER "LA HINCHADA MAS FIEL DEL PAIS Y YA ESTAMOS EN LIGUILLA SEÑORES"..